"DD(X)" Clase Zumwalt

KF86

Colaborador
Guitro01 dijo:
Creo que es un error por parte de los EE.UU pensar que no hay alguien que los pueda atacar por mar ... ya que este es una de las premisas sobre las que se han animado a hacer algo tan grande ... y si bien tienen asegurada la superioridad aerea por lo menos durante los proximos 20/25 años, sera esto siempre asi?

Fer, el tema no es que nesesiten o no diseñar nuevos buques de guerra, el tema es que ellos poseen una industria de defensa que nesecita de cosas nuevas, no solo modernizaciones en los sistemas actuales, si llegamos al cabo USA no nesesita los CVN 21 ya que con los Nimitz tiene demaciado, pero...la cosa es mantener la industria que ellos poseen y su liderazgo total, por mas que ya lo tengan hace decadas.
 

elinge

Colaborador
Parece mas un "demostrador" de tecnología que un buque que se vaya a construir. EEUU tiene estas cosas: trabaja por proyectos que surgen de Agencias de Investigación y Desarrollo, (DARPA, por ejemplo), largan un "concept ship" (Zumwalt, el concepto "Tango Bravo" de SSN), llaman a la industria privada a competir por contratos y a veces el proyecto se cristaliza o no pasa de anteproyecto....pero siempre algo avanzan: nuevos materiales, nuevos blindajes, nuevos armamentos, etc. Además de los dólares, tienen proyectos estratégicos. Desde 1999, en el sitio www.newamericancentury.com , que hasta hace poco exponía la estrategia norteamericana para la 21º centuria y ahora está "hackeado", sentaban las bases para el proyecto de "pax americana" para el siglo XXI.
Este tipo de buques estaba íncito en sus "declaratives" sobre la necesidad de mantener la supremacía marítima. Claro: a veces tienen fracasos como el LCS , casi todos debido a los costos involucrados ¿Cual será el costo final de este "acorazado de finales del XIX con tecnología del XXI? ¿2,5 billones de dólares, quizás? ¿ Podrá entrar en producción?.
A los norteamericanos siempre les gustaron los buques "grandes". Sería fantástico que lo construyeran.
 
S

SnAkE_OnE

elinge dijo:
Volvimos a la proa con espolón. Reminiscencias de fines del siglo XIX. En unapublicación, acabo de leer que se estudia la posibilidad de dotrlo con planta nuclear .


parecen los de la guerra de secesion!
 
Un Ticonderoga se vende, quién compra?:D
Creo que en EEUU quieren todas las novedades, me gustaría saber para qué tanto, ya me imagino una flotilla de "supersubsportahelis":eek:
 
S

SnAkE_OnE

Floyd81 dijo:
Un Ticonderoga se vende, quién compra?:D
Creo que en EEUU quieren todas las novedades, me gustaría saber para qué tanto, ya me imagino una flotilla de "supersubsportahelis":eek:


aca dificilmente se compre...los costos de operacion son enormes, lo mas probable es que si compran...compre Taiwan, ademas los ultimos Ticos...fueron a hacer de nuevitos coraleros, una joyita para los buzos...y sobre los subs..q te puedo decir, la idea te la chorearon hace mas de 60 años













le verdad que este concepto me sorprendio desde el primer dia que lo vi...eso y las Hs-293 con guia TV
 
Impresionante lo tuyo Snake, había visto algo, pero esta secuencia de fotos ni ahí. Los alemanes daban para todo en los 40´:eek: saludos
 
S

SnAkE_OnE

Floyd81 dijo:
Impresionante lo tuyo Snake, había visto algo, pero esta secuencia de fotos ni ahí. Los alemanes daban para todo en los 40´:eek: saludos


para eso y mucho mas....yo creo que el 70% de lo que vemos ahora, se lo imaginaron los alemanes e incluso...algunas cosas las hicieron, otras...masomenos, algun prototipo
 

elinge

Colaborador
Evidentemente, este buque - si se construye - constituirá un "objetivo" de alto valor en caso de conflicto. Seguro que operará integrado a una TF con un carrier, otros escoltas y un SSN de guardaespaldas.....pero me queda la duda de sus capacidades, aún con todas esas ayudas, para responder ante un ataque de saturación con misiles de crucero, cualquiera sea el vector que los dispare. ¿Lo construirán?
 
Un par de imágenes más de los futuros gigantes...


Presumo que la capacidad logística para dos SH-60 full fácilmente podría aumentar al doble, acaso dos SH-60 y dos helos de menor porte o dos de ataque si se requiere, el buque está en definición y seguramente dará para más de acuerdo a sus funciones multirol... increíble...:eek:


Una visión de la silueta del "supercruicer"

Saludos:cool:
 
No les parece demasiado estos supercruceros? En menos de una década media flota mundial deberá cambiar a estándares super-super:D
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
elinge dijo:
Evidentemente, este buque - si se construye - constituirá un "objetivo" de alto valor en caso de conflicto. Seguro que operará integrado a una TF con un carrier, otros escoltas y un SSN de guardaespaldas.....pero me queda la duda de sus capacidades, aún con todas esas ayudas, para responder ante un ataque de saturación con misiles de crucero, cualquiera sea el vector que los dispare. ¿Lo construirán?

Seguramente lo construyan. Tambien habran tenido en cuenta lo de la saturacion.
PERO..................!!!!!! ellos siempre tiene en cuenta todo......hasta que "misteriosamente" dos exos le pegan a una OHP o las copias chinas al Israeli....
O al Shefield que tambien misteriosamente estaban haciendo algunas comunicados con un satelite y las defensas bajas........:rolleyes:


Esto pasa siempre, inventango "ANTI TODO" y el otro lado invanta algo contra eso.

Igualmente la saturacion de misiles Es algo que tendria que funcionar.
 
Muy 'bonito':confused: el diseño para navegar en un estanque como el de los dibujos , o sea , en un acuario. Pero que pasa con la navegabilidad del buque en mala mar?

Para mi, que se va 'por ojo':rolleyes:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Creo que la US.Navy tiene la mayor cantidad de proyectos irrealizables y faraonicos dentro de las FFAA Estadounidenses.

Querian construir como 2 docenas de DDX =/
 
Arriba