deseos de pronta mejoria

Seguramente Oyarbide y otros jueces, fiscales y políticos, incluso ciudadanos comunes y corrientes ya se hicieron tu pregunta. Sin embargo ninguno de los dos está preso. Deben ser inocentes. No sé por qué debemos tirar mantos de dudas sobre las personas. Al menos yo, creo que todo lo tuyo es bienhabido. Podría pensar lo opuesto, sin embargo no lo hago. Podría además decirlo, sin embargo no lo digo. Podría incluso escribirlo, sin embargo no lo escribo.
Creo que es saludable.
Te mando un abrazo.
Gabino

Estimado Gabino, yo estoy seguro que lo suyo igual que lo mio es bienhabido. No tengo dudas y podría suscribirlo sin termor a equivacarme. Con el caso que nos ocupa, no podría hacerlo.

Ud. no tiene porque conocer la historia del Modin, ni de sus pactos con Duhalde, ni lo que fue la intendencia de Rico en San Miguel ni los escandalos que protagonizo.

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los periodistas que hacen los reportajes (incluído el hecho a Aldo Rico), son los mismos mediocres, (no otros) que dicen...."el sujeto portaba una pistola calibre 45 milímetros :eek::eek::eek:

No se por que se asombran.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Gabino, yo estoy seguro que lo suyo igual que lo mio es bienhabido. No tengo dudas y podría suscribirlo sin termor a equivacarme. Con el caso que nos ocupa, no podría hacerlo.

Ud. no tiene porque conocer la historia del Modin, ni de sus pactos con Duhalde, ni lo que fue la intendencia de Rico en San Miguel ni los escandalos que protagonizo.

Saludos

Estimadísimo Licastro:
Este en un punto crítico y ruego a Dios que me pueda expresar para hacerme entender sin que te sientas mal por ello.
Ve a la justicia y acusalo o calla para siempre.
Con la mejor Onda lo digo, como si fuera ultimo viernes del mes y estubiésemos en el Graf tomando cerveza y charlando del tema.

Un fuerte abrazo
Gabino
 
¿Cuáles son las condiciones para portar un arma en condiciones de tiro? Me parece otro factor que no se tiene en cuenta. ¿No se supone que sólo las fuerzas de seguridad están habilitadas para portar armas cargadas? No es por acusar a Rico, pero tanto como él, los civiles, los dirigentes políticos y sindicalistas se ajustan a las mismas normas.

No lo pregunto irónica o sarcásticamente, es una duda que me quedó dando vueltas en la cabeza... Si yo alego "legítima defensa", ¿Puedo justificar el poseer un arma en condiciones de tiro? , y partiendo de esto; ¿Hay reglamentaciones para portar un arma en la vía pública en condiciones de tiro?

Desde ya muchas gracias
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Cuáles son las condiciones para portar un arma en condiciones de tiro? Me parece otro factor que no se tiene en cuenta. ¿No se supone que sólo las fuerzas de seguridad están habilitadas para portar armas cargadas? No es por acusar a Rico, pero tanto como él, los civiles, los dirigentes políticos y sindicalistas se ajustan a las mismas normas.

No lo pregunto irónica o sarcásticamente, es una duda que me quedó dando vueltas en la cabeza... Si yo alego "legítima defensa", ¿Puedo justificar el poseer un arma en condiciones de tiro? , y partiendo de esto; ¿Hay reglamentaciones para portar un arma en la vía pública en condiciones de tiro?

Desde ya muchas gracias

el legal la portacion de armas de fuego si tenes el permiso correspondiente , asi como portan armas los empleados de transporte de caudales y la seguridad privada.

antes era mas simple el tramite , ahora realmente es muy engorroso y caro (a mi gusto , afortunadamente)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para eso te habilita la tarjeta azul, la portación. Ciertamente, si no tenes estado policial, un juez te habilita segun el caso. (hablamos de particulares)

te doy un ej. Mi viejo es jubilado (no retirado) de policía, no tiene estado policial "no tiene autorización para portar armas de no ser que extienda justificación, haga el trámite correspondiente y se lo aprueben. (difícil)
 
Estimadísimo Licastro:
Este en un punto crítico y ruego a Dios que me pueda expresar para hacerme entender sin que te sientas mal por ello.
Ve a la justicia y acusalo o calla para siempre.
Con la mejor Onda lo digo, como si fuera ultimo viernes del mes y estubiésemos en el Graf tomando cerveza y charlando del tema.

Un fuerte abrazo
Gabino

Estimado Gabino,

Le digo esto y la corto acá porque no tiene sentido, pero le aseguro que en la justicia estan las denuncias, y que como siempre nunca investigo, quedo todo en la nada, porque al poder de turno le convenia tapar todo con un manto de olvido.

Un Abrazo

Declaró un testigo en la causa por pago de coimas al Modín - lanacion.com  

Tres riquistas declararon que les ofrecieron comprar sus votos

Votos de Rico: amplían denuncia

Página/12
 

Tronador II

Colaborador
Gabino +1 como siempre.
Rico además de ser Concejal e Intendente, fué Ministro de la Provincia de Buenos Aires...y eso te deja una jubilación igual al sueldo "actualizado" de un ministro...suma: Jubilación del Ejército + Pensíón VGM + Jubilación Ministro Seguridad Bonaerense + Sueldo Concejal + Sueldo de la Mujer= debe estar cerca o por arriba de los $50.000 mensuales.
 
Gabino +1 como siempre.
Rico además de ser Concejal e Intendente, fué Ministro de la Provincia de Buenos Aires...y eso te deja una jubilación igual al sueldo "actualizado" de un ministro...suma: Jubilación del Ejército + Pensíón VGM + Jubilación Ministro Seguridad Bonaerense + Sueldo Concejal + Sueldo de la Mujer= debe estar cerca o por arriba de los $50.000 mensuales.

No es asi Tronador, estas haciendo alquimias salariales para justificar cualquier cosa. Rico no cobra "jubilación actualizada" por haber sido ministro (de hecho no duro dos meses)
 
Pregunto por desconocimiento, después de los levantamientos carapintadas liderados por Rico, ¿el mantuvo su estatus militar? A lo que voy es a lo siguiente, ¿Rico es un ex militar, o un militar retirado?
 

Tronador II

Colaborador
No es asi Tronador, estas haciendo alquimias salariales para justificar cualquier cosa. Rico no cobra "jubilación actualizada" por haber sido ministro (de hecho no duro dos meses)

Tengo entendido que asumido el cargo de Ministro, ya tenes una jubilación ...pero lo voy a confirmar.
 
Como saben algunos de Aldo Rico!!!! en especial cuando despotricar de el se refiere, no sera que son admiradores escondidos?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una jodita para Tinelli
NOBLEX
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Como saben algunos de Aldo Rico!!!! en especial cuando despotricar de el se refiere, no sera que son admiradores escondidos?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una jodita para Tinelli
NOBLEX

:rofl:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Como saben algunos de Aldo Rico!!!! en especial cuando despotricar de el se refiere, no sera que son admiradores escondidos?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una jodita para Tinelli
NOBLEX

jejeje seras muy noblex , pero tambien sos muy acido....:sifone:
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
¿Entonces toda la gente que voto en su momento democráticamente, como debe ser, siguiendo esas reglas, pasarían a ser mafiosos o complices de la mafia :yonofui:?

Lamentablente, son cómplices de la mafia.
 
Arriba