Deltas en la Fuerza Aerea Argentina (+ de 300 fotos) < fotos >

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Aca dejo una coleccion mas que interesante de Mirages en la FAA. Decidi separarlas por autor y no por modelo, ya que era mas facil y evitaba cualquier tipo de problemas con los copyrights ;)
Si alguno encuentra una foto propia o conoce al autor, me chifla y modifico los creditos!
Saludos

PD: Si alguno quiere postear en algun otro foro estas fotos, haganlo sin problemas que las fotos estan posteadas en ImageShack. Cualquier cosa me piden el post original con todos los TAGS!!!

PD1: Espero poder ir actualizando a medida que tenga mas tiempo para terminar de revisar todas las fotos! Todavia me quedan subir toneladas de fotos, sobre todo de la epoca de MLV y de los C!!!!

PD2: A grandes rasgos y para los que no los sepan diferenciar:
Radomo grande en negro= MIII
Radomo chico en Negro= M-5 Finger
Radomo chico en negro + orejas atras del mismo= M-5 Mara
No es tan dificil ;):D:D

PD3: No duden en colaborar, que las voy agregando!!

Fotos por Horacio Claria






Fotos por Chris Lofting
Todas sacadas en el Ceibo 2005









Fotos por Santiago Cortelezzi (mua :D)
Esta primera tanda fueron sacadas en Enero de este año, el fin de semana que se realizo el Puertas Abiertas en Parana. Los aviones que ven en la plataforma, son los que realizaron la pasada el dia Sabado Y Domingo.





Estas son algo mas viejas, de Diciebmre del 2003 y pertenecen a un Lunes cualquiera en el que se realizan diferentes actividades! Diferente camara, diferente calidad pero van igual!








Fotos por Livio Mostini
Los delta camino a Chile para el Salitre 2004, fotografiados en el Aeropuerto de Tucuman








 

Phantom_II

Colaborador
Excelente Accrochage!!!
Eso si, los fotistas que usan dial up se acordaron de vos, de tu vieja, de tu hermana,, de tu tia, de tu lora...jaja, buenismo post!! gracias!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Accrochage!!

Fenomenal Aporte!!! Muy buenas las fotos, y que cantidad!!!
Muchas gracias por compartirlas.

Saludos.
 
Santiago: no me queda mas que palabras enormes de agradecimiento. Es un trabajo que te ha de haber demandado mucho esfuerzo y tiempo, y te lo agradecemos. Gracias por subirlo a ZM!!!!

PD.:Ah, ya me parecía que te había visto en otro lado....
Te mando un abrazo
Daniel
 
N

nacho_SUE

soberbio!!!!!!! Accrochage gracias por tomerte el trabajo de subirlas ya las copie a mi coleccion:D

saludos
nacho_sue
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos por las palabras!!!
No se de quien habia sido la idea, pero en la medida que el tiempo me lo permita me gustaria hacerlo con todos los SdA de la FAA!!!! La cantidad de fotos de los deltas es ni mas ni menos porque me parecen los aviones mas hermosos que alguna vez pisaron la faz de esta tierra y con los que tengo la relacion mas "especial". O sea, no esperen 300 fotos de los AR, porque no se si llego!!!! :D:D

Como puse arriba, si alguno tiene mas y quiere colaborar bienvenido sea!!! Si el problema es subirlas, me contactan y yo me encargo de subirlas y agregarlas al post!!!
Saludos!

Phantom_II dijo:
Eso si, los fotistas que usan dial up se acordaron de vos, de tu vieja, de tu hermana,, de tu tia, de tu lora...jaja, buenismo post!! gracias!!
Me imagine...y eso que puse los thumnails en lugar de las fotos, que si no eran 98Mb en fotos ;):D
Le iba a poner OJO DIAL UP en el titulo, pero me quedaba larguisimo! Si algun MOD quiere hacerlo, adelante porque a mi me edita el titulo de mi post, pero no el titulo del Topic!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sin palabras Accrochage, sin palabras... te re zarpaste, felicitaciones y gracias por hacer todo ese laburo para compartirlo con nosotros. Un abrazo.
 
Arriba