Destructores del mundo , de todas las épocas!

Daishi

Colaborador


Destructores de DesRon20, con el USS Farragut (el más cercano), Dewey, Hull, MacDonough, Worden, Dale, Monaghan y Alwyn (el más alejado) más allá de una cortina de humo arrojada por un avión, 14 de septiembre de 1936 frente a California​
 
Ya que estamos , perfiles de destructores clase CLEMSON....!










Pensar que tenía una maqueta escala 1:48 del USS Campbell un cuatro chimeneas que fue cedido a UK por EEUU por la ley de préstamo y arriendo de 1940. Este barco fue usado por un grupo de comandos que quisieron desembarcar en el puerto de Dieppe. Digo tenía esta maqueta, porque cuando era chico mi hijo la izo naufragar!!!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Pensar que tenía una maqueta escala 1:48 del USS Campbell un cuatro chimeneas que fue cedido a UK por EEUU por la ley de préstamo y arriendo de 1940. Este barco fue usado por un grupo de comandos que quisieron desembarcar en el puerto de Dieppe. Digo tenía esta maqueta, porque cuando era chico mi hijo la izo naufragar!!!!!
Querido amigo!!

No sería en escala 1/240....??

1/48 sería una enormidad de grande!

Yo tuve uno de Revell en 1/240 , hubo varias reediciones con distintos nombres en distintas épocas, pero la maqueta era siempre la misma!





 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
USS Cromwell en 1970, parte de los destructores escoltas de de la clase Dealey, fueron los primeros destructores posteriores a la Segunda Guerra Mundial construidos para la USN a mediados de los 50 y permanecieron en servicio hasta principios de los 70 cuando llegaron las fragatas de la clase Knox para reemplazarlos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Destructores clase Benham

Serie de 10 destructores de la US Navy , en servicio activo entre 1939 y 1946

USS BENHAM DD-397
USS ELLET DD-398
USS LANG DD-399
USS MAYRANT DD-402
USS TRIPPE DD-403
USS RHIND DD-404
USS ROWAN DD-405
USS STACK DD-406
USS STERETT DD-407
USS WILSON DD-408







 
Arriba