Defensa niega espionaje a pilotos de la Fuerza Aérea de Argentina

Yamamoto

Forista Perseguido
Lo de Punta Arenas fue un acto político, destinado a desestabilizar las relaciones entre Chile y Argentina, no fue el accionar de ninguno de los servicios de Inteligencia oficiales de las Fuerzas Armadas chilenas. Por favor no confundan.

Que los pilotos argentinos pagaran con sus vidas es lamentable, es casi seguro que los pilotos chilenos también pagarían con las suyas de triunfar Galtieri en las Malvinas. Como también otra cantidad de pilotos argentinos.

Chile no podía respaldar a sus futuros invasores. Creo innecesario repetir los gritos en las manifestaciones, por la invasión a las Malvinas, todos los conocemos.

Afortunadamente se viven otros tiempos y la integración es garantía de que no apareceran locos que traten de destruirnos mutuamente.

Yo no ando en busca de amigos pero si salen son bienvenidos, afortunadamente no tengo traumas y los seres humanos de todo el mundo me parecen valiosos. Claro la verdad los comunistas no me gustan, pero soy capáz de discutir con ellos.

Lo de los pilotos argentinos en Santiago es patético y vergonzoso, pero que se le va a hacer, rateros hay en todos lados, si hasta en el gobierno, MOP- Gate y Chile-Deportes lo confirman.

Marciales saludos.
 
Yamamoto dijo:
rateros hay en todos lados, si hasta en el gobierno, MOP- Gate y Chile-Deportes lo confirman.

Marciales saludos.

Lo mas ironico, que esos robos no terminaron con funcionarios de medio pelo
en Countrys con 4x4 y una enorme cuenta en Suiza o Islas Caiman...

Robaron fondos publicos, para en el caso MopGate, aumentar salarios de la
gente que estaba a honorarios (bastante bajos para sus estudios) y en el caso
Chiledeportes, lo mas probable, es que hayan terminado en campañas politicas
de la Concertacion (que bien sabemos, mucho de sus candidatos no tienen
acceso a los financiamientos de la Alianza).

Yo no me meto mas a este thread, simplemente, por que aun tengo verguenza
de la cantidad de, perdonando mi frances, AWEONAOS, que viven aca.

Saludso.
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Lo de Punta Arenas fue un acto político, destinado a desestabilizar las relaciones entre Chile y Argentina, no fue el accionar de ninguno de los servicios de Inteligencia oficiales de las Fuerzas Armadas chilenas. Por favor no confundan.

Que los pilotos argentinos pagaran con sus vidas es lamentable, es casi seguro que los pilotos chilenos también pagarían con las suyas de triunfar Galtieri en las Malvinas. Como también otra cantidad de pilotos argentinos.

Chile no podía respaldar a sus futuros invasores. Creo innecesario repetir los gritos en las manifestaciones, por la invasión a las Malvinas, todos los conocemos.

Afortunadamente se viven otros tiempos y la integración es garantía de que no apareceran locos que traten de destruirnos mutuamente.

Yo no ando en busca de amigos pero si salen son bienvenidos, afortunadamente no tengo traumas y los seres humanos de todo el mundo me parecen valiosos. Claro la verdad los comunistas no me gustan, pero soy capáz de discutir con ellos.

Lo de los pilotos argentinos en Santiago es patético y vergonzoso, pero que se le va a hacer, rateros hay en todos lados, si hasta en el gobierno, MOP- Gate y Chile-Deportes lo confirman.

Marciales saludos.
cuantos echos como el aqui discutido nesecitas para darte cuenta que a nivel castrense nunca se van a ser amigos argentina y chile , a no ser que nos hallamos convertido en carmelitas descalzas , si sucedio no me entere ,y la inteligencia o quien halla sido que mando a estos tipos a revisar el equipaje de lo pibes argentinos , tampoco se entero ,; con respecto a tu justificacion de la botoneada en malvinas eso te confirma q siempre va a haber resquemores entre los dos paises asi sea por las dudas , como sucedio en ese momento, porque de echo jamas argentina invadio territorio chileno, y sin enbargo chile actuo como si hubiera sido asi no te ofendas si te digo que para mi es casi seguro que se trato de un burdo intento de espionaje espero que argentina haga lo mismo pero con un poco mas de seso, la cantidad y calidad del armamento que se esta acumulando del otro lado de la cordillera lo justifica largamente
 

Yamamoto

Forista Perseguido
saporo1 dijo:
cuantos echos como el aqui discutido nesecitas para darte cuenta que a nivel castrense nunca se van a ser amigos argentina y chile , a no ser que nos hallamos convertido en carmelitas descalzas , si sucedio no me entere

No se si te enterastes pero ambos paises hace rato que hacen ejercicios conjuntos. Se creo una fuerza combinada que se llama Cruz del Sur. Casi no hay mes en que personal de las Fuerzas Armadas de Argentinas vengan a Chile y viceversa. Lo sucedido con los pilotos acrobaticos es una reafirmación de los intercambios permanentes.

saporo1 dijo:
,y la inteligencia o quien halla sido que mando a estos tipos a revisar el equipaje de lo pibes argentinos , tampoco se entero ,;

Lo de Punta Arenas no fue de Inteligencia, fue un acto político de un General llamado a retiro. Lo de Santiago fue un simple ladrón

saporo1 dijo:
con respecto a tu justificacion de la botoneada en malvinas eso te confirma q siempre va a haber resquemores entre los dos paises asi sea por las dudas , como sucedio en ese momento, porque de echo jamas argentina invadio territorio chileno, y sin enbargo chile actuo como si hubiera sido

Lo de Malvinas ocurrió en otras épocas, se viven nuevos tiempos. Acá no hay resquemores, todo el mundo ve con buenos ojos la integración, salvo unos pocos locos, que allá tambien los hay.

saporo1 dijo:
asi no te ofendas si te digo que para mi es casi seguro que se trato de un burdo intento de espionaje espero que argentina haga lo mismo pero con un poco mas de seso,

Los actos de inteligencia son permanentes y sistemáticos, y como su nombre lo indica "son inteligentes", ambos paises se estudian permanentemente, legítimo por lo demás.

saporo1 dijo:
la cantidad y calidad del armamento que se esta acumulando del otro lado de la cordillera lo justifica largamente

Si sumas verás que es bastante menos de lo que historicamente ha mantenido Argentina, y sin duda seguirá siendo menor cuando a ese lado de la cordillera hagan compras y modernicen.

El tiempo y la historia son el mejor argumento en estos casos. Lo que tiene Chile es solo producto de una esperada actualización de sus sistemas de armas.

Realistas saludos :rolleyes:
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
No se si te enterastes pero ambos paises hace rato que hacen ejercicios conjuntos. Se creo una fuerza combinada que se llama Cruz del Sur. Casi no hay mes en que personal de las Fuerzas Armadas de Argentinas vengan a Chile y viceversa. Lo sucedido con los pilotos acrobaticos es una reafirmación de los intercambios permanentes.



Lo de Punta Arenas no fue de Inteligencia, fue un acto político de un General llamado a retiro. Lo de Santiago fue un simple ladrón



Lo de Malvinas ocurrió en otras épocas, se viven nuevos tiempos. Acá no hay resquemores, todo el mundo ve con buenos ojos la integración, salvo unos pocos locos, que allá tambien los hay.



Los actos de inteligencia son permanentes y sistemáticos, y como su nombre lo indica "son inteligentes", ambos paises se estudian permanentemente, legítimo por lo demás.



Si sumas verás que es bastante menos de lo que historicamente ha mantenido Argentina, y sin duda seguirá siendo menor cuando a ese lado de la cordillera hagan compras y modernicen.

El tiempo y la historia son el mejor argumento en estos casos. Lo que tiene Chile es solo producto de una esperada actualización de sus sistemas de armas.

Realistas saludos :rolleyes:
que se hagan ejercisios conjuntos no quita lo que los militares piensen de sus pares trasandinos, ustedes siempre tubieron politicas de estado por lo que en cuanto tuvieron divisas se rearmaron a rabiar cosa que jamas los agarren con la guardia baja a pesar del clima favorable a nivel regional a nivel integracion o ¿acaso ese armamento es disuasivo para rusia o el congo?como argentina no puede ni comprar cañitas voladoras entnces propicia las buenas relaciones a nivel castrense ,pero eso es anivel de gobierno los milicos de aca deben ir con la orden de abrir la boca lo menos posible , con respecto al armamento argentina nunca tuvo en la historia reciente ni la calidad ni lacantidad de tanques q tiene chile ahora ,ni hablar de la cantidad y calidad de los aviones q tiene chile ahora y ni hablar dela cantidad y calidad de la armada q tiene chile ahora pero cierto que habia q reemplazar loa a37 q estaban obsoletos y los leopard 1 q estaban ¡usados¡ siendo ustedes tan meticulosos con sus compras me extraña araña que se les halla pasado por alto ese detalle mas me suena y hallan tenido q salir corriendo a comprar leo 2 porque la invasion se les venia encima , daaaaaaale
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
malvinas no tiene nada que ver con esto muchachosss
viene al caso para que tengamos memoria y noseamos ingenuos ,peores afrentas que un caso de espionaje han sucedido entre los dos paises asi que no le quiten importancia al asunto , si no que no haran el post y listo
 

Yamamoto

Forista Perseguido
saporo1 dijo:
que se hagan ejercisios conjuntos no quita lo que los militares piensen de sus pares trasandinos, ustedes siempre tubieron politicas de estado por lo que en cuanto tuvieron divisas se rearmaron a rabiar cosa que jamas los agarren con la guardia baja a pesar del clima favorable a nivel regional a nivel integracion o ¿acaso ese armamento es disuasivo para rusia o el congo?como argentina no puede ni comprar cañitas voladoras entnces propicia las buenas relaciones a nivel castrense ,pero eso es anivel de gobierno los milicos de aca deben ir con la orden de abrir la boca lo menos posible , con respecto al armamento argentina nunca tuvo en la historia reciente ni la calidad ni lacantidad de tanques q tiene chile ahora ,ni hablar de la cantidad y calidad de los aviones q tiene chile ahora y ni hablar dela cantidad y calidad de la armada q tiene chile ahora pero cierto que habia q reemplazar loa a37 q estaban obsoletos y los leopard 1 q estaban ¡usados¡ siendo ustedes tan meticulosos con sus compras me extraña araña que se les halla pasado por alto ese detalle mas me suena y hallan tenido q salir corriendo a comprar leo 2 porque la invasion se les venia encima , daaaaaaale

¿Seguramente Argentina cuando ha comprado, lo hace con armamento usado?, ¿Los TAM, eran viejos frente a los sherman que tenía Chile? Por favor no seas infantil. Cada país compra según las oportunidades que se presentan y de acuerdo a sus recursos.

Justamente el propiciar buenas relaciones cuando estas bien armado y respaldado, es una clara muestra de trasparencia y de dar fe que realmente tienes interes en la integración.

Y con este post la corto.

AutoCensurados saludos :rolleyes:
 
Eh Saporo a quien vienes a tratar de trasandinos, mas trasandinos serán ustedes !!!!...:D

Estimado, no se trata de que nos convirtamos en hermanitos inseparables de un día para otro, pero si de mejorar o tratar de establecer lazos de confianza entre países, en un mundo globalizado no sacas nada enemistándote con medio mundo.

El pasado no hay que olvidarlo pero tampoco puedes vivir pegado en la malas etapas, sino fíjate los esfuerzos que están haciendo los actuales gobiernos chileno y peruano por acercarse, si hasta al Líbano nos están invitando :rolleyes: y eso que nos hemos agarrado a palos dos veces. Así como las personas cambian, los países también lo hacen.



saludos
 
Real dijo:
Eh Saporo a quien vienes a tratar de trasandinos, mas trasandinos serán ustedes !!!!...:D

Estimado, no se trata de que nos convirtamos en hermanitos inseparables de un día para otro, pero si de mejorar o tratar de establecer lazos de confianza entre países, en un mundo globalizado no sacas nada enemistándote con medio mundo.

El pasado no hay que olvidarlo pero tampoco puedes vivir pegado en la malas etapas, sino fíjate los esfuerzos que están haciendo los actuales gobiernos chileno y peruano por acercarse, si hasta al Líbano nos están invitando :rolleyes: y eso que nos hemos agarrado a palos dos veces. Así como las personas cambian, los países también lo hacen.



saludos

Además ... no se de que se agrandan estos chilenos !!! ... cuanto gastaron en armas ??? ... 2.000 ??? 3.000 ??? ... 4.000 millones de dólares ??? ....
les falta muchísimo para llegar a los 20.000 millones que gastaron nuestros militares !!!! :D :D :D
... y si hay algo que estoy seguro es que no saben nada de matemáticas : compran 28 F-16 para reemplazar Elkan y A-37 que son como más de 40 !!! :D :D :D
... claramente se están desarmando !!! :D :D :D :D :D

Humorísticos saludos. :D
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
kenneth_valpo dijo:
Saporo:
Algunos aprenden del pasado, otros, se quedan viviendo en él.
Evoluciona hombre!

Cordiales saludos hermano argentino
mira como argentino nunca voy a estar feliz de q chile tenga ni medio leo 2, y si te lo digo es porq soy un hipocrita, puedo estar feliz si argentina compra por decir , javelin q me aseguraria q ese leo desaparesca en pedazos no muy grandes y noes esto buscar pelea sino es por la extraña circunstancia de que hay en un foro q es argentino muchos foristas chilenos ,y yo como argentino quiero q mi pais tenga la supremacia regional en armamentoporque eso me asegura mi soberania, como ya dije en otro post no estamos hablando de vestiditos ,carteritas u otra pelotudes , son armas letales q llegado el caso no son para usar en el libanoy si fueramos tan hermanos cosa q a mi entender no somos , ese nivel de rearme no seria ni de lejos necesario,
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
Nicanor_Chile dijo:
Basta.
Saporo una mas y va sanción.

Nicanor
Moderador ZM
desde cuando esta mal plantear los temas argentinos en un foro argentino , q yon sepa no insulte a nadie y repito estamos hablando de armas que podrian y digo hipoteticamente terminar con la vida de muchos de nuestros soldados ,argentinos por supuesto , no de tu pais por supuesto, me gustaria tener mas contacto con foristas argentinos si son tan amables , muchos saludos a los foristas trasandinos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Ok, parece que no entendiste las reglas del foro "argentino" ya que este moderador "chileno" te manda una suspención de 3 días para que replantees tu estadía en el foro "argentino".


Nicanor
Moderador ZM
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Quuerido saporo, soy forista Argentino y se me acusa de nazi :D

Me parece que te estas excediendo un poco... en cuanto al tema Malvinas, era una epoca en que tanto la Argentina como Chile estaban gobernados por grupos de personas no muy aptas para el gobierno de un pais (por no decir unos reverendos hijos de su re mamasita :p ). El que chile se este "armando" me parece algo logico, ya que sus fuerzas armadas estaban medio obsoletas... algo que Argentina tiene que hacer urgentemene.

Ponele que mañana Argentina entra a comprar aviones, tanques y barcos "nuevo"... No te parecería medio ilógico que, por ejemplo, un forista uruguayo diga que todo ese armamento es para invadir Uruguay por el conflicto de las papeleras?

Saludos
 
Arriba