Curso SNIPER

Estimado: las capacitaciones que mas dictamos en el tema es el Curso de Tiro de Precisión con Fusil:

El siguiente temario es lo que consta dicha capacitación.

Quien dicta el Curso es un Sniper Comando del EA

Cualquier cosa enviame un e-mail a [email protected] o visita www.cietac.com.ar

Curso de Tiro de Precisión con Fusil

Requisito: Ser Legítimo Usuario o miembro activo de FFSS y/o FFAA (deberá presentar credencial).
Tiempo de cursado: 8 hs.

Este curso esta diseñado para aquellas personas que usan armas largas (fusiles de precisión) para la caza o el tiro deportivo en donde buscamos sacar el máximo provecho del sistema (Fusil, alza óptica, munición, hombre) para lograr el mejor tiro posible de acuerdo a las características de cada uno de los quipos…..


Este curso provee entrenamiento en las siguientes áreas:

- Introducción al Tiro de precisión con arma larga.
- Clase de Teoría de Tiro de 2 hs de duración.
El cuerpo Humano.
El ojo.
La respiración y los distintos ciclos respiratorios.
Sistema nervioso.
El MOA
Apreciación de distancias.
Calculo de viento.
Nociones básicas de tiro en ángulo.
Confección de la Tabla de tiro.
Posiciones de tiro
Consideraciones generales.

- Seguridad en práctica de tiro grupal.
- Diagnostico inicial y final de tiro.
- Posición del cuerpo, balance, grip y sistema de disparo del arma.
- Regulación de Alzas Ópticas a distancias cortas, medias y largas. De acuerdo a los distintos retículos, tipos y modelos.
- Concentración de los disparos dentro del MOA a las distintas distancias.
- Tiro a las más largas distancias de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los sistemas.
- Disparos desde las distintas posiciones de tiro.

Munición requerida: 60 cartuchos del arma a utilizar.

Lista de equipo: Fusil. Elementos de escritura. Bolsas de arena de 1 kg (2 o 3). Marcadores indelebles. Cinta métrica o regla de 45 cm.
Protección Auditiva y visual. Sombrero de monte (Bonny). Gorra con visera.


Cordiales saludos
JB
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
yo te diria que vayas mirando las Leupold...ahi tenes un buen punto de partida, montajes, bipode y la municion..y alguna optica aparte

EDIT: cuanto por el CZ 750 S1M1?

Poco menos de 2000 Euros, adquirido en forma directa a CIA Angel Baraldo SRL, puesto que soy distribuidor de sus productos y tengo el descuento especial para mayoristas.

Viene con la caja, manual, elementos de limpieza, bípode, correa y candados. Además de regalo incluyen una Maglite, una Wenger y varias cosillas más (remera, gorro, calcos, llavero, etc)
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Yo me voy a atrever a preguntarle algo, por supuesto sin el ánimo de ofender ni mucho menos.

Es sabido que para este tipo de trabajos es necesario tener un talento natural, una personalidad que se ajuste, ademas de el arma. ¿cree Ud tener ese perfil?
O es solamente el hecho de hacer circular adrenalina, o un anhelo especial que le hace sentir algun tipo de frustracion personal ??

Planteo esto, porque si se trata de tirar, un buen cazador tiene muy buenos consejos y enseñanzas practicas.

Saludos

Willy


Para cazar tengo otras armas específicas (una escopeta Beretta yuxtapuesta Cal 14, y una carabina 22)

Pero este fusil es para otros menesteres

Gracias por preguntar
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Aahh, una yuxtapuesta del .32, un tiro delicioso.

Gracias por la respuesta, espero le de un buen uso al CZ.

Saludos

Willy
 
S

SnAkE_OnE

Poco menos de 2000 Euros, adquirido en forma directa a CIA Angel Baraldo SRL, puesto que soy distribuidor de sus productos y tengo el descuento especial para mayoristas.

Viene con la caja, manual, elementos de limpieza, bípode, correa y candados. Además de regalo incluyen una Maglite, una Wenger y varias cosillas más (remera, gorro, calcos, llavero, etc)

ah bueno...barbaro entonces! no te hubiera convenido un TRG42?
 

Chan!

Colaborador
Estimado: las capacitaciones que mas dictamos en el tema es el Curso de Tiro de Precisión con Fusil:

El siguiente temario es lo que consta dicha capacitación.

Quien dicta el Curso es un Sniper Comando del EA

Cualquier cosa enviame un e-mail a [email protected] o visita www.cietac.com.ar

Curso de Tiro de Precisión con Fusil

Requisito: Ser Legítimo Usuario o miembro activo de FFSS y/o FFAA (deberá presentar credencial).
Tiempo de cursado: 8 hs.

Este curso esta diseñado para aquellas personas que usan armas largas (fusiles de precisión) para la caza o el tiro deportivo en donde buscamos sacar el máximo provecho del sistema (Fusil, alza óptica, munición, hombre) para lograr el mejor tiro posible de acuerdo a las características de cada uno de los quipos…..


Este curso provee entrenamiento en las siguientes áreas:

- Introducción al Tiro de precisión con arma larga.
- Clase de Teoría de Tiro de 2 hs de duración.
El cuerpo Humano.
El ojo.
La respiración y los distintos ciclos respiratorios.
Sistema nervioso.
El MOA
Apreciación de distancias.
Calculo de viento.
Nociones básicas de tiro en ángulo.
Confección de la Tabla de tiro.
Posiciones de tiro
Consideraciones generales.

- Seguridad en práctica de tiro grupal.
- Diagnostico inicial y final de tiro.
- Posición del cuerpo, balance, grip y sistema de disparo del arma.
- Regulación de Alzas Ópticas a distancias cortas, medias y largas. De acuerdo a los distintos retículos, tipos y modelos.
- Concentración de los disparos dentro del MOA a las distintas distancias.
- Tiro a las más largas distancias de acuerdo a las posibilidades de cada uno de los sistemas.
- Disparos desde las distintas posiciones de tiro.

Munición requerida: 60 cartuchos del arma a utilizar.

Lista de equipo: Fusil. Elementos de escritura. Bolsas de arena de 1 kg (2 o 3). Marcadores indelebles. Cinta métrica o regla de 45 cm.
Protección Auditiva y visual. Sombrero de monte (Bonny). Gorra con visera.


Cordiales saludos
JB

Me *******, Juan... ahora en Enero no dan el avanzado con arma corta ni tampoco escopeta... igual, no importa. Me anoto en el básico para hacerlo de nuevo y refrescar conceptos y prácticas.

Nos estamos viendo...
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
ah bueno...barbaro entonces! no te hubiera convenido un TRG42?


Me parece que no entendió lo que le respondí, el CZ me costó 2000 Euros y el Sako me sale 4900 Euros (con descuento por distribuidor mayorista incluído). Además uno es 308 y el otro 338.
 
S

SnAkE_OnE

yo tenia entendido que estaba mas barato..habia preguntado en Armas 2007, gracias por las respuestas
 
Me *******, Juan... ahora en Enero no dan el avanzado con arma corta ni tampoco escopeta... igual, no importa. Me anoto en el básico para hacerlo de nuevo y refrescar conceptos y prácticas.

Nos estamos viendo...

Venite y hacete el Basico resumido y el de Linterna Táctica que te va a servir mas. enviame un e-mail.

Saludos

Pd. avisame con tiempo asi te imprimo el Certificado a todo color con el Comando de fondo....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bueno aprovechando el tema con que fusiles cuenta nuestras fuerzas armadas para el tiro tipo SNIPER?
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

CZ-750, Remington 700 y M-24 y no me acuerdo el modelo de los que tienen algunos en IMARA, GOE no recuerdo si tiene PSG-1 o MSG-90
 
Pablo, hoy en día hay de lo que te imagines ya que nunca hubo un fusil de precisión standar o reglamentario como es el M-24 en el US Army. En el EA hay hasta rifles de caza con miras. Por ahi andan dando vueltas algunas fotos de Winchester's. Hay de todo pero para la guerra todo sirve.... Saludos... JB
 
S

SnAkE_OnE

habian Mausers y Weatherby en .300WM en una epoca..pero hace rato que no se usan
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, hoy en día hay de lo que te imagines ya que nunca hubo un fusil de precisión standar o reglamentario como es el M-24 en el US Army. En el EA hay hasta rifles de caza con miras. Por ahi andan dando vueltas algunas fotos de Winchester's. Hay de todo pero para la guerra todo sirve.... Saludos... JB



Muchas gracias por la info.
Saludos.
 
habian Mausers y Weatherby en .300WM en una epoca..pero hace rato que no se usan

Snae: el gran problema de esos rifles es el calibre que no son estandar con el resto (7,62 x 51 mm) y todos sabemos como es en las FFAA nuestrsa con el tema de comprar algo diferente que no lo haga DGFM. Sino pensemos cuanto tiempo se tardo para comprar una partida de munición Lapua para los fusiles de precisión... Imaginate que tengan que hacer una licitación para munición cal. .300 WM y 7,65 mm para abastecer a 5 o 10 fusiles si es que hay....

Lo mejor es que los fusiles de precisión los estandaricen en los cal. 7,62 mm y 12,7 mm para tener un arma Anti Personal y otra Anti Material. Los dos calibres son estandares en las logisticas de las FFAA y se fabrican en el pais... no seran de calidad pero es lo que hay...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

7.65 en el pais se hace, al menos hasta 2006 habian partidas de FLB, las otras las hace Norma..que con esas si que nos parten la cabeza, que te puedo decir...a mi no me parece mal que no se usen mas

comparto lo de los 2 calibres, personalmente mas que un Barret iria por un TAC-50
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hace unos años atrás se hizo en el batallón de san Nicolás una exposición de materiales del ejército había un TAM, un CITER , un RATRAS etc lo que me llamo la atención y lo tuve en mi manos un FAL modificado para el tiro de precisión lo poco que me explico el soldado y lo poco que savia es que ese FAL tenía mira, el cargador con menos municiones , la culata modificada y regulable y un par de cosas más alguien sabe si se produce ?
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

no se en que quedo eso, es una modificacion que hizo FM, particularmente a mi no me gusta nada...tiene otro cañon, un cargador de 10 municiones, un rail y una mira, con una culata sintetica nueva
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si por lo poco que me conto el soldado se le había cambiado el cañón y eso le avía quitado alcance.
Saludos
 
Arriba