Copamiento del cuartel de La Tablada.

FerTrucco

Colaborador
Que concepto tan conveniente cuando los instigadores y ejecutores de tamaño atentado terrorista estaban y están en el gobierno que debería juzgarlos...

Es la historia de siempre:
- Años '74 y '75. Tipo de gobierno: democrático. Acusados: FFAA y Triple A. Víctimas: organizaciones terroristas. Nivel de responsabilidad abarcado: FFAA hasta las cúpulas; civiles, solamente perejiles.
- Años '76 al '83. Tipo de gobierno: de facto. Acusados: FFAA. Víctimas: organizaciones terroristas. Nivel de responsabilidad abarcado: desde el Presidente hasta el último agente civil y suboficial involucrado.
- Año '89. Tipo de gobierno: democrático. Acusado: FFAA. Víctima: organización terrorista. Nivel de responsabilidad abarcado: jefe del operativo.

Conclusión: no importa el tipo de gobierno. Si hay alguien de uniforme como acusado y alguna organización terrorista como víctima, es lesa humanidad y se llega a la cúpula de la Fuerza. Los funcionarios civiles no tienen responsabilidad. Matar gente de uniforme es barato en la Argentina.
 
Apenas encuentre algún "subidor" de fotos que mi pc se digne recibir (sugerencias???) posteo las fotos del acto de hoy que fue, a todas luces, el más concurrido de todos los que se hicieron los últimos años. Yo le calculo 300 a 500 asistentes. Y algunos tuvimos la suerte de volver a recorrer los cuarteles como hace un par de años...
https://imgur.com/

 
Arriba