Derribo del MH17

De todo lo que estoy leyendo, el escenario mas posible (no digo que sea el verdadero) es que los terroristas lo hayan bajado creyendo que era una aeronave ukraniana. Tanto como Ukrania y Russia tienen los radares para identificar que era un avion civil, los terroristas no. Ademas de menciones en FB y twtter por los terroristas que rapidamente fueron borradas.
 
Bueno este twittero dice lo contrario Mekorig y que conste que el sujeto es controlador de trafico aereo en Ucrania

✈ Carlos. @spainbuca · 7 min
El informe oficial firmado por las autoridades militares de control de kiev ya lo tiene el gobierno,,,, , derribado

✈ Carlos. @spainbuca · 5 min
En el informe se indica de donde abría salido el misil, y se especifica que no proviene de las autodefensa en las zonas rebeldes
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ahora deben estar trabajando a ful todos los servicios de inteligencia como las cadenas occidentales para perjudicar a Rusia, mientras que otros medios afirman que controladores extranjeros en Kiev confirman que la aeronave iba escoltados por cazas ucranianos y que fueron derribados por ellos ( los ucranianos ) para lograr que el mundo esté en contra de Rusia, otros medios dicen que los ucranianos lanzaron el misil pensando que iba el presidente de Rusia ya que ha utilizado la misma ruta, por ende nunca se va a saber la verdad, salvo que se pongan de acuerdo, aunque lo más probable es que para los medios occidentales OTAN más Ucrania el culpable de todos los males sea los Rusos como siempre.
 

Rena

Colaborador
Sea como fuese, es un horror que a esta altura se pueda confundir una aeronave civil comercial con una aeronave militar.
Se supone que para eso existe el transponder.
Si no es confusión... la raza humana tiene serios problemas...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La cuestion es que alguien lo derribo.

Si fue por error, va a tirar la pelota lo mas lejos posible.
Si fue adrede, es para inculpar a alguien. Por consiguiente la va a patear aun con mas fuerza.

Vamos a tener que tomar con pinzas toda la info que vaya entrando, no importa que tan solida parezca. Y ver a quien lo beneficia, directa o indirectamente. Con tiempo... se ve parte de la baraja.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La macabra broma de uno de los pasajeros
Iba en el vuelo de Malyasia Subió a Facebook una foto del avión antes de despegar. Y mirá lo que escribió.


foto:http://www.clarin.com/mundo/broma-pasajero-avion-Malaysia_0_1176482727.html

Un pasajero holandés, a bordo del avión caído hoy en Ucrania, poco antes de decolar de Amasterdam posteó una foto del aparato en Facebook con el siguiente comentario: "Si desaparece, este es su aspecto desde fuera".
Poco después, a 50 kilómetros de la frontera entre Rusia y Ucrania el avión se estrellaba.
Así lo informó el sitio digital del diario De Telegraaf. De esa manera, el pasajero aludía a la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo.
clarin
La broma de un pasajero antes de abordar: "Este es el avión, por si desaparece"

Antes de abordar el MH17 de Malaysia Airlines, un joven hizo un chiste en su cuenta de Facebook en referencia a la aeronave perdida en marzo

Un chiste de humor negro. Una premonición. Minutos antes de abordar el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, un joven le sacó una fotografía al avión y la publicó en su cuenta de Facebook con la leyenda "Este es el avión, por si desaparece".
Según publica el diario holandés De Telegraaf, la imagen fue publicada unos instantes antes de la partida del vuelo, "en lo que fue probablementeuna referencia al vuelo MH370". Aquel vuelo desapareció el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo. La versión oficial indica que se estrelló en el mar, en el sur del océano Índico, cerca de las costas de Australia.
El Boeing 777, que salió hoy de Amsterdam a las 12.15 (hora holandesa), tenía previsto llegar a Kuala Lumpur a las 6.10 de mañana, pero fue derribado por un misil en la región de Shiaktiorsk.
El avión de pasajeros fue derribado por un lanzador Buk, según dijo un funcionario ucraniano a la agencia Interfax, y atribuyó a militantes separatistas el disparo de los misiles. Al mismo tiempo, el gobierno de Kiev es señalado como responsable desde el otro bando
la nacion
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Si hubiese ocurrido el derribo del avión que trasladaba a Putín es más que obvio que Rusia entraria en guerra contra Ucrania y lo más probable que lo borre del mapa y tambien al que se interponga en su camino, realmente es lamentable la situación ahi se tiene que juntar Ucrania, Rusia, Otan, Malasia llegar a un acuerdo para que los familiares de las victimas INOCENTES tengan justicia que lo hagan solo por ellos..
 
Quien gana con ésto?, los intereses de US. Rusia no gana nada. Es cantado... éste es otra de la seguidilla del golfo de tonkin, peral harbor, lusitania, kuwait, 9/11... Dejar que pase o hacer que paso algo y dirigir la opinión pública en contra del enemigo selecto para justificar el despliegue militar.

Me parece a mí o todo se está yendo al carajo y él único que está evitando un conflicto de magnitud global es precisamente el tipo más demonizado en occidente?.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ahora deben estar trabajando a ful todos los servicios de inteligencia como las cadenas occidentales para perjudicar a Rusia, mientras que otros medios afirman que controladores extranjeros en Kiev confirman que la aeronave iba escoltados por cazas ucranianos y que fueron derribados por ellos ( los ucranianos ) para lograr que el mundo esté en contra de Rusia, otros medios dicen que los ucranianos lanzaron el misil pensando que iba el presidente de Rusia ya que ha utilizado la misma ruta, por ende nunca se va a saber la verdad, salvo que se pongan de acuerdo, aunque lo más probable es que para los medios occidentales OTAN más Ucrania el culpable de todos los males sea los Rusos como siempre.

ahora deben estar trabajando a ful todos los servicios de inteligencia como las cadenas rusas para perjudicar a Ucrania, mientras que otros medios afirman que los rebeldes cuentan con la capacidad de derribar el 777 y que fueron derribados por ellos ( los rebeldes ) para lograr que el mundo esté en contra de Ucrania......
nunca se va a saber la verdad, salvo que se pongan de acuerdo, aunque lo más probable es que para los medios rusos digan que el culpable de todos los males sea los Yankees y la OTAN como siempre

ajajajaj que divertido
Te das cuenta que si uno quiere puede decir exactamente lo contrario.
Total si vos le das validez a unas fuentes porque a vos te parece puede venir cualquier y decir lo opuesto por validar otras.


De nuevo, no hablemos de mas.

Lo del avion de Putín es cualquiera, hay que ser un gil para creerlo. Un periodista tiene que justificar su sueldo y escribió esa boludes para ganar tiempo mientras aparecen datos concretos.
Aclarando
1ro, los aviones usan IFF, desde mi oficina sabía que el avion ese no era el de Putín.
2do, no soy un oficial de la J2 pero.... creo que tengo la inteligencia suficiente para darme cuenta que no voy a mandar a semejante figura de gobierno por sobre territorio caliente. Y por caliente me refiero a Ucrania entera.

Lo de la "ruta igual" viene del incidente del KAL007, así que ni siquiera tuvo que pensar mucho, copio algo para que se vea "real" pero una situación no tiene nada que ver con otra.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
es una opinión no más, ademas no confirmé nada solo puse lo que dicen en todos los medios, y vuelvo a repetir para mi siempre el culpable va a ser Rusia porque es el enemigo a vencer, cae de maduro que Rusia va a decir que fué Ucrania pero Ucrania tiene quien lo defienda que son los medios occidentales, la Otan etc etc etc, es mi opinión nada más que eso.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es tonto pensar que quisieron realmente eliminar a Putin , pero le viene bárbaro generar esa teoría y fogonearla , es casus belli
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pero ademas si fuese realmente cierto a Putin no les va a temblar el pulso de barrer Ucrania y si muere peor aun, seria un suicidio para Ucrania. por ende desde mi punto de vista no creo esa teoria.
 
Quien gana con ésto?, los intereses de US. Rusia no gana nada. Es cantado... éste es otra de la seguidilla del golfo de tonkin, peral harbor, lusitania, kuwait, 9/11... Dejar que pase o hacer que paso algo y dirigir la opinión pública en contra del enemigo selecto para justificar el despliegue militar.

Me parece a mí o todo se está yendo al carajo y él único que está evitando un conflicto de magnitud global es precisamente el tipo más demonizado en occidente?.

En un todo de acuerdo con tus palabras; pero a mi parecer hay una pequeña diferencia en el tiempo con los incidentes que mencionaste mas arriba...hoy existe Internet y la gente esta mucho mas informada que hace 50 años atrás.
 
está confirmado que fue un SAM y no un Aire-Aire?
Si fue un SAM, debe ser de los buk o esos que andan mencionando porque uno portable no creo que llegue a pegarle a un avión en FL330.
 
En un todo de acuerdo con tus palabras; pero a mi parecer hay una pequeña diferencia en el tiempo con los incidentes que mencionaste mas arriba...hoy existe Internet y la gente esta mucho mas informada que hace 50 años atrás.

ademas ya no esta el comunismo como amenaza real...... de hecho el ciudadano medio estadounidense, esta harto de tantas guerras.........
 
Arriba