Si señor.. ahora estoy seguro que es una Perry. Es realmente inmensa.
purilacroix dijo:Si señor.. ahora estoy seguro que es una Perry. Es realmente inmensa.
SuperEtendard dijo:Perdon una OHP inmensa![]()
![]()
![]()
Saludos
Enano dijo:Las OHP son mas grandes q las meko 360, y estas tienen unos 125 mts aprox asiq si, son grandes, ademas de cerca debe ser tremendo.
No hay fotos???
...inmenso es un Burke
uhhh no me digas yo trabajo en la terminal 5 y estoy de licencia medica.....que garron a modo de anecdota hace unos años en mi trabajo atraco el "endurance" y un destructor frances la janne de arc.creo que se escribe asi.purilacroix dijo:Muchachos, esta entrando un DD al puerto (en T.R.P.). ¿Alguien tiene idea cual es?
Saludos!!!
Hoot dijo:Si es una Perry deberia ser entonces la FFG58 Samuel B. Roberts,
identificable por el clasico Mk13 a proa.
![]()
purilacroix dijo:Acabo de volver del Apostadero... Le saque fotos a la Latorre, hasta que un Subprefecto se me acerco y me dijo que no saque mas o me iban a sacar la camara.
Asi que me termine metiendo en la ARA Espora, le saque un par de fotos y me quede hablando con uno de la tripulacion.
Se quejo del presupuesto, del presupuesto y del presupuesto. De la falta de hangares, de MM40 y de el Ouragan.
Me conto un poco del UNITAS, y me dijo que si en la Latorre no entre, mucho menos en la Perry.
Cuando llego a casa subo las fotos.
PD: Me quede sin almuerzo por ir ahi!!! :( :(