"DD(X)" Clase Zumwalt

Derruido

Colaborador
Las lineas de ese dibujo son lindas... Peroooo... Es un acorazado o es un lpd/lhd? Si es un acorazado ni lanchas de desembarco, ni "hangar" para VAO ni tanques ni nada. Puramente de combate deberia ser.
Si algun dia terminan de desarrollar el Rail Gun si pueden valer la pena los dos cañones de proa, el de popa lo sacaria y llenaria ese lugar de VLS.
Tampoco deberia haber lugar ni razon de ser de ese Cobra... Helicopteros ASuW se justifican pero de ataque no
Me gusta la cantidad de armas menores, parece haber 8 Ciws?

Se que seguro es el diseño de algun loquito de por ahi, pero es un concepto que me gusta y si se hace con los cambios que dije mas arriba es lo que planteamos algunos aca con la idea de un Acorazado moderno
Creo que es un buque conceptual, nada más y dudo de que llegue alguna vez a la luz. Es más creo que el concepto es de un forista extranjero, ni siquiera del Gobierno de USA. Pero como diseño en general, es más respetable que el engendro que se mandaron con el que venimos discutiendo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Las lineas de ese dibujo son lindas... Peroooo... Es un acorazado o es un lpd/lhd? Si es un acorazado ni lanchas de desembarco, ni "hangar" para VAO ni tanques ni nada. Puramente de combate deberia ser.
Si algun dia terminan de desarrollar el Rail Gun si pueden valer la pena los dos cañones de proa, el de popa lo sacaria y llenaria ese lugar de VLS.
Tampoco deberia haber lugar ni razon de ser de ese Cobra... Helicopteros ASuW se justifican pero de ataque no
Me gusta la cantidad de armas menores, parece haber 8 Ciws?

Se que seguro es el diseño de algun loquito de por ahi, pero es un concepto que me gusta y si se hace con los cambios que dije mas arriba es lo que planteamos algunos aca con la idea de un Acorazado moderno
Si vieras la versión Bismark moderna..............

Besos
 

Derruido

Colaborador
Las lineas de ese dibujo son lindas... Peroooo... Es un acorazado o es un lpd/lhd? Si es un acorazado ni lanchas de desembarco, ni "hangar" para VAO ni tanques ni nada. Puramente de combate deberia ser.
Si algun dia terminan de desarrollar el Rail Gun si pueden valer la pena los dos cañones de proa, el de popa lo sacaria y llenaria ese lugar de VLS.
Tampoco deberia haber lugar ni razon de ser de ese Cobra... Helicopteros ASuW se justifican pero de ataque no
Me gusta la cantidad de armas menores, parece haber 8 Ciws?

Se que seguro es el diseño de algun loquito de por ahi, pero es un concepto que me gusta y si se hace con los cambios que dije mas arriba es lo que planteamos algunos aca con la idea de un Acorazado moderno
Para tener una idea del tamaño propuesto Vs el Zumwalt
 

Derruido

Colaborador
Por lo que se alcanza a ver, llevaría una buena cantidad de celdas VLS.
Una especie de contrapartida del Kirov?
Es un ejercicio mental de un foro extranjero, de gente que tiene capacidad para el diseño. De ahí a que la Usnavy contemple algo parecido.......... muy largo trecho.

Besos
 

fanatikorn

Colaborador
Seguro, porque por lo que alcanzo a contar en popa tiene 10 filas, y en proa se cuentan 16. Y si se multiplican por 4 (en teoría deberían ser 4 paneles por fila) tendría 104 celdas.
 

Derruido

Colaborador
Por lo que se alcanza a ver, llevaría una buena cantidad de celdas VLS.
Una especie de contrapartida del Kirov?
Dice USS Long Beach, y tiene pintada una E......... lo cual me lleva a éste único buque a propulsión nuclear que tuvo en experimentación la Usnavy (único es un decir como 6 tuvieron y experimentación 33 años). Sacando los Portas, por supuesto.



Con esa torre, la estabilidad te la debo.

Besos
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Dice USS Long Beach, y tiene pintada una E......... lo cual me lleva a éste único buque a propulsión nuclear que tuvo en experimentación la Usnavy (único es un decir como 6 tuvieron y experimentación 33 años). Sacando los Portas, por supuesto.



Con esa torre, la estabilidad te la debo.

Besos
Esos cruceros eran un horror.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Miralo desde este punto de vista... ese adefesio sirvió para la génesis de los Virginia, que sí tenían una muy linda línea.......
Si no, preguntale a @Merchant Marine one .....;)

Holaa Nope querido!!!!!

Pero claro, tanto los Virginia como los California eran cruceros preciosos.....!!!!

Y tambièn los dos ejemplares ùnicos en su clase, el Bainbridge y el Truxtun..!!!

Ojo, igual yo tengo mi corazoncito para el Long Beach.....

No era demasiado agraciado, pero al lado del bodoque (sì, el Zumwalt)......es como comparar a Pampita con Zulma Lobatopalmfacepalmface

Abrazo chicos!!

Merchant


PD: Igual , y èsto es pura especulaciòn personal mìa, no creo que el Zumwalt llegue demasiado lejos, yo estimo que pronto va a pasar a ser otro proyecto norteamericano destinado al cajòn de los recuerdos....
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y èsta acotaciòn es para el querido Derru.....:

Lo de la "E" pintada en el Long Beach (la verdad en la foto no la veo) debe ser el galardòn que se otorga en la USN a los buques que se distinguen en las maniobras navales.

Es decir, punterìa en el tiro, velocidades alcanzadas, grado de preparaciòn y respuesta de las tripulaciones, etc etc etc.

Esto se plasma en una letra "E" pintada generalmente en el costado del puente, y en otros lugares tambièn.

Es la "E" de " Efficiency".........."Buque eficiente"....!!!!

Abrazos,

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Y èsta acotaciòn es para el querido Derru.....:

Lo de la "E" pintada en el Long Beach (la verdad en la foto no la veo) debe ser el galardòn que se otorga en la USN a los buques que se distinguen en las maniobras navales.

Es decir, punterìa en el tiro, velocidades alcanzadas, grado de preparaciòn y respuesta de las tripulaciones, etc etc etc.

Esto se plasma en una letra "E" pintada generalmente en el costado del puente, y en otros lugares tambièn.

Es la "E" de " Efficiency".........."Buque eficiente"....!!!!

Abrazos,

Merchant
Aaaaahhh
 
Arriba