Corea: lote de seis SSK clase 214

elinge

Colaborador
COREA: SEIS SSK CLASE 214 - SISTEMA DE COMBATE ISUS

El contrato correspondiente fue firmado por Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH (HDW), que pertenece al Grupo ThyssenKrupp Marine Systems AG.

HDW despachará seis packs a Corea para la construcción de otros tantos SSK clase Clase 214 y Atlas Elektronik proveerá un importante componente del encargo: seis sistemas de combate ISUS 96-61, la electrónica asociada y la consultoría especializada de esta Empresa de Bremen. Es el contrato mas grande en la historia de la compañía.

El contrato prevé un intense trabajo en equipo junto a la industria coreana.

De esta forma. Atlas Elektronik y el SSK Clase 214, se perpetúan en el “segundo lote” de SSK coreanos de alta tecnología. El primer “lote”, contratado en el año 2000, comprendió tres SSK Clase 214.

http://marinelink.com/Story/ShowStory.aspx?StoryID=216646
 
S

SnAkE_OnE

je, para los que lo daban por muerto.. los problemas de teething parece que estan solucionandose de forma satisfactoria, volveremos a la conspiranoia financiera con el Papanikolis
 
y... parece que los "insatisfechos" clientes Coreanos... o bien son muy ********* y les gusta el masoquismo.... o bien no estaban tan "insatisfechos" como mucho se dijo
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ampliando la noticia postada por Elinge......

Atlas Elektronik va a equipar las 6 nuevas U-214 de la ROK Navy con el sistema ISUS90




A Atlas Elektronik recibió mayor encomienda de la historia de la compañía. La empresa de Bremen, especializada en electrónica naval, va a equipar las nuevas U-214 de Marina de Corea del Sur con el sistema de combate ISUS90-61 (en la foto arriba, el ISUS90-15).

El contrato de abastecimiento de los sistemas fue firmado con la Howaldtswerke-Deutsche Werft GmbH (HDW), que pertenece a la ThyssenKrupp Marine Systems AG.

La HDW va a suministrar seis paquetes de materiales a la Coreia para la construcción de más seis submarinos U-214 y los sistemas ISUS están incluidos. El contrato también provee un trabajo conjunto con la industria surcoreana.

 
Ojo, hay diferentes versiones si esos buques son realmente 214 de tomo y lomo o la derivación Koreana KSS 2 de la cual la extensión de sus modificaciones no se conocen.

En todo caso, los Koreanos tuvieron problemas en sus buques coincidentes con los del Papanikolis, aunque no esta demasiado claro si persisten o cuales han sido sus consecuencias. Los Koreanos tienen una masiva infraestructura de construccion naval y tienen potencial de diseño de detalle extensivo.

Saludos,

Sut
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Por lo menos en el Blog Poder Naval (bastante pro HDW en la telenovela de los sub brasileros) se comenta que los nuevos U214 coreanos tendrán modificaciones respecto a los U214 originales:

O segundo lote de submarinos Type 214 encomendados pela Marinha da Coreia do Sul terá alguns melhoramentos em relação ao lote inicial. O site Defense industry daily revelou que os futuros 214 coreanos terão um sistema AIP melhorado.

Por outro lado, este segundo lote terá modificações no eixo do hélice. Jornais coreanos informaram que os submarinos do primeiro lote emitem ruídos acima do esperado e que a origem do mesmo está ligada ao eixo.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
je, para los que lo daban por muerto.. los problemas de teething parece que estan solucionandose de forma satisfactoria, volveremos a la conspiranoia financiera con el Papanikolis

Que le cambien el nombre, cada vez que lo leo, pareceria que dice Papanicolao.:leaving:

Salute
Derru

---------- Post added at 07:40 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

Ampliando la noticia postada por Elinge......

Atlas Elektronik va a equipar las 6 nuevas U-214 de la ROK Navy con el sistema ISUS90


Esto es lo que se necestia en los Subs del ARA, no solo es mejorar la tecnología, sinó también la forma en como los operadores reciben la información, ergo la rapidez de reacción se incrementan notablemente, al igual que se eleva el nivel de comprensión de la data que se recibe.

Salute
Derru
 
Arriba