Desfile del Día del Ejercito Argentino 2011 < fotos >

Aca les paso un par de fotos del desfile que se realizo el dia de hoy. Estuvo muy lindo y espcialmente al final donde el Regimiento de Granaderos a Caballo, ejecuto una carga de caballeria.

Lastima que no hubo desfile de vehiculos, espero que lleguen tiempos mejores y cambie la situacion.



















































 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenísimas las fotos. Muchas gracias por compartir. Me gustaron mucho (las bajé) a las de la carga de Granaderos...
Muchas Gracias.
Pregunta: el formato (o tamaño) de algunas fotos es mas ancho que alto: ¿eso lo haces con la máquina o después en la PC? ¿Qué máquina es?
 
Aca les paso un par de fotos del desfile que se realizo el dia de hoy. Estuvo muy lindo y espcialmente al final donde el Regimiento de Granaderos a Caballo, ejecuto una carga de caballeria.

Lastima que no hubo desfile de vehiculos, espero que lleguen tiempos mejores y cambie la situacion.


[IMG]http://img806.imageshack.us/img806/4523/dic.jpg

Multicam?
 

Chan!

Colaborador
Me llama alegremente la atención ver que la cantidad de equipos de circuito cerrado con que pasaron los buzos. Realmente creí que eran muchos menos de los que incluso aparecían en la foto.

Saludos...
 
Excelente aporte, luis.

Por casualidad, fotos del nuevo FAL, ¿hay?

Gracias (sinceramente no me aguantaba las ganas de subir las fotos, ya que veo que siempre suben buenos informes/fotos y uno quiere aportar algo aunque sea)

Con respecto al FAL, no vi nada nuevo lamentablemente y por lo ultimo que escuche esta demorado por cuestiones administrativas
 
Aca les paso un par de fotos del desfile que se realizo el dia de hoy. Estuvo muy lindo y espcialmente al final donde el Regimiento de Granaderos a Caballo, ejecuto una carga de caballeria.

Lastima que no hubo desfile de vehiculos, espero que lleguen tiempos mejores y cambie la situacion.



Hermosa foto!!! hacia tiempo que no veia una bandera tan grande y con las proporciones correctas. (la de atras de la casa rosada, da verguenza ese solcito tan chiquito).

La puedo usar de fondo de pantalla???
 
Usala sin problemas!!! Es verdad, la de la casa de gobierno es una lastima. Es lindo acercarse y ver la bandera tan grande y realmente llena de orgullo.
 
Excelentes fotos Luis, gracias por compartirlas. Me bajé la carga de granaderos e increible la de tantos Helis juntos!!
 
Muchas gracias por la fotos! Muy Buenas! estaria bueno que alguien aporte un video de todos los helicopteros pasando juntos.
Consulta ¿Los que componen la primer fotografia son los unicos veteranos de Malvinas que estuvieron?
 
Cuando estaba en la formacion, escuchaba que llamaban a los VGM presentes que se reunieran, por lo que entiendo, eran los unicos que desfilaron
 
Arriba