Desfile del Día del Ejercito Argentino 2011 < fotos >

pulqui

Colaborador
Lo de los uniformes es un tema variado y complejo... todavía faltan definiciones al respecto, así que hablar sobre eso es como querer tomar sopa con un tenedor. En lo que sí debemos fijarnos es en las cosas concretas y que YA están realizadas, no los estudios, promesas ni anuncios. Repito, un hecho que me pone contento y se ve plasmado en la realidad, la disponibilidad de los Oxyger...


¿ Cómo venía el EA con ese tema?
 

SkorpioN

Colaborador
Pueden faltar Blackhawks, Apaches, Rafales o Super Hornets...

Pero:



http://www.simplementevolar.com

Huevos sobran!

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Los huevos pueden sobrar, pero no es bueno meterlos en el asador...........

Lo digo por que me saltó una duda: Como reaccionaria el Comandante en Jefe, ante un hecho que va a derivar en un enfrentamiento.................

Salute
El Derru
PD: Me gustaria que los huevos y las ideas, estuvieran donde deben estar.:yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Hello, ambas cosas dijo, esta incluido el presupuesto en lo que esta diciendo..

Como hablamos de ideas y de huevos........... son dos cosas. De seguir así hacemos una tortilla.

No me gustaria volver a meter aviadores, soldados, o marinos con huevos, en una situación de total disparidad, numérica, tecnológica y logística.

Salute
El Derru
 

Chan!

Colaborador
No, de hecho es la version 9mm del M4, no es solo una modificacion. Pega lindo, pero claramente es solo para CUR.

saludos

A mi me pareció mejor la Sterling. Al trabajar a cerrojo abierto el retroceso es mucho menor (amén de que viene con el supresor incorporado).

Pd: Se proveyeron a un elemento "X" uniformes multicam y pixelados para que usen ambos y efectúen, en el plazo de un mes, ensayos sobre los mismos, requerimientos y se vaya decantando una elección.

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Me había llegado el comentario (o lo leí por acá...ya ni me acuerdo), que la elección casi segura es el multicam...
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos!! Impecables!! :cheers2:
Gracias por compartirlas.
 

Chan!

Colaborador
Me había llegado el comentario (o lo leí por acá...ya ni me acuerdo), que la elección casi segura es el multicam...

La data que yo dije es del día de HOY, con material que se proveyó a un elemento "X" al cual le asignaron la prueba de los mismos y las críticas.
 
Lo único que hay en las licita del EA sobre uniformes y demas vistos en las fotos

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Oficina 0084/135 - DIRECCION GENERAL DE LOGISTICA
Teléfono 4776-0877
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 5/2011
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE EQUIPO INDIVIDUAL CORREAJE
Última Actualización 10/05/2011
Fecha de Apertura 03/06/2011 11:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD


http://www.zona-militar.com/foros/973875-post336.html
 
TRONCOSO...te comento que desde hace ya varios años que existe el cursillo comando para soldados voluntarios....no se si actualmente se este dictando, pero pueden haberlo hecho en epocas anteriores.
 
TRONCOSO...te comento que desde hace ya varios años que existe el cursillo comando para soldados voluntarios....no se si actualmente se este dictando, pero pueden haberlo hecho en epocas anteriores.

¿Tiene la misma duración del curso que realizan los oficiales y suboficiales?
 
Arriba