deseos de pronta mejoria

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
volviendo al tema del topic...

alguien sabe que tipo de pistola utilizo , en los medios dijeron que era 9.mm

disparo a través del vidrio o por la ventanilla? (supongo que a esa hora habra ido con la ventanilla cerrada, aparte hacia calor así que tendría el aire puesto)

lo mas increible del caso es que le hayan encontrado un plomo dentro del slip...

---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:22 ----------

Me puse el manto de Harry Potter...(ahora no me pueden ver)...

yo veo un pinguinito muerto de frio
 
volviendo al tema del topic...

alguien sabe que tipo de pistola utilizo , en los medios dijeron que era 9.mm

disparo a través del vidrio o por la ventanilla? (supongo que a esa hora habra ido con la ventanilla cerrada, aparte hacia calor así que tendría el aire puesto)

lo mas increible del caso es que le hayan encontrado un plomo dentro del slip...

---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:22 ----------



yo veo un pinguinito muerto de frio

Sabes que primero se dijo que era una 9mm, aunque despues escuche que en vez de 9 era calibre 40 (cada vez demuestra ser el mejor para la defensa :biggrinjester:)
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
Pero te olvidas que era lo que las reglas de la democracia y toda la sociedad argentina reclamaban.

Que tuviera razon o no, lamentablemente no importa.

Las reglas de la democracia... MALDITOS CÓDIGOS DE MAFIOSOS.

Fin del offtopic.
 
¿Entonces toda la gente que voto en su momento democráticamente, como debe ser, siguiendo esas reglas, pasarían a ser mafiosos o complices de la mafia :yonofui:?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Vamos, yo ya pise el palito dos veces en este hilo. Podemos ajustarnos al tema en cuestion?

Gracias... totales.
 
Si me tiran, tiro. Me quito el sombrero ante un hombre con huevos de verdad, un verdadero soldado. Los que hablan en su contra los pierde el odio hacia él, los carapintadas, y las FAA y no precisamente en orden sino todo mezclado. Rico como político no te votaría porque no me gusta donde estás pero te banco.

---------- Post added at 07:10 ---------- Previous post was at 06:53 ----------

Sabes que primero se dijo que era una 9mm, aunque despues escuche que en vez de 9 era calibre 40 (cada vez demuestra ser el mejor para la defensa :biggrinjester:)

Al menos yo leí desde el principio calibre 40, que es .40S&W y con 14 o 15 tiros con lo que estimo que tiraría con una M&P de 15 plomos. No sé, si fueron 14 cohetazos la gama se dispara infinito.
 
La Causa Nacional es la de los carapintadas del 3/12/1990. Es la causa que busca salvar el honor y la dignidad nacional, recuperar al ejército y a la Patria.
Rico pactó con Duhalde y traicionó a la Causa Nacional.

PD: Apoyo totalmente lo que hizo contra los delincuentes.

Buenas tardes:

si queres debatir de este tema el lugar es este


http://www.zona-militar.com/foros/historia-militar/20054-el-ultimo-alzamiento-militar-carapintada-3-12-1990-a-42.html

aca tratamos de exponer que el Jefe de la Compañia Comandos 602 en Malvinas ( por eso esta el tema aqui)se recupere rapidamente de sus heridas.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¿Como hara Rico para comprar y mantener una camioneta de $ 230.000 con su sueldito de concejal?

Che la mujer de Aldo Rico no es ama de casa te recuerdo sabrás también que es Abogada y seguramente trabaja.
Esa pregunta tendenciosa sinceramente me pone furioso porque a mí también me han cuestionado B@#%&os que viven mirando la paja en el ojo ajeno como hice para tener un coche que vale la mitad de lo que vale esa camioneta o vivo en una zona bastante cara de MDQ con un sueldo de hambre, pero nadie se molesto en ver que mi mujer me triplica en sueldo y un poco mas también, tiene cientos de beneficios otorgados por su trabajo ya que también en una profesional
Primero pensa antes de hablar
 
Che la mujer de Aldo Rico no es ama de casa te recuerdo sabrás también que es Abogada y seguramente trabaja.
Esa pregunta tendenciosa sinceramente me pone furioso porque a mí también me han cuestionado B@#%&os que viven mirando la paja en el ojo ajeno como hice para tener un coche que vale la mitad de lo que vale esa camioneta o vivo en una zona bastante cara de MDQ con un sueldo de hambre, pero nadie se molesto en ver que mi mujer me triplica en sueldo y un poco mas también, tiene cientos de beneficios otorgados por su trabajo ya que también en una profesional
Primero pensa antes de hablar

Somos 2
 
Otra cosa que me llamo la atención fue el reportaje a la mujer. Una periodista le pregunta si habia vaciado el cargador, a lo que la mujer le contesto que si, que por lo menos uno, SI...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Al verse atacados los delincuentes, y esto sí lo conocen los delincuentes, tratan de reducir al que los ataca. Es decir tiran sobre Rico y no sobre su Familia. Segunda acción de Rico para poner a su Familia más segura, busca que el fuego se concentre sobre él. Acción exitosa que logra al recibir tres disparos directos.

Por qué le pegan los tres tiros, además de buscar la concentración del fuego sobre él?. Una de las primeras cosas que se aprende en el combate es a no perder de vista al atacante o al blanco del propio ataque. Cuando uno pierde de vista al atacante esta perdido y “posiblemente muerto”. Si uno se cubre totalmente del fuego enemigo, en este caso del fuego de los delincuentes, no puede verlos ni les puede tirar. Verlos, moverse y tirar es fundamental para salir de la zona de muerte de una emboscada.
Así lo hizo Rico, de acuerdo a lo que él aprendió y ejercitó, incluso con los ingleses. Si alguien no hubiese querido que esto ocurra, sencillo, no lo hubieran entrenado.
Por si ni lo recuerdan, ya hubo intentos de frenar el entrenamiento de nuestros Comandos (Córdoba, campo de prisioneros).

Les dejo un abrazo.
Gabino
En las imagenes se puede apreciar claramente que la gran mayoria de los disparos estan del lado de Rico.
Supuestamente rico tiro con .40 Los delincuentes aparentemente utilizaron 9mm y .45
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado norberto
primero y fundamental, no soy VGM, es frustrante en algunos aspectos pero es asi solo tengo amigos VGM y compañeros de deporte.
segundo, por la poca formacion que poseo en combate en localidad, solo portaba en mi vehiculo personal, alla por el 2001, en baires, un formidable e imponente cuchillo de
buzo solingen parecida a las dagas de los sbs, un dia me para un control de la pol ba y empiezan a revisar todo el interior de mi jeep, el ppal a cargo miraba, miraba, hasta que lo encontro fijo con cinta adhesiva negra al cable del cinturon de seguridad, me puso de vuelta y media, y me amenazo con multarme a la vez que me recomendaba llevar un arma, en lugar del sofisticado facon, cuando despues de mostrarle mi credencial de buzo
se calmo un poco le recorde la tragica historia de un camada pna que en un viaje en tren le disparo a dos delincuentes y termino preso conmlamfamilia arruinada, le
expuse mi punto de vista relativo al empleo de arma blanca en un habitaculo, como ultimo recurso, amen de la explicacion relativa al factor sorpresa.
en fin, recuerdos de años atras cuando todo eso formaba parte del devenir cotidiano, brutal pero cotidiano, hace 10 años.
saludos
bagre
 
Che la mujer de Aldo Rico no es ama de casa te recuerdo sabrás también que es Abogada y seguramente trabaja.
Esa pregunta tendenciosa sinceramente me pone furioso porque a mí también me han cuestionado B@#%&os que viven mirando la paja en el ojo ajeno como hice para tener un coche que vale la mitad de lo que vale esa camioneta o vivo en una zona bastante cara de MDQ con un sueldo de hambre, pero nadie se molesto en ver que mi mujer me triplica en sueldo y un poco mas también, tiene cientos de beneficios otorgados por su trabajo ya que también en una profesional
Primero pensa antes de hablar

La mujer de rico es Concejal como él, se sientan juntos.:yonofui:

Tal vez te refieras a la anterior mujer, la primera, que creo haber oido tuvo un problemilla con el tráfico de combustible mientras Rico era intendente de San Miguel.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
La mujer de rico es Concejal como él, se sientan juntos.:yonofui:

Tal vez te refieras a la anterior mujer, la primera, que creo haber oido tuvo un problemilla con el tráfico de combustible mientras Rico era intendente de San Miguel.


Seguramente Oyarbide y otros jueces, fiscales y políticos, incluso ciudadanos comunes y corrientes ya se hicieron tu pregunta. Sin embargo ninguno de los dos está preso. Deben ser inocentes. No sé por qué debemos tirar mantos de dudas sobre las personas. Al menos yo, creo que todo lo tuyo es bienhabido. Podría pensar lo opuesto, sin embargo no lo hago. Podría además decirlo, sin embargo no lo digo. Podría incluso escribirlo, sin embargo no lo escribo.
Creo que es saludable.
Te mando un abrazo.
Gabino
 
Arriba