Desfile por el Bicentenario de Argentina

Derruido

Colaborador
La palabra exacta para definir ese mural es ni mas ni menos que BASURA ! Demàs està decir que ni siquiera quedarà en la historia ese mugriento mural.
Lo ùnico que va a quedar en la historia serà que los K y las ratas que los acompañan seràn catalogados como el gobierno màs absolutista y corrupto de la Argentina moderna.
Dejemos que sigan pensando en que van a ganar en 2011 pero la realidad les va a dar una bofetada como la que recibieron Hitler y Musolini.

Saludos

http://www.urgente24.com/showpic.ph...;">|</a>&md5=60279dbe0623bd6aa1b50f716b0115d8
 
fotos

Hola, para los que tengan la posibilidad de asistir les pido publiquen fotos. Lo que más me preocupa es el horario elegido por el gobierno, parece que quieren quitarle protagonismo a las fuerzas. debería darles verguenza!.


Buen foro.:biggrinjester::biggrinjester::drool5:
 

Derruido

Colaborador
Digo Malvinas, tanto caídos como Veteranos, merecian ser represetados en un mural de otra forma.

La verdad que han caído tan bajo éstos Krápulas.

Pero como dice el dicho, cosecharás tú siembra.

Salute
El Derru

---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

Lo peor que se puede hacer en estos casos es quedarse callados.

[email protected]

Don Accro, el daño ya está hecho. Usted cree que a ésta gente le intersa que los critiquen.

Ya está, solo espero que le hagan una linda graffiteada.

Salute
El Derru
 
Derruido;846863 [/COLOR dijo:
Don Accro, el daño ya está hecho. Usted cree que a ésta gente le intersa que los critiquen.

Ya está, solo espero que le hagan una linda graffiteada.

Salute
El Derru

Y nos quejamos del vandalismo :yonofui:

Igual, señor derru, lo acompaño en el sentimiento, somos 2 apologetas del delito :biggrinjester:
 
CON RESPECTO AL TEMA DEL MURAL... HONESTAMENTE ¿ALGUIEN ESPERABA ALGO DISTINTO? NO HAY QUE PEDIR PERAS AL OLMO. DE ESTA "GENTE" (MUY ENTRE COMILLAS PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUEN DE AQUI) NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA.
ALGUIN PENSO QUE IBAN A PONER A GIACHINO, ESTEVEZ, CISNEROS? ALGUIEN PENSO QUE VAN A TRANZAR SIQUIERA EN ESTO. POR FAVOR!!!
ELLOS SON COHERENTES CON LO QUE PIENSAN Y ASI ACTUAN.
EL QUE NO VEA ESTO O ESTA EN JUPITER O NO LO QUIERE VER.
 

Derruido

Colaborador
Y nos quejamos del vandalismo :yonofui:

Igual, señor derru, lo acompaño en el sentimiento, somos 2 apologetas del delito :biggrinjester:

Eso no sería vandalismo, sería un acto de justicia terrenal.
De seguro que los Grafiteros tienen más arte y más alma para representar la Gesta. Y lea bien, dije Grafiteros, es decir los que lo hacen por oficio no por ser Vándalos.

En éste caso estaría plenamente justificado. Mantener eso a la vista de todo es hacer apológia de la manipulación.

Salute
El Derru

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:50 ----------

CON RESPECTO AL TEMA DEL MURAL... HONESTAMENTE ¿ALGUIEN ESPERABA ALGO DISTINTO? NO HAY QUE PEDIR PERAS AL OLMO. DE ESTA "GENTE" (MUY ENTRE COMILLAS PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUEN DE AQUI) NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA.
ALGUIN PENSO QUE IBAN A PONER A GIACHINO, ESTEVEZ, CISNEROS? ALGUIEN PENSO QUE VAN A TRANZAR SIQUIERA EN ESTO. POR FAVOR!!!
ELLOS SON COHERENTES CON LO QUE PIENSAN Y ASI ACTUAN.
EL QUE NO VEA ESTO O ESTA EN JUPITER O NO LO QUIERE VER.

Letras minúsculas, o le van a llamar la atención. Parece que está gritando, bueno tal vez lo está haciendo y con razón.

Salute
El Derru

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

Espero con una mano en el corazón, que después que los muchachos desfilen y pasen los pocos aviones de la FAA. Caiga un diluvio de aquellos.

Salute
El Derru
 
de alguna manera esta dentro de la historia, pero no respeta a los caidos

pd: en history estan dando Malvinas: la guerra aerea
 
¿Y que esperaban? Me parece que va a ver más acción en el "Atlantis All Gay Cruises" de la propaganda que en el desfile...
 
La verdad sigo opinando igual que finbu, pero podria haber gastado un poco mas en lo militar las FFAA nacieron con la patria, muchos soldados dieron su vida por este suelo por crear instituciones para formar los futuros defensores de la patria. La verdad una verguenza..Y sobre nuestros VGM mejor no opino por que me hechan por las barbaridades que tengo pensado decir creo que ante cualquier politico o otras entidades deberian estar ellos, por que dieron su vida por este suelo como hace 200 años, este festejo tendria que ser para unirnos como hermanos y no estar divididos por el partido politico. La verdad estoy muy triste y dolorido por que para unos pocos van a celebrar mientras mi pais se desangra. Un abrazo
 
Muchachos, voy a repetir lo que dijo otro forista ,no hay que pedirles peras al olmo, no sabian que todo este despliegue iba a estar al servicio del adoctrinamiento ideologico y la propaganda politica,hasta el mismo desfile es una burla, los hacen desfilar solo con trajes historicos para mandar el mensaje de que los militares son "historia", algo "folclorico", algo "decorativo" , un "entretenimiento" para los nenes................
Para mi las ffaa nacieron con la patria, estan y siempre van a estar cuando la patria los necesite.Por mi parte no pienso asistir a ninguna actividad.
 

Derruido

Colaborador
Estaba en el comedor, haciendo honor a una pechuga de pollo a la plancha con un buen vaso de agua mineral y pasando de canal veo, RECIEN a Petinatto hablando del desfile.

Muestra una pequeña maqueta y señala ésto que ven acá (3 soldados con gomeras) es lo que queda del Ejército Argentino.

Alguno espera que diga una palabra más. Ya es por demás evidente que hasta Petinatto señala el estado actual de las fuerzas.

Salute
El Derru
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Hoy tuve un anticipo del desfile de los "pueblos originarios". Muy pintoresco, pero ni una Bandera Argentina.

No son argentinos...por algo se autodenominan "originarios"...!!! No tienen Patria, salvo la de sus antepasados, los antiguos dueños de las flechas.
Otro si digo, he comentado paginas atrás que iba a cubrir el PUERTAS ABIERTAS DEL EJERCITO, pero se me complicó muchísimo todo a raíz que la tuvimos que internar de urgencia a mi madre (85) a raiz de una infección respiratoria y los médicos creen que hay un ACV. En las últimas hora tuvo una pequeña mejoría.-
Un abrazo y veremos para el proximo BICENTENARIO si puedo cubrir la nota.-

Miguel
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No son argentinos...por algo se autodenominan "originarios"...!!! No tienen Patria, salvo la de sus antepasados, los antiguos dueños de las flechas.
Otro si digo, he comentado paginas atrás que iba a cubrir el PUERTAS ABIERTAS DEL EJERCITO, pero se me complicó muchísimo todo a raíz que la tuvimos que internar de urgencia a mi madre (85) a raiz de una infección respiratoria y los médicos creen que hay un ACV. En las últimas hora tuvo una pequeña mejoría.-
Un abrazo y veremos para el proximo BICENTENARIO si puedo cubrir la nota.-

Miguel

Miguel un abrazo grande desde aca
 

Derruido

Colaborador
No son argentinos...por algo se autodenominan "originarios"...!!! No tienen Patria, salvo la de sus antepasados, los antiguos dueños de las flechas.
Otro si digo, he comentado paginas atrás que iba a cubrir el PUERTAS ABIERTAS DEL EJERCITO, pero se me complicó muchísimo todo a raíz que la tuvimos que internar de urgencia a mi madre (85) a raiz de una infección respiratoria y los médicos creen que hay un ACV. En las últimas hora tuvo una pequeña mejoría.-
Un abrazo y veremos para el proximo BICENTENARIO si puedo cubrir la nota.-

Miguel

Don Miguel, la vieja está primero, desde el fondo del corazón espero que se mejore.

Salute
El Derru
 

elinge

Colaborador
Miguel: Desde la "República de Avellaneda", mi deseo de la mejor de las suertes para lo de tu mamá. Un gran abrazo.
 
Es un poco confuso lo del horario, en la misma pagina del MdD hay 2 noticias en las que primero dice que sera a las 12 y despues dice que sera de 13 a 15hs.

:S
 
Arriba