deseos de pronta mejoria

Si conoces alguno por el Conurbano, zona sur, mandamelo al almacén que atiendo, que ya me vacunaron una cuantas veces (no pensar chiste de doble intención :biggrinjester:)
 
la verdad, cuando se supo que aparecio un muerto (que al final no era del enfrentamiento con rico), a mi parecer, la forma que publicaban la informacion, parecia que los noticieros querian hacer que rico era el delincuente...
me hizo parecer que querian poner algo asi como "carapintada asesina a sangre fria a pobre victima marginada por la sociedad"...
no se si era yo...pero eso me hacian sentir.
un abrazo

No pude ver la nota completa, pero cuando me siento a verla, justo Rico dijo que la delincuencia está en GUERRA con la sociedad(o algo asi)...y ahi la periodista, que deja bastante que desear, comenzó a cuestionarlo preguntando "si el término GUERRA no era muy duro para utilizar en ese caso". Obviamente que Rico no se echó para atras en el tema. Como decis Tano, lo quieren hacer quedar como el delincuente. Entendi lo mismo que vos. Y Rico tiene razon, estamos en guerra con la delincuencia. Haria lo mismo que él para defenderme...es la vida del delincuente o la de mi familia.

Saludos. Ricardo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado Ricardo, me dejas mas tranquilo!...no soy tan paranoico!
te mando un gran abrazo
 

Tronador II

Colaborador
Mas alla de la critica al modo del planteo carapintada, apoyo en un 100% a Rico, ya son varias veces que lo quieren afanar y varias veces que pasa lo mismo, obviamente no es un pibe y esta vez le paso todo muy cerca a diferencia de otras oportunidades. Es sabido que los medios son comunicadores pero no informadores, yo hubiera reaccionado de la misma manera.

PD: Deberia Rico tener el auto ploteado con su nombre, para que los chorros piensen 2 veces antes de animarsele.

+1...100% con el Ñato
 
Me gusta como los medios se horrorizan de esto pero cada canal tiene su programa de exacerbación de la violencia lumpen, te muestran como "copado" entrar a la cárcel, hablar en el lenguaje chorro, no salir de tres palabras para definir a la policía.
Ellos fueron socios de los que crearon otro monstruo que cuesta vidas y cuando uno enfrenta a ese monstruo (como fue el caso de Rico) se desgarran las vestiduras con los DD.HH.SS (derecho humanos selectivos) a vos si te corresponden, a vos no...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
PD: Deberia Rico tener el auto ploteado con su nombre, para que los chorros piensen 2 veces antes de animarsele.

lo que debería tener es el auto BLINDADO ....

ya es la cuarta vez que lo asaltan y si bien , apoyo incondicionalmente lo que hizo y me alegro que les haya vaciado el cargador completo a estas lacras , lo mas sano hubiese sido tener la camioneta blindada y asi escapar sin mayores riesgos...

insisto que me parece estupendo que el tipo les haya devuelto el fuego y los haya sacado c*gando , pero podría haber terminado con su pequeño hijo muerto...


personalmente , Rico no me cae del todo bien , pero es una verguenza como lo ha tratado el periodismo , ya lo menciono Norbert , NADIE dijo que era VGM , y los pseudo progres (todos los programas del estilo de Diego Wirst) le hicieron un juicio moral por su accionar y sus dichos... que mangas de *********...
 

Tronador II

Colaborador
A todos los que estan haciendo uso de la legitima defensa ultimamente los estan "matando". En los noticieros hacen mucho ruido con ese tema, no solo a Rico por ser Rico. Pareciera que en los noticieros estan entrando en panico con el tema de la legitima defensa. Se preguntan si esta bien o no, cuando es legitimo y cuando es abuso... lo extraño es que les causa mas perplegidad que los 200 actos violentos que reportaron antes y los 200 que reportaran despues. Parece que esta naturalizado el delito, y que la gente lo acepte pasivamente. Cuando alguien se defiendo (y no muere en el intento) es un ataque de panico televisivo. Es extraño, no termino de entender que es lo que se esta armando tras bambalinas. Hace unos dias, un tipo salio con un arma a correr a un delincuente que estaba afanando a su hijo, en la puerta de su casa. Lo redujo. Resultado: el tipo termino preso porque no tenia los papeles del arma y el delincuente salio a la calle a las 24hs. :banghead:
Es ridiculo

Es verdad...es de terror...los DDHH son para los asesinos y delincuentes, y los mantenemos "nosotros" (o porque nos sacan la guita en un afano o porque se nos va en impuestos cuando están guardados tras la rejas).

En el caso en particular de este hombre, creo que se hubiera evitado varios problemas, si una vez que redujo al delincuente lo llevaba "adentro" de la casa....y esperaba a la policía ahí.
 
ale, la solucion no es matar a todos los perros...sino terminar con la rabia.
un abrazo

Entiendo lo que quiso decir pero.. ¿que es lo que se hace generalmente con los perros que tienen rabia?

Dos cosas:
Adhiero a los deseos de pronta recuperación del Ñato.
Me indigna oir a las víctimas de asaltos y/o secuestros decir "...dentro de todo me trataron bien..."
Te ponen un revolver en la cabeza, se meten en tu casa, amenazan a tu familia, te roban todo lo que tenés.
¿A eso se llama "tratar bien"?
Veo una sociedad sumisa, resignada y no solo a la inseguridad.
 
Buenas

¿Es posible que lo hayan querido matar al coronel?

Digo, como dice que un tipo se le paró al frente del vehículo y empezó a disparar....Tal vez la intención no era robarlo, sino matarlo.

Enemigos ( políticos) debe tener supongo.

Saludos
 
En general no concuerdo mucho con algunas actitudes pasadas de Rico. Pero en este caso lo acompaño 100%, y estoy de acuerdo con lo expresado por TanoArg y Her Profesor, quienes expresaron lo que siento, mejor de lo que yo podrìa haberlo hecho.
Lo del periodismo... lamentable.

Saludos.-
 

Tronador II

Colaborador
Me indigna oir a las víctimas de asaltos y/o secuestros decir "...dentro de todo me trataron bien..."
Te ponen un revolver en la cabeza, se meten en tu casa, amenazan a tu familia, te roban todo lo que tenés.
¿A eso se llama "tratar bien"?
Veo una sociedad sumisa, resignada y no solo a la inseguridad.

Puede haber algo de síndrome de Estocolmo en esas frases y actitudes...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no te creas diego...es muy normal (incluso yo lo hago) decir "bueno, por suerte solo me pegaron...o gracias a dios no me mataron".
llego un momento donde la situacion delictiva se ha transformado en una "normalidad" en nuestra sociedad, donde un hecho delictivo como un robo o agresion no llama la atencion y se escucha palabras como "quien no las tuvo?".
un abrazo
 
ese dicho los chorros nos trataron bien, lo estoy escuchando seguido de las victimas, si la verdad, que da bronca escuchar esto, pero si uno ve de quien viene, se escucha a una mujer, a una joven que no fue violada o de un padre de familia que no vio que sus hijos los mataran como perros.

Creo que nuestros proximos candidatos o asesores, tendrian que analizar y ver que se entiende atras de estas palabras, para mi muy simple.

El estado, no me cuida, la policia no me cuida, la gente que me tiene que cuidar no lo hace, solo me queda que el chorro me trate bien
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Periodista 1: En ningun momento penso que ponia en riesgo a su familia?

A. Rico: Por supuesto que mi familia estaba en riesgo! Pero no la puse yo en riesgo, fueron los delincuentes...!!!


Periodista 2: Cree que lo reconocieron?

A. Rico (entre risas): Ni idea si me reconocieron, seguramente se han dado cuenta que era yo...!


Dos verdaderas perlas en las declaraciones del "Ñato".
 
estimado Ricardo, me dejas mas tranquilo!...no soy tan paranoico!
te mando un gran abrazo

Lamentablemente Tano, parece que para gran porcentaje de la sociedad somos paranoicos, para el periodismo(que es parte de ese gran porcentaje que digo), Rico, vos, yo..................y etc.....somos paranoicos...Espero explicarme.

Saludos. Ricardo
 
S

SnAkE_OnE

ya no hay mas "periodismo" , ese es el tema con los comunicadores sociales, ahora la cosa es tener la primicia y la distribución masiva, no necesariamente el procesamiento de la información y a veces tampoco las confirmaciones.

Por ejemplo.. Clarín no tiene mas correctores casi.
 

gabotdf

Miembro notable
Fede la labor del corrector no es verificar la noticia y corregir si está mal. Su tarea es verificar que esté escrito respetando el idioma, corrigiendo errores ortográficos, gramaticales y de tipeo. Yo robé casi siete años con ese oficio :)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
estimado norberto
calma! que no quiero desearle mejorias a ud. hay que ir haciendo camino para las proximas elecciones...
saludos
bagre

Mi querido VGM, hay que vivir en el gran buenos aires y tener pibes que van y vienen a todos lados todo el dia, no se como explicar la angustia que se me instala en el alma hasta que estan todos en casa y con bien, agota a cualquiera este asunto.

Fijese que el tema de los controles de prevencion son "facistas" pero resulta que el gobernador de la provincia se puso las pilas y arremetio con los controles en las rutas como eran hace 20 años atras... resultado?: 30% menos de accidentes!

Somos hijos del rigor y no la quieren entender que es responsabilidad de los dirigentes que se postulan espontaneamente para "dirigir" justamente, es duro ver como pasan los años y este asunto va de mal en peor, sabe? a los 54 como tengo yo ya resulta dificil imaginar que algun dia todo va a mejorar... ya que como dijo Diego Lucero hace 40 años: "en la Argentina lo unico que progresa es el atraso"

Un respetuoso abrazo para usted
norberto
 
Arriba