Curso Superior de Defensa Nacional - Abierta la Inscripcion.

Ok... Con sentimientos encontrados. Feliz pero con un sabor amargo en la boca... Se termino.

Muchisimas gracias a todos. :D

Como debriefing de mi mision, un buen promedio (La nota no es indicio de nada). Con un 7 en la monografia final. (Yo pense que iba para un 2 Jajaja). Apenas le corrija un par de cosas, es totalmente de ustedes.

En realidad, este es el comienzo de algo que estuve proyectando todo el año. Con algunos aqui presentes hasta lo hable en persona. La experiencia y el conocimiento que adquiri ahora, no tengo dudas que me ayudara en el futuro que viene.

No es mi estilo escribir mucho, me cuesta explicarlo asi. Ademas, la cantidad de cosas que tengo para decir y que me pasan por la cabeza ahora me hacen totalmente incoherente. Digamos, recien ahora me doy cuenta que realice un curso que tiene mas de 50 años, en una institucion que fue creada para formar parte del sistema de defensa al 900x100 porque la gente que esta ahi, lo hace de corazon.

Desde ya, desde mi humilde opinion, les recomiendo a todos aca que lo hagan, por placer. Porque si bien a la hora de entregar un trabajo, estas hasta las terlipes, las clases y el compañerismo se disfruta mucho.

Asi que, si hay alguien interezado... A su TOTAL dispocision, tanto para hablar del curso, como para tomar unas cervezas y discutir a capa y espada (Porque esto no es una ciencia) sobre defensa.

Sin mas, mucha suerte a todos, Juan Sebastian "Juanse" Hintze.
 
Arriba