Defensa niega espionaje a pilotos de la Fuerza Aérea de Argentina

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Nicanor_Chile dijo:
Ok, parece que no entendiste las reglas del foro "argentino" ya que este moderador "chileno" te manda una suspención de 3 días para que replantees tu estadía en el foro "argentino".


Nicanor
Moderador ZM

Uuuuy, me lo suspendiste justo cuando le puse un mensaje reflexivo :( :( .. jajaj

Fea la actitud estimadisimo moderador :p
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No es expulsión , sino suspenció por 3 día para que medite de que trata el foro y si quiere pertenecer a él.

Saludos
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Nicanor_Chile dijo:
No es expulsión , sino suspenció por 3 día para que medite de que trata el foro y si quiere pertenecer a él.

Saludos


Ahi ta... editado ya... mil disculpas
 
Astaroth_Ns dijo:
Quuerido saporo, soy forista Argentino y se me acusa de nazi :D

Me parece que te estas excediendo un poco... en cuanto al tema Malvinas, era una epoca en que tanto la Argentina como Chile estaban gobernados por grupos de personas no muy aptas para el gobierno de un pais (por no decir unos reverendos hijos de su re mamasita :p ). El que chile se este "armando" me parece algo logico, ya que sus fuerzas armadas estaban medio obsoletas... algo que Argentina tiene que hacer urgentemene.

Ponele que mañana Argentina entra a comprar aviones, tanques y barcos "nuevo"... No te parecería medio ilógico que, por ejemplo, un forista uruguayo diga que todo ese armamento es para invadir Uruguay por el conflicto de las papeleras?

Saludos
estaria en su derecho de decirlo,sin que nadie se sonrroge , es su pais y esta en su derechode sentirse amenazado o no , sin el sentimiento de amenaza no habria fuerzas armadas en ningun pais ,cordiales saludos
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Querida celica, las fuerzas armadas no son solo para la defense de agresiones invasoras... también deben encargarse de ayudar a los ciudadanos en lugares de desastres naturales o accidentes trágicos...

Claro que esta en su derecho de sentirse amenazado, pero es algo totalmente ilógico ya que las relaciones estan en muy buenos momentos...

Sería como si yo sintiese una amenaza de atropellamiento por parte de mi vecino que se compro un auto mas grande
 
tipo bastante lucido y directo este saporo , eso siempre es incomodo en ciertos ambitos , pero no me cabe duda q algo del tema sabe, debe tener flor de caracter este muchacho,cordiales saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Astaroth_Ns dijo:
Querida celica, las fuerzas armadas no son solo para la defense de agresiones invasoras... también deben encargarse de ayudar a los ciudadanos en lugares de desastres naturales o accidentes trágicos...

Que lo hagan, no significa que sea una de sus funciones primarias.

Son fuerzas ARMADAS, digamos que para un incendio, o un desastre natural, no es necesario tener armas, se les asigna ese rol porque tienen los medios que sus habitantes les dan, pero nada mas, tranquilamente estas tareas se podrian encargar asociaciones civiles, en cambio la defensa no.

Saludos,
Hernán.
 
Astaroth_Ns dijo:
Querida celica, las fuerzas armadas no son solo para la defense de agresiones invasoras... también deben encargarse de ayudar a los ciudadanos en lugares de desastres naturales o accidentes trágicos...

Claro que esta en su derecho de sentirse amenazado, pero es algo totalmente ilógico ya que las relaciones estan en muy buenos momentos...

Sería como si yo sintiese una amenaza de atropellamiento por parte de mi vecino que se compro un auto mas grande
no veo un tanque haciendo salvamento o un harpoon salvando un bebito , para eso estan defensa civil , es un poco ingenuo pensar q un ejercito se arma hasta los dientes por si hay un desastre natural , q yo sepa chile no compro c130 cunado su flota de transporte es su punto flaco,y es de lo que se podria usar en un desastre natural ,cordiales saludos
 

Wolf

Colaborador
Ffaa

Totalmente de acuerdo con Hernán, por otro lado que cantidad de foristas nuevos estan apareciendo no ? :cool:

Saludos
 
saporo1 dijo:
desde cuando esta mal plantear los temas argentinos en un foro argentino , q yon sepa no insulte a nadie y repito estamos hablando de armas que podrian y digo hipoteticamente terminar con la vida de muchos de nuestros soldados ,argentinos por supuesto , no de tu pais por supuesto, me gustaria tener mas contacto con foristas argentinos si son tan amables , muchos saludos a los foristas trasandinos
bueno cuando vuelvas vas atener alguien con quien charlar me caen bien los rebeldes, hasta dentro de 3 dias, PD :no encuentro insultos en tus ultimos post pero, conosco militares ( de los buenos , no de los represores ) y no estan muy contento que digamos con la actual situacion, cordiales saludos
 
Creo que nadie en general de este foro está contento con la actual situación en que quedan nuestras fuerzas armadas con el rearme/reequipamiento de nuestros vecinos.
Pero el problema claramente no es que Chile reemplaze A-37 con F-16. El problema es que Argentina usa Xavantes para correr Tornados F-3. Creo que se está muy cerquita de hechar candado a los hangares e irse a casa a hacer otra cosa, ya que queda poco por volar.
Los tiempos actuales no conciben una guerra entre ambos países. El costo final de un conflicto sobrepasa de sobremanera los beneficios militares de cualquier movida. En este contexto, el Estado argentino se ausenta de una de sus obligaciones principales que es la de proteger la soberanía y garantizar la integridad territorial.
Repito, es el Estado argentino quién se auto exime de tal obligación.
Como ciudadano común que aporta con sus impuestos al día, no me preocupa que Chile adquiera F-16, Harpoon, Scorpene, Type 23, etc, etc, me preocupa que mis impuestos son despilfarrados en punteros, ni siquiera al menos en sectores sociales carenciados, ... y mucho menos en equipamiento para la defensa.
Alguna vez dije que la bandera Argentina representa la libertad, esa que llevaron nuestros próceres a los pueblos vecinos. Libertad es lo que representa.
Que lejos, lejísimos quedamos de poder siquiera mantenerla con dignidad en nuestro territorio.
Desde esas épocas hasta ahora, fuímos excelentes administradores de nuestra propia decadencia.
Me quedan luces de esperanzas, como la de esta gente que no se rinde, investiga y lucha por propios medios, como yarará y su grupo de gente que desarrolla UAV's por ejemplo, y tantos otros ...

Saludos.
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
A lo que voy, es que me parece totalmente al pedo el hablar de que los chilenos nos ******* en malvinas y que por eso se estan armando para que no los caguemos nosotros y para invadirnos en el futuro.

La pequeña diferencia entre chile y argentina, es que alla se preocupan por mantener unas ffaa competentes para mantener su soberania...
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos por favor volvamos al Topic.

Saludos
Nicanor
Moderador ZM
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Astaroth_Ns dijo:
La pequeña diferencia entre chile y argentina, es que alla se preocupan por mantener unas ffaa competentes para mantener su soberania...

.... Y acá están demasiado confiados en la alianza militar extra-OTAN con los yonis, y que si somos agredidos vendrán al rescate nuestro como la caballería en las películas de indios y cowboys.... :mad: :(
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que tienen razon, este tema se desvirtuo demasiado, y que sancionen a otro forista seria totalmente al pedo...

Damos el tema por cerrado?
Lo seguiremos bajo el topico competente
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Insisto, sigamos con el post o me obligadoa cerrarlo.

Nicanor
Moderador ZM
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Nicanor, ponele candado de una vez.
Este tema ya ha sido aclarado y no tiene sentido dejarlo abierto. No hay nada nuevo que aportar y sólo va a servir para off-topics.
 
Arriba