Cruzex

AMX dijo:
Que sistemas de ECM de ultima tecnologia os Mirage 2000c tem?


-Mi amigo, los mismos que poseerán los M-2000 que compro Brasil ya que
por lo que se, los Galos se los vendió a Ustedes sin tocarle nada de la ECM
con que ya contaba.

-Pero básicamente los M-2000 S3 y S5 cuentan con

-Sistemas de Escucha Radar y Visualización de Alerta (SERVAL)
de Thomson/RCM

-Perturbadores Electromagnéticos SABRA o CAMALEON de
Dassault Electronique

-Sistema de Protección Infrarroja y Radar con Alerta y Señuelos
SPIRALE de Matra

-Cofre de Compatibilidades de Contramedidas-Medidas (C3M) de
Thomson/RCM





Saludosss:cool:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-Mi amigo, los mismos que poseerán los M-2000 que compro Brasil ya que
por lo que se, los Galos se los vendió a Ustedes sin tocarle nada de la ECM
con que ya contaba.

-Pero básicamente los M-2000 S3 y S5 cuentan con

-Sistemas de Escucha Radar y Visualización de Alerta (SERVAL)
de Thomson/RCM

-Perturbadores Electromagnéticos SABRA o CAMALEON de
Dassault Electronique

-Sistema de Protección Infrarroja y Radar con Alerta y Señuelos
SPIRALE de Matra

-Cofre de Compatibilidades de Contramedidas-Medidas (C3M) de
Thomson/RCM





Saludosss:cool:

Os radares Grifo, versão X, tem muita resistência ao jammeamento eletrônico, é capaz de mudar o modo de operação, verredura, frequência, etc.. Afim de anular a tentativa de embaralhamento eletrônico.

O Grifo tem boas capacidades de contra contramedidas eletrônicas (ECCM) devido a sua grande banda de frequência e poucos lobos laterais. O radar é construído com três Line Replaceable Units (LRUs): antena, transmissor e receptor/processador.
http://www.sistemasdearmas.cjb.net/


Ah e nossos Mirage 2000C só possuem sistemas de chaff e Flares :eek: ...graças ao nosso "querido" presidente Lula que não entende nada de caças. :mad:
 
los franchutes no traian los m2000 para arrasar con todo asi vender en sudamerica.......que paso??????
 

Teseo

Colaborador
Ahora hay que vender el Rafale :eek: :)

No creo que la FAB haya usado el Derby en Cruzex...simulaciones de misiles TARH si, pero el Derby...no pueden ser tan novatos en esto...no lo demuestran.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Ahora hay que vender el Rafale :eek: :)

No creo que la FAB haya usado el Derby en Cruzex...simulaciones de misiles TARH si, pero el Derby...no pueden ser tan novatos en esto...no lo demuestran.

Ja estou cansando de colocar fotos do Derby. :D



 

Teseo

Colaborador
Esas fotos son del Cruzex??

No estoy diciendo que la FAB no tenga el Derby...estoy diciendo que no creo que los hayan probado en Cruzex...

Y si usaron sus dummies con sus DLZ reales en Cruzex, ¡¡¡pues muchas gracias!!!

:)
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Esas fotos son del Cruzex??

No estoy diciendo que la FAB no tenga el Derby...estoy diciendo que no creo que los hayan probado en Cruzex...

Y si usaron sus dummies con sus DLZ reales en Cruzex, ¡¡¡pues muchas gracias!!!

:)

São antes do Cruzex.

A FAB recebeu mísseis de treinamento para se preparar para o Cruzex (era questão de honrar fazer o R99A+F5M funcionar), os mísseis reais só vão chegar no começo de 2007.
 

Teseo

Colaborador
Entonces es sano pensar que los parámetros de tiro, envolventes de disparo y modos reales de trabajo (sobretodo el HOJ) del Derby no están comprometidos...

Nadie en ejercicios multinacionales (menos con un E-3F Sentry francés) está usando los dummies de sus armas BVR mas modernas, revelando con ello la información mas delicada para uso práctico para tus vecinos. Las zonas de lanzamiento dinámica del misil.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Entonces es sano pensar que los parámetros de tiro, envolventes de disparo y modos reales de trabajo (sobretodo el HOJ) del Derby no están comprometidos...

Nadie en ejercicios multinacionales (menos con un E-3F Sentry francés) está usando los dummies de sus armas BVR mas modernas, revelando con ello la información mas delicada para uso práctico para tus vecinos. Las zonas de lanzamiento dinámica del misil.

No Cruzex II os franceses vieram com E-3F + Mirage 2000-5 + MICA e o Brasil já tinha os R99A/B.
 

Teseo

Colaborador
Que te hace pensar que en realidad simularon el MICA y no programaron el dummy pod para simular...otra cosa :)

Los americanos "creen" que volaron contra Mirage-2000H con MICA en Cope India 2004...jejejeje...
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Que te hace pensar que en realidad simularon el MICA y no programaron el dummy pod para simular...otra cosa :)

Los americanos "creen" que volaron contra Mirage-2000H con MICA en Cope India 2004...jejejeje...

Se você estiver perguntado se os F-5M voaram com os Derby eu não sei...todas as fotos que eu vi do Cruzex eles estão apenas com os pilones do Derby.
 
o hicieron creer que creyeron eso... :D

esto de la recontracontracontracontrainteligencia es un dolor de cabeza

:)

contrasaludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
o hicieron creer que creyeron eso... :D

esto de la recontracontracontracontrainteligencia es un dolor de cabeza

:)

contrasaludos

:eek: Vixi :D :D
 

Teseo

Colaborador
Es exactamente lo que estoy diciendo, que:

a) La FAB no voló con el Derby, voló simulando un arma BVR que emula el comportamiento del Derby (es decir, das un genérico de tu envolvente de disparo, modos de operación, etc) en la mayoría de los ejercicios multinacionales, mas los tipo Cruzex hay reglas de enfrentamiento específicas, mas aún cuando buscas por objetivo del ejercicio que un bando tenga que perder (generalmente el que está simulando la fuerza adversaria).

No cabe duda de que la FAB quiso dar algunos apuntes para el resto de FFAA de la región diciendo "miren lo que tenemos, y como estamos pensando ahora" y eso es, cazas enlazados con medios AEW&C con misiles BVR TARH (Terminal Active Radar Homing).

De ahí a que estén simulando (simular = emulación de la realidad de la manera mas cercana posible) las características de su misil mas avanzado...aún cuando no está en el país...

No creo que haya alguien tan nabo para andar mostrando las verdaderas capacidades de su sistema mas avanzado, antes de que lo hayan recibido físicamente y a todos tus vecinos...

Eso sería un festín de inteligencia de primer nivel (el tipo de material exacto para el cual las FFAA asisten a este tipo de ejercicios) y nadie es tan novato en el negocio!.

Recuerdas que en Cope India 2004 también se afirmó que la IAF "estaba disparando el Adder a 20 nm desde sus Su-30K en operaciones ofensivas"?...o que los americanos "estaban disparando el Sparrow a 18nm en operaciones defensivas?"

Pués fué así y no fué así.

La IAF y la USAF acordaron ROE en el cual "Blue Air" operaría misiles TARH desde sus plataformas de caza (MiG-21UPG Bison, Su-30K y Mirage-2000H) mientras que "Red Air" operaría misiles SARH desde sus plataformas de caza (F-15C)

El R-77 tiene zonas de envolvente dinámicas bastante diferentes a esas...el AIM-7P Sparrow también...

El Su-30K no opera misiles TARH (solo los R-27), el Mirage-2000H tampoco...

Ellos sencillamente simularon un nivel de amenaza y de dificultad en base a un modelo genérico y punto...la IAF no está al conciente de las DLZ de los sistemas americanos ni los americanos de los sistemas indios.

La prensa que a veces se confunde, no sabe, o no recibe toda la información, dice lo mas fácil de decir (MICA desde Vajra)...

La realidad es otra.
 
Tengo Un Rumor Casi Confirmado, Q La Fuer. Aerea De Francia Pago El Conbustible De Los A-4r Y Ia-58

Q Tulqui, Vamos Para Atriqui...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
nicolas dijo:
Tengo Un Rumor Casi Confirmado, Q La Fuer. Aerea De Francia Pago El Conbustible De Los A-4r Y Ia-58

Q Tulqui, Vamos Para Atriqui...

"Rumor casi confirmado..." así se denominan las Revistas AVION REVUE ahora???? :p

Aparentemente es un dato falso.
 
nicolas dijo:
Tengo Un Rumor Casi Confirmado, Q La Fuer. Aerea De Francia Pago El Conbustible De Los A-4r Y Ia-58

Q Tulqui, Vamos Para Atriqui...


-Esa fue una falacia con mayúsculas :mad: :mad:

-Para que te des una idea de que la FAA fue con fondos propios te diré que en el mismo momento en que los Tres Pucara y los Tres A-4AR junto con sus respectivos grupos de despliegue se hallaban en los ejercicios CRUZEX del otro lado en Misiones se encontraba otro grupo aeromóvil casi tan nutrido como el enviado a Brasil compuesto por otra sección de PUCARA y
A-4AR mas un radar AN/TPS-43 realizando las tareas de vigilancia de la
triple frontera.

-Si las cosas habrían estado tan mal ni por casualidad la FAA habría desplegado dos grupos Aeromóviles, y menos simultáneamente.





Saludosss:cool:
 
Arriba