Desfile del Día del Ejercito Argentino 2011 < fotos >

Muy buenas fotos gracias por compartirlas, ¿son de la muestra que se hacia en el planetario o es otro acto ?
Saludos.
 

leandro_88

Colaborador
Ya que abriste un tema dejo las fotos aca:





















































Que feo palo se dieron estos 2


TAXI!
 
Hermosas fotos por parte de los usuarios Luis y Leandro, y me tomaré el atrevimiento de usar una como avatar.
 
Me quedaron dudas con las palabras del Ministro de Defensa, con eso de que hay que preparse para los tiempos dificiles que se vienen, cuando hablo de la proteccion de los recursos naturales. Alguno tiene el discurso completo?
 

Chan!

Colaborador
Lo de los uniformes es un tema variado y complejo... todavía faltan definiciones al respecto, así que hablar sobre eso es como querer tomar sopa con un tenedor. En lo que sí debemos fijarnos es en las cosas concretas y que YA están realizadas, no los estudios, promesas ni anuncios. Repito, un hecho que me pone contento y se ve plasmado en la realidad, la disponibilidad de los Oxyger...
 
S

SnAkE_OnE

Solamente reconoci 3 del desfile..Menendez, Dotto y a Daniel Marchi..
 
Que lindo!! gracias a ambos por las fotos!, que lastima que el comun de la gente no puede ver estas cosas, ni se imagina la cantidad de equipo y de tropas especiales, etc. hace un rato les mostraba las fotos a mis primitos (de13 a 18 años) y no lo podian creer.

Si si, esta Poltronieri!

Saludos a Todos
 
Arriba