Desfile por el Bicentenario de Argentina

Me puse a ver el mural...
Bronca...

Pero, que un grupo de personas no nos arruinen el festejo, todavia quedan millones de Argentinos
 
Me tome el trabajo de hacerle zoom a la parte de Malvinas del Mural del Bicentenario, aqui lo tienen:

Debajo de un "milico" y la quema de libros, la gente festejando, dos avioncitos de papel, un soldado estaqueado y nuestra tropa rindiendose con la cabeza baja...



Saludos.
 
no es que defienda el dibujo ni nada eh, pero los soldados rindiendose no son ingleses? haciendo referencia a esta imagen:


y por el tipo de dibujo no son avioncitos de papel, creo q hace referencia a aviones Argentinos tirando bombas, y me parece que el fuego tambien esta sobre el barco "ingles"

ahora, lo de los libros y el soldado estaqueado esta demas, muy mal
 
no es que defienda el dibujo ni nada eh, pero los soldados rindiendose no son ingleses?

No creo hermano, no creo...

y por el tipo de dibujo no son avioncitos de papel, creo q hace referencia a aviones Argentinos tirando bombas, y me parece que el fuego tambien esta sobre el barco "ingles"

Los aviones si, pero el fuego esta quemando los libros.

y... me puse a ver bien la imagen...

¡EL COLMO DE LOS COLMOS!

El general con un whisky en la mano mandandolos a la guerra:



Los avioncitos tiran otra cosa, no bombas...

Mmmm, eso puede ser tambien... no lo habia pensado... ya es cualquier cosa...

Saludos.
 
No creo hermano, no creo...



Los aviones si, pero el fuego esta quemando los libros.

y... me puse a ver bien la imagen...

¡EL COLMO DE LOS COLMOS!

El general con un whisky en la mano mandandolos a la guerra:





Mmmm, eso puede ser tambien... no lo habia pensado... ya es cualquier cosa...

Saludos.


es una verguenza eso, poner un "subliminal" ahi es inexplicable

pero lo del buque lo digo porque ademas de los libros tambien se conecta con el barco

edito: con otra cosa que te referis a los propios pilotos?
 
cierto.
hay cosas que no corresponden. si clarin hubiera echo un dibujo asi del gobierno no quiero imaginar lo que dirian jaja
un subliminal (por no ponerlo mas notorio), un soldado estacado, quema de libros y los vuelos estan fuera de lugar.
galtieri con el whisky esta fuera de lugar tamben pero tampoco es algo raro
 
Mural del bicentenario

cierto.
hay cosas que no corresponden. si clarin hubiera echo un dibujo asi del gobierno no quiero imaginar lo que dirian jaja
un subliminal (por no ponerlo mas notorio), un soldado estacado, quema de libros y los vuelos estan fuera de lugar.
galtieri con el whisky esta fuera de lugar tamben pero tampoco es algo raro


Si pero el Mural no lo hizo Clarin, lo hizo el Ministerio de Educacion de la Nacion, con personal , tiempo, dinero, mentes, trabajo invertido que les pertenece a todos los argentinos, no solamente a una parte.

Esto lo hicieron simple como el agua, para desvirtuar una gesta Heroica,

Da Bronca porque el mural tiene cosas positivas, pero esto es :puke::puke::puke:

Ojala en el 2016 tengamos un bicentenario como corresponde.
 
La Armada dirá ¡Presente!
20-5-2010 | La Escuela Naval, la Escuela de Suboficiales y unidades históricas de la Armada desfilarán el sábado por la 9 de Julio junto a las otras fuerzas. El martes habrá un acto en el puerto y puertas abiertas a los buques que participan del ejercicio Unitas

El 25, todos al puerto

El 25 de mayo, a las 8 se realizará la ceremonia por el 200º aniversario de la Revolución de Mayo en el muelle Oeste de la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires, presidida por el jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy.

Para ese mismo martes y hasta el jueves, la Armada organizó tres días de puertas abiertas, de 14 a 19, con los buques apostados en la Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires.

Allí se podrán visitar los buques nacionales y extranjeros que se encuentran participando del operativo Unitas 2010.

http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=1913


gracias!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Tanto lío por un mural insignificante.
Vamos, fué auspiaciado por la misma gente que maneja a nuestro país como la peor de las mafias. Un patético mural, que muestra lo fragil de la "memoria": el abosolutismo de los intelectualoides y la "revolución" de los corruptos.
¿Para qué seguir dandole publicidad a este arte del insulto?
En este bicentenario tenemos que dar gracias, ya que los hipócritas no han logrado matar de hambre al 100% de nuestra población. Por suerte aún quedamos ciudadanos que decidiremos el futuro de la Nación en las próximas elecciones, y tras ellas enjuiciar a todos los que han violado una y otra vez nuestros derechos.
Un mural apadrinado por mafiosos no me hace perder la conciencia. Es un simple ejemplo de la imposición de "verdades" a medias de un pasado lejano, que solo sirbe de propaganda cuando se les antoja.
No me importa si en esta semana de Mayo nuestras tropas no desfilan ante nuestra gente, pues el futuro está a las puertas, y todos nosotros argentinos, que fuimos pisoteados por dictaduras de cuarta y gobiernos estafadores y absolutistas, ya tendremos nuestra libertad y a los culpables de nuestro dolor pasado y presente, tras las rejas.


Saludos!!!
 
tiene razon

Tanto lío por un mural insignificante.
Vamos, fué auspiaciado por la misma gente que maneja a nuestro país como la peor de las mafias. Un patético mural, que muestra lo fragil de la "memoria": el abosolutismo de los intelectualoides y la "revolución" de los corruptos.
¿Para qué seguir dandole publicidad a este arte del insulto?
En este bicentenario tenemos que dar gracias, ya que los hipócritas no han logrado matar de hambre al 100% de nuestra población. Por suerte aún quedamos ciudadanos que decidiremos el futuro de la Nación en las próximas elecciones, y tras ellas enjuiciar a todos los que han violado una y otra vez nuestros derechos.
Un mural apadrinado por mafiosos no me hace perder la conciencia. Es un simple ejemplo de la imposición de "verdades" a medias de un pasado lejano, que solo sirbe de propaganda cuando se les antoja.
No me importa si en esta semana de Mayo nuestras tropas no desfilan ante nuestra gente, pues el futuro está a las puertas, y todos nosotros argentinos, que fuimos pisoteados por dictaduras de cuarta y gobiernos estafadores y absolutistas, ya tendremos nuestra libertad y a los culpables de nuestro dolor pasado y presente, tras las rejas.


Saludos!!!

Coincido plenamente, lastima que no desfilo ( estoy medio viejo ), pero apoyo el mismo, y ya se ven las caras de alegria del personal que va a desfilar.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
aqui está el barco que va a desfilar el 25 de mayo


Uploaded with ImageShack.us

Fue una decisión de los miembros de las cámaras empresariales del transporte público. La medida, que alcanza al área metropolitana de Buenos Aires, busca facilitar el desplazamiento de la población hacia los festejos del bicentenario. Será desde las 11 hasta las 24.
Los miembros de las cámaras empresariales del transporte público de pasajeros decidieron que la gente viaje gratis en colectivos, trenes y subtes el 25 de mayo próximo.
La medida, que alcanza al área metropolitana de Buenos Aires, busca facilitar el desplazamiento de la población y permitir su asistencia a los actos programados para festejar el Bicentenario de la Patria, según se informó.
El caracter de gratuito se llevará a cabo entre las 11 y las 24 del martes 25.
También se informó que los servicios funcionarán con las frecuencias habituales de los días laborables, pese al feriado.
diarioshow.com
 
Por Dios!!! vi el mural y algunas partes dan verguenza ajena. Caricaturizar todo? La Gesta de Malvinas como si fuera algo que debiera estar fuera de la historia. A esto es a lo que le temen los kelpers? Transporte gratis el 25, falta que den choris y es "Pan y circo".

Indignados saludos
 

Andrew_93

Forista Permanente
Hoy fue el acto en la escuela técnica nº1 Otto Krause y la verdad fue el único acto decente desde que entre a la escuela. La sorpresa fue que cuando sali al recreo vi a la banda Tambor de Tacuari del Regimiento de Patricios.
Entre otras cosas dieron una explicación del himno que fue excelente que por momentos se me puso la piel de gallina (esto fue al ver que el himno no se cantaba si no que se balbuceaba) después de onda para despedirse tocaron la canción del mundial y se retiraron.
Este acto tubo lo que siempre me pareció que falto, una charla moralizadora, después si quieren puedo pasarle los vídeos a algún moderador para que los postee ya que no tengo cuenta en youtube ni nada (no se si armaran un post con todo las fotos y videos del bicentenario) lo que si van a tener que soportar los comentarios estúpidos de los chicos que estaban alrededor mio.

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
La palabra exacta para definir ese mural es ni mas ni menos que BASURA !
Saludos
 
Arriba