DD en puerto

EA41

Colaborador
purilacroix dijo:
Mauro:
Por lo que me dijo uno de la tripulacion, el Pearl Harbor ya esta en el puerto... salvo que le haya pifiado... Aunque no me extrañaria despues de decirme que en el UNITAS participa el Minas Gerais.

El Pearl harbor ya esta en el puerto.
Esperando las fotos de los que puedan ir el fin de semana.
Saludos!!!!!!
 
Entonces es la Sachsen y a lo mejor no se distingue el Oto de proa con el tamaño del buque :D

 
Acá tengo algunas del Almirante Latorre medias pedorras que saqué:









Sorry por la desconfiguración de la página pero ya de por sí no son muy buenas las fotos.
Saludos!.
 
Nah, estan buenisimas, se notan sus directores, radares, el Mk13, el Goalie,
los Sea Sparrow y hasta los harpies si no me falla la vista.

gracias por compartirlas :) sobre todo la foto con su escudo:




saludos.
 
Las fotos tenian una resolucion de 2288x1712. Tal vez el que quiera ver con un poco más de detalle o subir el brillo o contraste me las pide por mp y le cobro 400 dólares por cada una...ehh digo se las mando. (Jajaja ya se cree el fotógrafo profesional :D ).
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Aca les dejo las fotos del otro dia, salieron con una calidad pesima.









Estas ultimas son del ARA Espora... A algun barquito me tenia que subir, deje mi almuerzo por las fotos!

Saludos.
 
Gracias por las fotos.

Yo las encuentro bastante buenas ( comparadas con las que saco yo:eek: )

Las cuatro primeras son de la Latorre, las tres siguientes son de una nave argentina...¿Cuál?

En la nave chilena no se ve a nadie de guardia siquiera....¡Se nota que bajaron todos y se fueron de compras o por un bifechorizo!

En la primera foto, la Latorre parece un buque anfibio con la pista llena de autos de turistas:D

Saludos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Las 3 siguientes son de la corbeta ARA Espora.
No, de hecho estaba custodiada por la PNA cuando fui yo, y estaba la tripulacion a bordo. Seguramente estarian "limpiando" el buque. ;)
 
Arriba