deseos de pronta mejoria

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
A como vamos, cada minuto, Rico es más Grande. Es decir, hay que ser Grande para ser tantas cosas al mismo tiempo.
Lo que veo es que nos vamos del tema. Mientras algunos desean su mejoría "Objetivo del Thread"; otros, lo despellejan vivo y a distancia prudente "Off topic".
 
De ultima, que se eliminen todos los off topics que no tienen que ver con el tema y listo. Si se quiere habla de la vida política (dudo que este permitido en el foro) y militar de Rico, que se cree un topic especifico y listo.
 
Había un manto de calma, el cúal ya está deshilachado.
Creo que a partir de ahora se viene el manto de hierro.
 
Disculpeme señor, pero diciendo eso me parece que ofende a mucha gente, incluyendo a mi familia, creo humildemente que deberia retractarse.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Ale...mi padre y madre no fueron complices de la mafia...Y gracias a Dios, yo tampoco!!!!!! Apoyo a Rico.

PD. una pregunta demasiado b@lud@...¿que rango tenia Rico? No se rian por favor...y perdonen mi ignorancia.

Gracias y saludos. Ricardo
 
Creo que Tte. Cnel. Yo la verdad repudio Semana Santa, Monte Caseros, pero lo respeto como soldado. He leído bastante sobre su actuación en Malvinas y se merece el mayor de nuestros respetos como VG. Y, más allá de sus errores (ojo, desde mi punto de vista) en el pasado, es totalmente repudiable el hecho de violencia que ha sufrido. Ojalá los tipos que lo atacaron se hayan pegado un cagazo padre que los haga recapacitar antes de volver a hacerlo, y principalmente, ojalá que los agarren cuanto antes.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Fede la labor del corrector no es verificar la noticia y corregir si está mal. Su tarea es verificar que esté escrito respetando el idioma, corrigiendo errores ortográficos, gramaticales y de tipeo. Yo robé casi siete años con ese oficio :)

Lo se, pero si no tenemos gente cuidando lo mas básico que son las formas..ni hablar de lo que son los contenidos mismos!
 

Derruido

Colaborador
ale, la solucion no es matar a todos los perros...sino terminar con la rabia.
un abrazo

Tano, si el perro ya está enfermo, solo queda el sacrificio.......... Esto pasa cuando un Estado se retira y deja hacer.

Y como si fuera poco tiene el enfoque equivocado. Los derechos humanos son para las víctimas, no para los victimarios.

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

Creo que Tte. Cnel. Yo la verdad repudio Semana Santa, Monte Caseros, pero lo respeto como soldado. He leído bastante sobre su actuación en Malvinas y se merece el mayor de nuestros respetos como VG. Y, más allá de sus errores (ojo, desde mi punto de vista) en el pasado, es totalmente repudiable el hecho de violencia que ha sufrido. Ojalá los tipos que lo atacaron se hayan pegado un cagazo padre que los haga recapacitar antes de volver a hacerlo, y principalmente, ojalá que los agarren cuanto antes.

Saludos.

1 Persona, en éste caso Rico con una arma y 15 balas pone en fuga a 4 o 5 delincuentes, supongamos que iban todos armados o sea que del otro lado podría haber un mínimo de dos armas y un máximo ¿?

Y en total desventaja los puso en huída.

Creo que en la próxima Rico sale con un Fal o con un par de pistolas con múltiples cargadores. Viendo como se está mal-trantando el tema de la seguridad desde el ministerio afin..................

Salute
El Derru
PD: Que hubiera pasado si en el enfrentamiento hubieran matado a Rico o alguno de su familia?
 
Tano, si el perro ya está enfermo, solo queda el sacrificio.......... Esto pasa cuando un Estado se retira y deja hacer.

Y como si fuera poco tiene el enfoque equivocado. Los derechos humanos son para las víctimas, no para los victimarios.

Salute
El Derru

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:28 ----------



1 Persona, en éste caso Rico con una arma y 15 balas pone en fuga a 4 o 5 delincuentes, supongamos que iban todos armados o sea que del otro lado podría haber un mínimo de dos armas y un máximo ¿?

Y en total desventaja los puso en huída.

Creo que en la próxima Rico sale con un Fal o con un par de pistolas con múltiples cargadores. Viendo como se está mal-trantando el tema de la seguridad desde el ministerio afin..................

Salute
El Derru
PD: Que hubiera pasado si en el enfrentamiento hubieran matado a Rico o alguno de su familia?

Hoy es Rico, mañana puede ser uno, está claro. Ahora bien, quedan 2 opciones, creer en el sistema judicial y en el poder de policía del Estado o adoptar medidas drásticas de autoprotección.

Los chorros ( contradigo al Cnel.) tenían otro móvil que el de la camioneta, para mí lo querían boletear. Esto va a oler a mierd@. Es mi intuición. Sino me parece un exceso 5 chorros para un auto, siempre son parejas o tripletes, a él le tocó un equipo de papifútbol.

Saludos
 
No es asi Tronador, estas haciendo alquimias salariales para justificar cualquier cosa. Rico no cobra "jubilación actualizada" por haber sido ministro (de hecho no duro dos meses)

Tiene otras cosas legales, que le permiten tener esa camioneta Licastro.

como dije de Rico se podra decir algunas cosas, pero que tiene huevos los tiene, y cuando pudo dar una mano la dio.

Se trata del Sargento Primero Ramón Orué, quien murió en la batalla de La Tablada, durante un operativo anti terrorista en 1989.

Orué fue inhumado en el cementerio de Lanús, pero cuando se intentó realizar el traslado a San Miguel, la familia no pudo completar el trámite por una antigua deuda en la ciudad de origen.

Finalmente, con la intervención de Aldo Rico, se pudo traer los restos a San Miguel.


http://www.zona-militar.com/foros/conflictos-contemporaneos/17965-honor-y-gloria-al-ejercito-argentino-en-la-tablada-18.html


No creo que necesite mucho tiempo para recuperarse, pronto estara en el ruedo...
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Los periodistas que hacen los reportajes (incluído el hecho a Aldo Rico), son los mismos mediocres, (no otros) que dicen...."el sujeto portaba una pistola calibre 45 milímetros :eek::eek::eek:

No se por que se asombran.
No entendí 45 mm es mas que 7,62 y 12,7 mm juntas fua yo quiero una de esas aunque debe ser bien pesadita.
45 mm por cuanto es esa pistola jajajajaj

Para eso te habilita la tarjeta azul, la portación. Ciertamente, si no tenes estado policial, un juez te habilita segun el caso. (hablamos de particulares)
te doy un ej. Mi viejo es jubilado (no retirado) de policía, no tiene estado policial "no tiene autorización para portar armas de no ser que extienda justificación, haga el trámite correspondiente y se lo aprueben. (difícil)
Si sos militar en actividad o retirado también podes portar armas cargadas. Como dijo tramitando en cada fuerza la correspondiente tarjetita de portación de armas de puño, antes se te vencían cada 5 años ahora tenes que pagarlas anualmente para su correspondiente renovación.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Asi es José Luis, la amiga Nilda se encargó antes de irse de dejar a todo el personal Jubilado (no el retirado) sin posibilidad de portación; no asi los retirados.
 
Increible, Un ex Coronel, ex Diputado de la Nacion,ex Ministro, ex Intendente, y consejal no puede tener una camionetita.............parece que para tener plata tenes que ser de otra ideologia y vivir en Calafate...............
Santo, el Ñato no es.........pero te puedo asegurar que el no pide que lo canonizen...................lo que no quiere ser ,es finado...............Claro que actua en politica, y conoce los codigos y la realidad, (no las estupideces soñadoras), seguro que el no se va a quedar haciendo el papel de b........o mientras los otros hacen la suya y asi lo aplastan..................tampoco tiene la vocacion de ser Martin Luther King, te repito soñador no es.....VIVE LA REALIDAD. Un grande Rico que vivas mil años.
 
Arriba