Destructor ARA Santisima Trinidad

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La torcha de corte es lo mas humillante para este guerrero, también lo mas económico, lo hundió la desidia, no fueron bombas ni torpedos es lo mas doloroso, que un soldado muera en batalla es una de las alternativas de una guerra, pero que muera por abandono y desinterés es humillante vejatorio, este veterano debería estar como nave museo para recordar a todos nosotros y a nuestra posterioridad la patriada de nuestros hombres por recobrar nuestras islas.-

Justamente..."También" hay que evitar que Argentina disponga de "recuerdos Guerreros" por Malvinas...no vaya a ser...quede algo que nos muestre el Sacrificio y el Honor que "MUCHOS" tuvieron por ESTA BENDITA NACION...manga de Juep...:mad:

Comparto sus dichos 100% muchachos............-:(-
 
Si, o que es una ilusión óptica mia, o 4 Meko 140 están amarradas, una en dique de carena y una escorada, consultar google maps.
 
No entendi che, yo la vi desde el nivel del mar y estaba por lo menos flotando dos metros con respecto a la marca de bajamar anterior, durante varios dias se habian visto bombas sacando agua dia y noche
 
S

SnAkE_OnE

repito escorado 90 u 80 grados pero la seccion de proa por lo menos flotaba, quiza siguiera apoyada la popa, pero la proa estaba afuera

Tenes que considerar que el diseño de la proa es muy distinto al de la popa y el espejo de popa en lo cual si hubiera una bajante muy importante, al verlo apoyado sobre la banda verias que la proa completa sobresale del agua cuando no necesariamente el buque haya sido reflotado.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pero es posible reflotarlo? la logica me dice que si sale a flote estando escorado 90° daria vuelta de campana
 

Derruido

Colaborador
pero es posible reflotarlo? la logica me dice que si sale a flote estando escorado 90° daria vuelta de campana
Yo rellenaría todo alrededor del buque, sacaría toda el agua.

Y ahí tendría dos opciones. O mando soplete. O se reparan las filtraciones, se hace un soberano pozo debajo del casco, hago deslizar el buque al mismo dejándolo parado y a llenar de agua lentamente para que las leyes físicas lo refloten. (seguramente esto último es una burrada de aquellas, pero si los que saben fallaron........)

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo hace rato lo hubiera desguazado
Como está hoy en día el buque, solo lo reflotaría para que queden pruebas palmarias de su hundimiento. Y luego creo que con el óxido que tiene, la rapiña que sufrió y la mugre acumulada. No queda otra que el soplete.

Besos
PD: Lástima la torreta que se perdió al GAS.
 
S

SnAkE_OnE

Como está hoy en día el buque, solo lo reflotaría para que queden pruebas palmarias de su hundimiento. Y luego creo que con el óxido que tiene, la rapiña que sufrió y la mugre acumulada. No queda otra que el soplete.

Besos
PD: Lástima la torreta que se perdió al GAS.

Ya hace rato solo tenia valor sentimental
 
Arriba