Coronel Mayor VGM Lautaro José Jiménez Corbalan

consulta cuándo se distinguió/ascendió a los coroneles mayores este año? no hubo algo ya a mediados de año? esta es una segunda ocasión junto con el ascenso a Grl Br?
 
De nuevo, muchas gracias!
Patacón sin dudas tenés en boca la elocuencia gaucha, la pucha que te brotan las palabras. Muchas gracias te aseguro que hiciste un sucinto repaso en esas coplas que me hicieron emocionar. Claro cuando uno mira el camino recorrido, la pucha, se te pianta un lagrimón.
Abrazos
GDH
Estimado Lautaro, gracias a vos a ustedes por lo que hicieron, por por lo que hacen.
Para mí es un gusto, poder regalarte este recuento de grados en esta forma y cuando lo vi terminado, sentí que era lo que quería haber hecho. Surgió una idea, y salió como quería y eso es proque me inspiran causas nobles y justas.
Te mando un gran abrazo.
Fernando "Patacón".
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos los que han expresado sus felicitaciones, realmente se los agradezco; en particular a Nicolás que tuvo la iniciativa de abrir este post. Soy consciente de lo que este reconocimiento provoca, no solo en mí, sino en todos aquellos que ven detrás de el a la causa reflejada en mi foja de servicio. Agradezco a quienes corresponda esta distinción y fundamentalmente a Dios, fuente de toda razón y justicia.
Un abrazo malvinero a ustedes que desde distintos e importantes roles de la sociedad, se agrupan detrás de un ideal por el cual no debemos ni podemos claudicar.
L.J.C.
Guardian del Harriet

Mi mas profunda salutacion mi estimado Jefe.Tengo el honor de haber coincidido con usted en un area que es de mi predileccion. espero volver a reencontrarlo en el Valle.
Lo saludo muy atte, mi CORONEL MAYOR, carajo!saludmil

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Arriba