Defensa niega espionaje a pilotos de la Fuerza Aérea de Argentina

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
argie dijo:
Nicanor, ponele candado de una vez.
Este tema ya ha sido aclarado y no tiene sentido dejarlo abierto. No hay nada nuevo que aportar y sólo va a servir para off-topics.

Apoyo la mocion
 
nemesis dijo:
y siempre ay 2 o tres que no les gusta limar viejas asperesas

No es fácil, en las actuales circunstancias limar "las viejas asperesas". Nos guste o no una gran parte del pueblo chileno aún nos miran mal y a la vez gran parte del pueblo argentino, los miran mal.

Los roces por el tema del gas, algunos incidentes (varios que no toman estado público), la política de desarme de Argentina frente a la política de rearme de Chile son hechos muy puntuales que no permiten distender la relación. Que haya ejercicios conjuntos e intercambio interfuerzas es una presión más política que un deseo de ambos pueblos. Todavía falta confianza y siempre hay gente de ambos bandos que en vez de limar esas asperezas, echa leña al fuego (por ejemplo las declaraciones de Matthei).
 
saporo1 dijo:
nuestros pilotos pagaron con sus vidas la botoneada que hacia chile cada ves q un avion salia a cumplir su mision , espero que eso tambien te de verguenza, con respecto a si somos o no hermanos basta con ir a un partido de futbol en tu pais para q me termines dando la razon ,por mi parte no vengo al foro a hacer amigos sino a exponer lo q pienso sobre armamento tema enel q chile y argentina dificilmente sean hermanos


Sólo a esta hora puedo responder a Saporo.Y es una verdadera lástima que haya sido suspendido(Medida con la que no estoy de acuerdo , si es que sirve de algo).

Primero mis disculpas para Saporo, porque cuando puse que era una verguenza también lo de él, no supe que era argentino.(Jamás me atrevería a opinar mal de un 'dueño de casa' en su casa)

Y si , siento verguenza por lo del 'espionaje' o por lo del acto delictual.Cualquiera de los dos hechos me produce verguenza.De verdad.

De la época de Malvinas no opino, no porque no tenga opinión, si no , porque ya se ha discutido hasta el hartazgo.

Sobre ser o no hermanos....Ojalá que alguna vez seamos, no digo hermanos, pero si que podamos convivir chilenos, argentinos, peruanos, bolivianos, brasileros, etc, etc,...como lo hacen los europeos, que han tenido verdaderos baños de sangre y ahora se soportan, cooperan y se van para arriba de lo más bién, para beneficio de todos sus pueblos.

Sobre ser amigos, lo dudo, no porque estemos a la distancia geográfica solamente, si no porque al parecer nos separa mucha edad y mucha vida.

Saludos.
 
l oque pasa es que hasta los paises primermundistas nos manejen, esos "celos" nos van a hacer ver de reojo como siempre pasa con el hermano "no mimado"
 
spirit666 dijo:
copperhead: por lo pronto....devuelva a Pampitaaaaa....:D :D :D

Pampitaaaa noooo!

Islas, islotes F-5, lo que quieran...Pero Pampitaaa noooo!!

(Ojalá tuviera que ver algo con ella...Que cosa más linda ,no?)

Ah, y lo del fútbol( por lo que dijo Saporo) Ahí si que me van a tener que disculpar los amigos argentinos....Yo al fútbol lo veo como una lacra, que ojalá se prohibiera( a lo menos acá) Puros *********, sobre todos los barristas esos, que me parecen casi sub-humanos...y actúan así, muchos de ellos.(Además que son re-malos y hay que tragarse media hora en los noticiarios de esas sesudas reflexiones de los 'comentarístas'....¿¿¡Y a pito de qué me pregunto yo??)

Saludos.
 
nemesis dijo:
l oque pasa es que hasta los paises primermundistas nos manejen, esos "celos" nos van a hacer ver de reojo como siempre pasa con el hermano "no mimado"

Pero, cómo no vamos a ser capaces, me pregunto?

Es claro que ellos(los 'primermundistas) nos mantienen divididos para poder vender sus rezagos militares...Pero nosotros, no lo hacemos nada de mal tampoco.Cooperamos de lo más bién!

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
copperhead: por lo pronto....devuelva a Pampitaaaaa....:D :D :D

Claudio, Pampita ya es un caso perdido:( . Recordá que ya le llenaron la cocina de humo y ya hay retoques post partos:rolleyes: :. No es lo mismo.:(

Por lo menos rogá que no sigan afanando la merca más joven y tierna que tenemos en el mostrador.:p Mirá si se llevan a la Luciana Lopìlato, y a todas las Lucianas que andan dando vuelta.:eek: :rolleyes:

Saludis
 
Arriba