Destructor ARA Santisima Trinidad

Derruido

Colaborador
Fue el sector de popa el que se intercambio con la Sheffield, no la proa.
Esta la foto y aclaracon en el libro "Type 42 Destroyer" editorial Ian Allan.
Slds
O sea Don Tarkus, como siempre ponemos la cola ante los piratas.

Y lo de Histamar respecto a la torre de proa?

Besos
PD: El que sabe sabe y si es Tarkus mejor.
 

Derruido

Colaborador
hay que ver quien escribio sobre ese tema. Histarmar ya tiene mas de 50 Giga de informacion on line.
Slds
Siendo una publicación tan representativa. Me tomo el atrevimiento, de que le envie como sugerencia la introducción de la información que usted aporta.

Vea, que terminó corrigiendo mí error sobre la Proa. Y era la Popa, y si digo Proa es porque estoy seguro que en algún lado lo leí-. Y si Snake al comentario le puso me gusta, es probable que seamos varios los que teníamos ese error.

Besotes
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
A dos años el Santísima sigue hundido en BNPB, una verguenza nacional.......

Qué queda para la flota, si no podemos recuperar un buque hundido en dársena??

como sigamos así, en algunos años veremos imágenes como esta, por Dios......



Marzo de 2023: La Flota de Mar zarpa de Puerto Belgrano para maniobras en alta mar.
Saluda al Presidente de la Nación el Almirante X, embarcado a bordo del buque insignia.......palmfacepalmface

triste abrazo,
Merchant
 
A dos años el Santísima sigue hundido en BNPB, una verguenza nacional.......

Qué queda para la flota, si no podemos recuperar un buque hundido en dársena??

como sigamos así, en algunos años veremos imágenes como esta, por Dios......



Marzo de 2023: La Flota de Mar zarpa de Puerto Belgrano para maniobras en alta mar.
Saluda al Presidente de la Nación el Almirante X, embarcado a bordo del buque insignia.......palmface

triste abrazo,
Merchant

Ya lo dijo la Presidente "Y cuando no tengamos mas armas, pelearemos en pelotas como los indios"
 
SnAKE, tambien lo dijo la Presidente en un discurso, claramente citando a San Martin. Creo que fue cuando volvio la Fragata a Mar del Plata luego de estar "embargada".
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


2 Años del ARA SANTISIMA TRINIDAD hundido sobre la banda de babor, en la Base Naval de Puerto Belgrano.

Ademàs de las actividades que realizan los marineros de la foto, algùn responsable de BNPB hizo algo efectivo????

Cada dìa màs avergonzado, lo siento mucho, jamàs pensè que tendrìa que publicar esto 2 AÑOS despuès que el buque se hunda.

triste saludo,

Merchant
 
Como se imaginaran todo parado en la querida BNPB enero todos rajados, si dios quiere en marzo habrá noticias. yo pensaba que este tipo de operaciones no podian suspenderse por las vacaciones!! veo que todo es posible.
otro temporal del SE y van a tener que empezar de nuevo...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A dos años el Santísima sigue hundido en BNPB, una verguenza nacional.......

Qué queda para la flota, si no podemos recuperar un buque hundido en dársena??

como sigamos así, en algunos años veremos imágenes como esta, por Dios......



Marzo de 2023: La Flota de Mar zarpa de Puerto Belgrano para maniobras en alta mar.
Saluda al Presidente de la Nación el Almirante X, embarcado a bordo del buque insignia.......palmfacepalmface

triste abrazo,
Merchant
indios en jeans...interesante.
 
Ojo que en la US Navy se ha usado como el deck jean, profusamente. De hecho la última vez que estuve a bordo de un DD americano en los 90 los tipos tenían un tela que si no era vaquero se parecía mucho. Los uruguayos también tienen vaquero.
 
Arriba