MUCHO LEONIDAS.
MUCHO LEONIDAS.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la mejor espada de infantería es la Gladius.MUCHO LEONIDAS.
desconozco....ahi me apoyo en @ArmisaelCualquiera con 2 dedos de frente sabe que la mejor espada de infantería es la Gladius.
Igual para hablar de espadas ya esta:desconozco....ahi me apoyo en @Armisael
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que la mejor espada de infantería es la Gladius.
nahhh....frente a una katana no tiene posib...ah...cierto....me olvidaba.Ni ahí . . .
Ropera.

Como te sirve un hacha para el asado?Mas útil un tomahawk, al menos te sirve para el asado o abrir una puerta![]()
Típico comentario de un porteño sacrílego que hace el asado con carbón...Como te sirve un hacha para el asado?

No viejo. El hacha es para hacer fuego. Que a su vez puede ser usado para hacer un asado.Típico comentario de un porteño sacrílego que hace el asado con carbón...
Saludos.
Flavio.
Si tuviera que llevar un montón de equipo militar y una espada no llevaría una espada ropera que es un socotroco gigante y para batirse a duelo. El Gladius es una daga grandota ponele.Ni ahí . . .
Ropera.
nahhh....frente a una katana no tiene posib...ah...cierto....me olvidaba.
Es muy caro usar un hacha para eso....yo prefiero usar fosforos.No viejo. El hacha es para hacer fuego. Que a su vez puede ser usado para hacer un asado.
Es muy caro usar un hacha para eso....yo prefiero usar fosforos.
El "Gladius" era fantástico para usarlo como lo usaban los romanos: dentro de la formación y trabando combate pegados al enemigo.
En el libro de supervivencia de un ex-SAS el cuchillo ideal es éste -->>
Un "Parang".
Cordiales Saludos

Será porque pica mucha cebolla y ajo
Cualquiera que conozca un poco de filos te va a decir que EL CUCHILLO es ....
![]()
(no sirve para cortar, no sirve para pinchar, no sirve para hachar, no sirve para aserrar, no sirve para naad... ah, no, si sirve para romper vidrios o cráneos, eso si.... )
![]()