Cualquiera!!!

Compass, los "avioncitos" y "tanquecitos" a los que despectivamente referís son los temas de este foro, y sí lamenteblemente para tu espectativa, a nivel ministro son lo más importante junto con el material humano, el anuncio de un jardín de infantes dejalo para un funcionario de 4to nivel, pero lo que pasa es que Nilda siempre fue una funcionaria de 4to nivel (en el gobierno de De la Rúa fue subsecretaria de interior y la hecharon por revelar la identidad del testigo "C" del atentado a la AMIA, y ahí demostró sus torpezas) y no se acostumbra a su estatura de Ministro, es una funcionaria de vuelo bajo.

En todo caso si te parece que es un juego infantil discutir de "avioncitos" y "tanquecitos" lo único que hay que hacer es no postear más y listo. Porque tu menosprecio alcanza al 100% de los foristas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece que se esta malinterpretando todo.

Lo que se discute en este foro son de "avioncitos y tanquesitos", asi que hay una contradicción en tu post sebastian, es precisamente lo que esta diciendo compass, hablemos de tanquesitos y avioncitos, no de estos temas burocraticos, que bienvenidos son para las personas que trabajan en el estado.

Saludos,
Hernán.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Queridos muchachos

Lamento discentir con uds, si bien es una medida que no ayuda a la defensa , muchas dependencias publicas tienen guarderia, y me parece bien que abran una.
Lo que pasa es que como no hay ni medidas ni decisiones en lo que se debe hacer nos ponemos locos

Un abrazo
 
Yo trabajo en un banco y esos anuncios salen en la intranet o los mandan a los empleados por E-mail, en la página oficial, a ningún cliente le interesa si se abre un jardín para hijos de empleados.
 

Iconoclasta

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Yo trabajo en un banco y esos anuncios salen en la intranet o los mandan a los empleados por E-mail, en la página oficial, a ningún cliente le interesa si se abre un jardín para hijos de empleados.

Pero nosotros no somos los clientes, somos socios accionistas si queres verlo asi, y queremos saber exactamente que se hace con nuestra plata.

Saludos,
Hernán.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Davo dijo:
Consecuencias de que una mujer maneje el ministerio de defensa....

Saludos

P.D:Esperando ataques feministas....:D

No es necesario ser feminista, los hombres tambien tenemos hijos y esos servicios ayudan y mucho, ya sea que trabajes en la empresa privada o para el Estado.

Creo que se critica muy fuertemente una medida administrativa util, y la condicion de mujer de vuestra ministra como si ella fuera la que llevara las riendas de la Defensa Nacional, ella es secretaria de estado, las Politicas de Defensa se la dictan de mas arriba y su cargo siempre es provisorio y de confianza del presidente(por lo menos en Chile) si al jefe le hubiera parecido mal su accionar ya la hubiera reemplazado.
 
S

SnAkE_OnE

me parece algo util , pero no de primera necesidad para la defensa , esto solamente beneficiaria a los empleados y no necesariamente al pais
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
me parece algo util , pero no de primera necesidad para la defensa , esto solamente beneficiaria a los empleados y no necesariamente al pais
Quien te dijo que debia ser de primera necesidad para la defensa la instalacion de una sala cuna o jardin de infantes, es una medida administrativa a favor de los funcionarios, que de seguro no cuesta ni la mitad de un tanque el implementarlo por 10 años.
 
S

SnAkE_OnE

seguro , a eso me referia con que es algo util , pero me parece que por desgracia en el MinDef se estan yendo por la tangente demasiado ya
 
Reglas del foro !!!

Estimados todos..recien encontre un post de nuestro amigo Spirit666, refrescando las reglas del foro...las transcribo a continuacion...

Reglas del foro:

1) El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores.



Recordemos esats reglas...porque ante una eventualidad...todos suponemos que no nos va a importar si se hace un jardin de infantes, sino como lo defendemos en caso de una supuesta agresion externa...(permitiendome delirar un rato)



saludos a todos:cool:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
seguro , a eso me referia con que es algo util , pero me parece que por desgracia en el MinDef se estan yendo por la tangente demasiado ya

Ese es otro punto. Imagino que vuestro Pais tiene un plan de modernizacion que llevara un par de años implementar, ustedes vivieron una de las mas severas crisis economicas hace muy poco tiempo y su salud mejora pero es seguro que aun quedan dolencias de ese terrible periodo.

Espero que por el bien de ustedes y de la estabilidad politica regional, vuestros futuros gobiernos establezcan un curso de accion comun en el area de defensa y no quede vital materia atada a las circunstancias politicas de la coyontura.

Creo la mayor falencia actual de la Argentina(en materia de Defensa, es su enorme aparato burocratico y administrativo , tomar la decision de eliminar la grasa, tiene un costo politico altisimo, quien la tome debera cargar con la impopularidad pasajera, con los años se lo agradeceran.
 
A ver, vamos a aclarar algunos tantos...

Primeramente -nobleza obliga-, gracias al amigo Hernán, quien siempre se ha portado lealmente conmigo -y en este caso también por haberme interpretado en la real medida de mis dichos-, quien aún en las diferencias de enfoque que hemos tenido con respecto a otros temas, lo cual no quita en absoluto que podamos reconocernos como "iguales", "equivalentes", y por lo tanto merecedores del mismo respeto recíproco, lo mismo digo de todos aquellos que mas o menos conocen mi forma de pensar y con los que también he tenido diferencias, pero siempre con la altura necesaria.

Segundo, vamos a responder a cada uno de los que han visto alguna actitud u observación a sus ojos equivocada, a saber:

Amigo Darío, quizás no es la mejor manera de presentarnos, en medio de una discusión, que por cierto tiene una salida elegante para ambos, pero vamos a aclarar estos dos puntos que me parecen claves en tu crítica hacia mí:

"No creo que la ironia sea improcedente....mucho mas improcedente es tratar a todos de *********"

Si me decis que se hizo un acto y una conferencia de prensa para anunciar con palabras grandilocuentes la "gran obra" de una simple guardería para los empleados del MinDef, y que desfilaron tropas, y se invitó a representaciones de países hermanos y diplomáticos acreditados, etc., pues entonces te daría la razón y compartiría tu ironía; pero el publicar un acto de gobierno es una de las primeras obligaciones que tiene todo funcionario o departamento del Estado Nacional, por lo cual, no han hecho otra cosa que lo que debían al respecto.

Por otra parte, bien lo ha dicho el amigo Librepensador, se trata de una medida administrativa, que no distrae fondos de la defensa para pagar niñeras, eso está dentro de los gastos administrativos, además, si los empleados tienen una preocupación menos, rinden mas, y producen mas, por lo tanto, y aún de manera indirecta y lejana, también beneficia a la defensa el que dispongan de una facilidad necesaria y lógica como la que se anunció.

"Tenes algun interes en defender lo que salio en la pagina del min def ???"

No, simplemente estoy a favor de criticar con nivel y con análisis, y no de decir cosas como si se tratara de un acto reflejo: "odio a tal persona, por lo tanto, cualquier cosa que se diga de ella, me servirá de argumento para odiarla más"

Al amigo Sebastián:

"Compass, los "avioncitos" y "tanquecitos" a los que despectivamente referís son los temas de este foro"

Me apasionan los "fierros", me encanta la historia, y me interesa mucho el conocer en que circunstancias y por que razones esos fierros hicieron o pueden llegar a hacer la historia; no hablé literalmente de los "tanquecitos y avioncitos", sino elípticamente, al criticar una manera de pensar limitada.

"En todo caso si te parece que es un juego infantil discutir de "avioncitos" y "tanquecitos" lo único que hay que hacer es no postear más y listo. Porque tu menosprecio alcanza al 100% de los foristas."

Justamente porque no me parece un juego, es que no encuentro coherencia en los posts que he criticado, simplemente porque sería sensato hallar, o al menos buscar un nivel de discurso adecuado al nivel de los temas que tratamos aquí; por otro lado...no generalices!!!, no fué al 100% de los foristas, tan sólo a aquellos a los que le cupiera, y por lo visto a vos te cupo a la perfección, como a medida!!! :D Mentira, es broma, es broma!!!

Y tercero, al amigo Califfa:

"si tanto te gusta esta medida compass... anda y ofrecete para cambiar pañales..a lo mejor te dan algun verde oliva..y todos juagan al trencito con el gaucho...por favor....esta typa me tiene las ..llenas..."

No dije que la medida me gustara o me dejara de gustar, simplemente que no la veo en absoluto como un factor que desequilibre el presupuesto de la defensa, primero porque no es parte del presupuesto de las FFAA, sino del ministerio, por lo tanto, nada que ver las peras con las manzanas, por otra parte, si me conseguís un "Gaucho" para jugar a los autitos, yo loco de contento, hasta lo tuneo un poco, así queda mas piola!!!:D

Por lo demás, y a quien se haya sentido tocado en su fibra íntima por la acidez de mi comentario, pido las consecuentes disculpas, pero la crítica fué a los posts, no a los que postearon, pido para esto también, un nivel de análisis mas depurado, gracias.......totales!!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Fernando dijo:
De que gasto al pedo estan hablando, si el gasto de funcionamiento corren por cuenta del Ministerio de Educación, no del de Defensa. El Ministerio de Defensa lo unico que hace es ceder el espacio y se reserva para los hijos del personal el 65% de las vacantes. Sinceramente no se donde esta el problema con esto, hoy por hoy, todas las empresas privadas medianamente serias tienen jardin maternal propio para sus empleados, como ocurre en casi todo el mundo.
Saludos

Es que en este foro esta tan de moda tirar palos al gobierno que no se ocupan de leer mas que el titulo y el encabezado.

Buscan un motivo "Guarderia" y un nombre "Garre" y ya se disponen a disparar barrabasadas.
 
Coincidencias....

Coincido con tu comentario Comrade....y opino lo mismo....
Creo que nadie esta de acuerdo con el gob de turno...asi que muchos leen los titulos de los post...y booommmmmmm....

Compass, me parece muy sensato y coherente tu ultimo post..y comparto tu analisis de los hechos. Creo que en todo caso tambien estariamos codo con codo.
Espero que las aguas hallan quedado mas calmas....y te envio un cordial saludo.



saludos a todos:)
 
Comrade dijo:
Es que en este foro esta tan de moda tirar palos al gobierno que no se ocupan de leer mas que el titulo y el encabezado.

Buscan un motivo "Guarderia" y un nombre "Garre" y ya se disponen a disparar barrabasadas.

Si. Y me incluyo. Hoy a la mañana postié lo del pelotero ya que me parece una noticia interna tanto para el personal civil y militar que cumple funciones en las dependencias del ministerio. Ahora encuentro un reporte y no puedo creer que por un tema tan insignificante e intrascendente para la opinión pública, aquí se haya convertido casi en un ring.

Se debate por un guardería, pero nadie salió a hablar del tipo que murió de un infarto en AEP por la incompetencia de Aerolíneas Argentinas. Estamos yendo para cualquier lado y en consecuencia les pido calma y que aunque los dedos son más rápidos, piensen bien qué escriben y que responden. No podemos vivir guerreando por pavadas e ignorando temas más serios.

Bajemos un cambio.
 
Miren el quilombo que armamos solo porque postearon la noticia de que los empleados van a disponer de una guarderia para sus hijos...
no quiero imaginar el lio que se armaria si postean "Disuelven las FFAA's"
yo hice un post anterior a este, pero decidi borrarlo, ya que era tirarle más leña al fuego. muchachos calmemos las aguas que ya estamos subiendos los tonos y ni siquiera estamos discutiendo un tema de verdad.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Thunderbird el post "Disuelven las FFAA" ya existe.

Sinceramente la mayoria ha hablado cada boludes. Importa muy poco a la defensa del pais que una secretaria del ministerio de defensa ahora puede dejar a su hijo en una guarderia en ese mismo edificio. Es como preocuparse por que el supermercado de la esquina pone una guarderia en lugar de dedicarse a vender alimentos.
Ahora muchos al parecer no tienen hijos, se los cuidan sus madres o los dejan tirados por ahi en el peor caso.
 
ah, no sabia que existia ese post :D, lo ponia como ejemplo de que pasaria si llegara el momento de discutir algo serio...

saludos
 
licastro dijo:
Chavón ubicate, pensa un minuto antes de postear barbaridades.


Coinsido totalmente. (y la sancion?)
Bueno, en chubut se impulsa una ley por la cual las empresas con mas de 20 empleados tienen que tener una guarderia. No solo es idea de Garre.
 
Arriba