Desclasificado el informe oficial ingles de la perdida del Sheffield

Al menos uno de los pilotos de A4 relató que lo vió impactar, pero sería bueno releer ese informe y chequear si fue un impacto y en que banda del buque.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Reservista ninguno de los pilotos de A-4 vio explotar el Exocet. Los cazas siguieron al misil, el cual se alejó -lógicamente por tener mayor velocidad-. Una vez que el misil fue perdido de vista, los pilotos se limitaron a seguir la estela de humo blanco característica de este tipo de equipos.
Luego de seguir por un tiempo la estela, detectaron en la distancia una espesa columna de humo, donde se encontraba el portaaviones ya averiado.


PD: Tano, gracias por detectar mi gravísimo error, un saludo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
PD: Tano, gracias por detectar mi gravísimo error, un saludo.
amigazo:
es que de por si, no es un error... sino que es vox popuri (asi se escribe???), hasta los militares dicen lo mismo... lo que pasa es que se uso este tema de la diferencia de como vino uno y otro buque, para respaldar aun mas el tema exocet/a4c en el vince.
te mando un gran abrazo, y quiero resaltar tu excelente nivel de conocimiento sobre malvinas.
un abrazo
pd: reservista, la foto corresponde al hermes, el a4c corresponde al vince.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tano, es Vox Populi!!! :D


Muchísimas gracias por los halagos, cada uno se interesa un poco por lo que le gusta, no? Ah, y te comento que tengo el gusto, el placer y el honor de haber sido invitado por los veteranos de Guerra de Puerto Madryn a ser jurado e invitado especial de las II Olimpíadas Nacionales Malvinas Argentinas, que se realizarán en esa ciudad sureña en Marzo/Abril 2007... Me van a venir recuerdos muy lindos de las I Olimpíadas, que participé y tuve la suerte de ganar en 4 de las 5 rondas del concurso.
Ya te traeré noticias sobre ésto, y te repito muchísimas gracias.

Un abrazo.
 
Eagle_Giuli dijo:
Reservista ninguno de los pilotos de A-4 vio explotar el Exocet. Los cazas siguieron al misil, el cual se alejó -lógicamente por tener mayor velocidad-. Una vez que el misil fue perdido de vista, los pilotos se limitaron a seguir la estela de humo blanco característica de este tipo de equipos.
Luego de seguir por un tiempo la estela, detectaron en la distancia una espesa columna de humo, donde se encontraba el portaaviones ya averiado.


PD: Tano, gracias por detectar mi gravísimo error, un saludo.

Es muy acertada tu corrección. Me expresé mal.

Gracias
 
tanoarg dijo:
amigazo:
es que de por si, no es un error... sino que es vox popuri (asi se escribe???),

Estimado Tano:

No, no se escribe asì.

En latin la frase completa es "Vox populi, Vox Dei" que quiere decir ...¡El pugilismo es el deporte popular de los Dioses!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
amigazo:
es que de por si, no es un error... sino que es vox popuri (asi se escribe???),


Estimado Tano:

No, no se escribe asì.

En latin la frase completa es "Vox populi, Vox Dei" que quiere decir ...¡El pugilismo es el deporte popular de los Dioses!!!
seba y eagle... lo que pasa, es que soy un "vruto"... gracias por desasnarme.
ahora bien... seguro que significa eso???, porque tengo entendido que es "voz polular, voz de Dios".... buahhhhhhhhhhhhh!!!!
un abrazo
pd: eagle!!... IMPRESIONANTE!!!
 
M

mendogroso

SnAkE_OnE dijo:
gracias por el aporte Volador...

jedi como vas a ver un barco hundido en el atlantico ***?!:eek:

Lo que pasa es que no lo va a ver porque las corrientes submarinas arrastran el barco y lo hacen cambiar de posicion mientras desciende hasta posarse sobre el lecho marino.
Es por eso que los del National Geografic no pudieron encontrar al Belgrano.
 
Arriba