Cristina anunció una suba del 15% para los militares

S

SnAkE_OnE

Por lo menos no pegarles por eso, sí por las otras 999
Fede, yo obtuve 5%
Repito mi pregunta: ¿qué partido político habla de poner plata en las FF.AA.?


Gabriel, al menos aca la movida, como sea plantea para los estatales va por el 15%, en todo caso habria que ver como arreglo tu gremio alla

en campaña, me pone contento que no se hable de meterle $ a las FFAA, es una epoca de pan y circo, por lo menos no se sigue bastardeando la situacion, que vengan en Noviembre a hablar de las FFAA como se debe y soy feliz
 

gabotdf

Miembro notable
Gabriel, al menos aca la movida, como sea plantea para los estatales va por el 15%, en todo caso habria que ver como arreglo tu gremio alla
en campaña, me pone contento que no se hable de meterle $ a las FFAA, es una epoca de pan y circo, por lo menos no se sigue bastardeando la situacion, que vengan en Noviembre a hablar de las FFAA como se debe y soy feliz
5%, hmmmm siento un ardor a las 6 en punto. :ack2: :banghead:
El problema es que nadia habla, ni antes ni después. Acá poner plata en las FFAA es piantavotos, lamentablemente. En buena parte es responsabilidad de las mismas FFAA por los desatres que se hizo la generación anterior. Igual creo que un verdadero estadista comprendería la necesidad de tener FF.AA. "reales" más allá de la visión de la propia gente.
 
S

SnAkE_OnE

yo prefiero que se hable despues a durante la campaña..xq si nos comemos el chamuyo de todos nunca pasa nada, lo ideal es cuando ya en teoria se ponen a trabajar, que se avance con algun tipo de proyecto

la gente sabe que las FFAA son necesarias, yo lo digo siempre, es como el seguro del auto, ademas son existenciales para la real definicion de un estado soberano
 

Derruido

Colaborador
yo prefiero que se hable despues a durante la campaña..xq si nos comemos el chamuyo de todos nunca pasa nada, lo ideal es cuando ya en teoria se ponen a trabajar, que se avance con algun tipo de proyecto

la gente sabe que las FFAA son necesarias, yo lo digo siempre, es como el seguro del auto, ademas son existenciales para la real definicion de un estado soberano

Snake, nos comemos chamuyos de parte del Ministerio de Desfensa todos los días, no hace falta que lleguen las elecciones para desayunarnos un poco más.

Salute
Derru
 

gabotdf

Miembro notable
Gabotdf en el foro no se pueden plantear cuestiones politicas extensas.
Lo sé, no se trata de hacer proselitismo. Yo sólo hago una pregunta puntual referida específicamente a la política de defensa y qué partido la explicitó. Si los mods piensan que pasé el límite que editen, no tengo problema. Hasta donde sé ninguno de los posibles presidentes de 2011 ha dicho nada.
 
S

SnAkE_OnE

mientras que se hable de politica de defensa y no de ideologia, se puede y con todo gusto
 

pulqui

Colaborador
Derru, decile a Crítica que las primeras 500 viviendas ya están siendo entregadas. Y por otra parte, todos los empleados públicos reciben el 15% de aumento.
 

gabotdf

Miembro notable
Derru, si Defensa no tenía prioridad suficiente cuando había guita menos con el superávit por el piso.
 
S

SnAkE_OnE

La Defensa no tuvo prioridad ni cuando los propios militares conducían el país.

eso es bastante relativo, me gustaria tener la posibilidad de analizar lo que planifico en su momento el Alte Massera mas alla de cualquier tipo de articulo periodistico, en los documentos oficiales, ya que muy buena parte de lo que es la Armada hoy, lo es gracias a el...aunque los 209 y las T-42 son mas de la epoca de Peron
 

gabotdf

Miembro notable
Me refiero a prioridad suficiente para entrar en el reparto de la torta, no de ser prioridad 1. Vos tenés 100 temas, cada uno con su orden relativo de prioridades. Cuando hay guita atendés los 50 primeros, si no hay entonces sólo los 10 primeros. Si estás 87 nunca te va a tocar. Excepto en época de guerra lo militar nunca fue ni debería ser prioridad 1 (tampoco 189.987 como hoy).
Las Meko no se compraron en ese período? Lo que hay que considerar es la fecha de la orden de compra, no de la recepción.
 

pulqui

Colaborador
Si, en ese sentido tenes razón. Teniendo en cuenta que el ex-Domecq Garcia se proyectó en el 74. Lo que quería decir es que cuando los militares estban en el poder poder, planificaron tan mal los "peligros estratégicos" a los cuales se enfretaba nuestro país que es sinónimo de relegar la defensa a un segundo plano. ( es medio cerrado lo que digo, pero no me puedo convencer de lo contrario)
 

gabotdf

Miembro notable
Es cierto, para desgracia del país y de las FF.AA. hubo más cipayos que estrategas. Mal que no fue exclusivo de gobiernos militares.
 
S

SnAkE_OnE

eso estaria bueno para discutirlo teniendo bien los papeles, particularmente la estrategia de tener capacidad en todo el Atlantico Sur no me parece mal, incluso me parece mejor de cuando se penso en tenerla sobre el Pacifico..

Estrategicamente es todo muy interesante, el Submarino Nuclear y la bomba atomica no son joda...
 

gabotdf

Miembro notable
Sin duda. La bomba es un arma estratégica impresionante. Pero tiemblo de pensar lo que hubiese hecho un Videla o un Galtieri con un par de docenas en el arsenal.
 

pulqui

Colaborador
No sabrían como usarlas. La política no era lo suyo. Y eso es la guerra, un asunto político.
 
Arriba