Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaway Hotspur II Glider planeador autor no indicado.

 

Motocar

Colaborador
Cutaway Messerschmitt Bf-110C-4 autor Rigato y retocado por el amigo del foro MC72, acompañándolo en esa publicación dé un excelente comentario, compartido desde el foro:

 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway Junkers Ju-86, retocado por MC72 y comparto el enlace a su excelente comentario sobré ésa máquina y su pasó por la Aviación militar chilena compartido désde el foro: https://razonyfuerza.mforos.mobi/670213/9375210-cutaways/?pag=4

P.D. Al Ju-86 esté servidor le hizo la versión Ju-86P dé reconocimiento a gran altura con cabina presurizada, un verdadero dolor dé cabeza pará los británicos verlos merodear tomando excelentes fotografías dé reconocimiento en completa impunidad, sólo con mucha dedicación y esfuerzo trás modificar y aligerar un Súpermarine Spitfire Mk V qué trás un largó ascenso logró llegar hasta la cota dé vuelo del Ju-86P y derribarlo trás una larga ráfaga, al tiempo disminuyeron las operaciones de los Ju más no sería su fin, fue aún mejorado y ampliada su envergadura pará lograr cotas superiores aunque sé reconocía qué ya su momento había pasado.






 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Cutaway TB2 Bayraktar, imagen
dé poca resolución dónde detalla en el artículo la procedencia dé muchos dé los componentes qué permiten construir y operar esté drone qué ha demostrado su valía en el reciente conflicto entre Azerbaiyán y Armenia, más ahora es usado por los ucranianos frente al poderío ruso en la intervención én Ucrania compartida desdé la web: https://www.1lurer.am/en/2020/10/28...ilt-Bayraktar-TB-2-Turkish-Drone-Parts/346626

 

Motocar

Colaborador
Él cutaway dél SSAC Ultracar incorporaba especulativamente un motor eléctrico en las ruedas traseras, Koenigsegg ya desarrollo una unidad ligera y potente presentado en la imagen én comparación con una lata dé bebida energética...! Cómo dicen en mi país "No estoy tan perdido". Motocar

 

Motocar

Colaborador
Sí algún amigo tiene el dato me lo puede pasar...! Gracias

P.D. desdé mi celular (única forma de tener internet) no sé puede ver...
 
Interesante artículo web con un cutaway comparativo entre él transbordador espacial NASA y el Buran Sovietico





Plano dé disposición dé las baldosas térmicas



Repost cutaway Buran





Algún tiempo atrás hice una comparación de tamaños entre el Burán y el Shuttle de la NASA. Esta comparación está basada en datos oficiales de NPO Molniya. El Burán resultó ser un poco más pequeño, más compacto, pero con una bodega de carga un poco mayor que el Shuttle.







Saludos
 

Motocar

Colaborador
Algún tiempo atrás hice una comparación de tamaños entre el Burán y el Shuttle de la NASA. Esta comparación está basada en datos oficiales de NPO Molniya. El Burán resultó ser un poco más pequeño, más compacto, pero con una bodega de carga un poco mayor que el Shuttle.







Saludos
Gracias por el aporté y aún mejor el comentario.
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Urban Aeronautics, él proyecto dé una empresa israelí para crear un verdadero y práctico auto volador, én esté casó eléctrico con celda dé energía basada en hidrógeno, render dé autor no indicado aunque pertenece a la empresa Urban y es parte de un vídeo cutaway digital...!

 
Última edición:

Motocar

Colaborador


Diagrama general McDonnell XF-88B, compartido desde:
 
Última edición:
Arriba