Destructor ARA Santisima Trinidad

Beretta 951

futuro licenciado en historia



https://www.facebook.com/2609907006...0990700645340/906221786122225/?type=1&theater
https://www.facebook.com/2609907006...0990700645340/906222899455447/?type=1&theater
 
Ni para Museo ya sirve el Santisima Trinidad.

Llevarlo a una condición para ser exhibido, costara un dineral, retirarlo del muelle y dejar que se termine de corroer, amarrado en cualquier lugar es un crimen para una nave que se destaco, y seria doloroso saber que termino como una cucharita para el café de origen chino.-vviolin
 

Derruido

Colaborador
Me pregunto, después del atentado Montonero, donde también estuvo hundido el buque. Como había quedado.

Sinceramente no está tan mal como parece. Si se saca de lado el tema de los costos............ si se lo quiere recuperar, porque los recuerdos y los símbolos no tienen precio. Creo que pelando el casco, y haciendo un gran espacio para exponer diferentes cosas. Creo que el buque sigue siendo potable.

Eso sí está el tema de los costos, de las chirolas que hay que poner y si tuvo o nó, daños estructurales severos.

Besos
PD: Dejándolo una cáscara vacia, bien pintado.......... todavía serviria.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Me pregunto, después del atentado Montonero, donde también estuvo hundido el buque. Como había quedado.

Sinceramente no está tan mal como parece. Si se saca de lado el tema de los costos............ si se lo quiere recuperar, porque los recuerdos y los símbolos no tienen precio. Creo que pelando el casco, y haciendo un gran espacio para exponer diferentes cosas. Creo que el buque sigue siendo potable.

Eso sí está el tema de los costos, de las chirolas que hay que poner y si tuvo o nó, daños estructurales severos.

Besos
PD: Dejándolo una cáscara vacia, bien pintado.......... todavía serviria.

antes de gastar mas plata prefiero maquinitas de afeitar
 

Derruido

Colaborador
antes de gastar mas plata prefiero maquinitas de afeitar
Es que no necesariamente la debe poner el Estado o la Armada.

Si al casco lo pelás, lo lastrás para que se mantenga en la vertical. Creo que con menos plata de lo que pensás se puede tener un buen espacio para incluso hacer reuniones, exponer cosas de Malvinas. A pesar de que ya no pueda tener la sala de máquina (que ya estaba pelada) o parte de los muebles e instrumentos originales.

Como cáscara todavía sirve.

Besos
PD: Si no tiene daño estructural.
 
Arriba