DD en puerto

Si es una Perry deberia ser entonces la FFG58 Samuel B. Roberts,
identificable por el clasico Mk13 a proa.

 
SuperEtendard dijo:
Perdon una OHP inmensa:confused: :rolleyes: :D

Saludos

Las OHP son mas grandes q las meko 360, y estas tienen unos 125 mts aprox asiq si, son grandes, ademas de cerca debe ser tremendo.
No hay fotos???
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Enano dijo:
Las OHP son mas grandes q las meko 360, y estas tienen unos 125 mts aprox asiq si, son grandes, ademas de cerca debe ser tremendo.
No hay fotos???

Son 15 metros de eslora extra (140m contra 125m), es decir, son mas "largas" pero inmensas:confused: ...inmenso es un Burke:D

Saludos
 
purilacroix dijo:
Muchachos, esta entrando un DD al puerto (en T.R.P.). ¿Alguien tiene idea cual es?

Saludos!!!
uhhh no me digas yo trabajo en la terminal 5 y estoy de licencia medica.....que garron a modo de anecdota hace unos años en mi trabajo atraco el "endurance" y un destructor frances la janne de arc.creo que se escribe asi.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Si es una Perry deberia ser entonces la FFG58 Samuel B. Roberts,
identificable por el clasico Mk13 a proa.


También puede ser la "Santa María". Partió hacia allá el día 5.



Y recordad que los Mk-13 están siendo retirados de las OHP de la USN :rolleyes:
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Alguien tiene idea si se va a quedar a compartir algunos secretitos con los ciudadanos argentinos?
A ver si me mando en un almuerzo pa' el puerto...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Va a ir alguien hoy a ver el Buque, segun me dijeron ahora esta en el Apostadero Naval.. yo lo tengo casi enfrente...
Asi que avisen cualquier cosa.. de 1300 a 1400 quiza me de una vueltita!

saludos!
 
Hola,
La que esta amarrada actualmente en la Darsena Norte del Puerto de Buenos Aites es lanueva adquisicion de la ACH FFG 14 "Latorre" clase "L"
Las "L" son las especializadas en rol antiaereo, llego ayer Jueveas a las 16:00 hs.

Saludos.
 
si llego la FFG LaTorre tiene que llega la FFG58 Samuel B. Roberts, porque tenia entendido que andan juntas en ejercicios.

-Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hay bastantes por lo que me acaban de decir aca en mi laburo.
La Almirante Latorre se que esta.

Saludos.
 

EA41

Colaborador
Pasamos en limpio, los buques que estan amarrados en el puerto son:
1) Oliver H. Perry de la Armada Españo Santa Maria.
2) La nueva adquisicion de la Armada Chilena, creo que es la Alte Latorre.
3) Un buque americano que ahora no me acuerdo el nombre que me pasaron.

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Acabo de volver del Apostadero... Le saque fotos a la Latorre, hasta que un Subprefecto se me acerco y me dijo que no saque mas o me iban a sacar la camara.
Asi que me termine metiendo en la ARA Espora, le saque un par de fotos y me quede hablando con uno de la tripulacion.
Se quejo del presupuesto, del presupuesto y del presupuesto. De la falta de hangares, de MM40 y de el Ouragan.
Me conto un poco del UNITAS, y me dijo que si en la Latorre no entre, mucho menos en la Perry.

Cuando llego a casa subo las fotos.

PD: Me quede sin almuerzo por ir ahi!!! :( :(
 

MDD

Colaborador
Colaborador
purilacroix dijo:
Acabo de volver del Apostadero... Le saque fotos a la Latorre, hasta que un Subprefecto se me acerco y me dijo que no saque mas o me iban a sacar la camara.
Asi que me termine metiendo en la ARA Espora, le saque un par de fotos y me quede hablando con uno de la tripulacion.
Se quejo del presupuesto, del presupuesto y del presupuesto. De la falta de hangares, de MM40 y de el Ouragan.
Me conto un poco del UNITAS, y me dijo que si en la Latorre no entre, mucho menos en la Perry.

Cuando llego a casa subo las fotos.

PD: Me quede sin almuerzo por ir ahi!!! :( :(

Otro que está por llegar es el USS Pearl Harbour ( LSD 52 ), al parecer trae varios regalos ( bah, donaciones para el ispa por u$s 170.000 ), entre ellos camiones de bomberos para la Pcia de Santa Fé, medicamentos y nada de armamento .

Saludos

Mauro

pd: dicen que los yonis vienen sin autorización del congreso, puesto que nuestros queridos políticos se olvidaron del Unitas .
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Mauro:
Por lo que me dijo uno de la tripulacion, el Pearl Harbor ya esta en el puerto... salvo que le haya pifiado... Aunque no me extrañaria despues de decirme que en el UNITAS participa el Minas Gerais.
 
Arriba