Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2026

Por ahí uds ya sabían pero acabo de ver que hay un hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Conflictos contemporáneos" y otro hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Temas de defensa general".
Nada, eso.

nico22

Colaborador
Por ahí uds ya sabían pero acabo de ver que hay un hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Conflictos contemporáneos" y otro hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Temas de defensa general".
Nada, eso.
Si yo abrí uno porque use el buscador y me decía que no había nada.
Y ahora veo que si había, si lo pueden dar de baja

Gracias @Argentino en ejercicio .

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Los dos hilos, aunque tengan el mismo nombre, son como los de Noticias de El Salvador (noticias más cotidianas) y Noticias sobre el conflicto de El Salvador (que se encuentra actualmente en guerra civil, o tal vez ya no, hay que fijarse).
O sea, uno es más civilezco y el otro de militaria.
Yo como persona individual e indivisible, estoy de acuerdo en que no debería haber threads que traten sólo de noticias normales de un país, pero en el Grand Consejo XVII se dictaminó que se siga con la práctica.

Los dos hilos, aunque tengan el mismo nombre, son como los de Noticias de El Salvador (noticias más cotidianas) y Noticias sobre el conflicto de El Salvador (que se encuentra actualmente en guerra civil, o tal vez ya no, hay que fijarse).
O sea, uno es más civilezco y el otro de militaria.
Yo como persona individual e indivisible, estoy de acuerdo en que no debería haber threads que traten sólo de noticias normales de un país, pero en el Grand Consejo XVII se dictaminó que se siga con la práctica.
Entiendo.

En uno van las noticias sobre EEUU relativas al Departamento de Defensa y la política de Defensa, a su industria de defensa o problemas transversales a sus FFAA (porque si fueran de un solo servicio irán en el hilo de la USAF, USN, USCG, USMC o US Army).

En el otro van las noticias sobre EEUU relativas a conflictos contemporáneos, donde el Departamento de Defensa o sus FFAA no son parte del asunto.

Amén.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Quizás por poner o no poner puntos EEUU EE.UU. no sé qué tan preciso es el buscador
Lo que necesita precisión es la búsqueda, el resto es perfecto, o más.
Tiene una taza del 99.9% de efectividat.
Eso los días que tiene malos, los día buenos tiene 104.2% de efectividad ( encuentra el 4, 2% de las preguntas de un forista antes que las piense siquiera)

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Nada, eso.
Si yo abrí uno porque use el buscador y me decía que no había nada.
Y ahora veo que si había, si lo pueden dar de baja

Gracias @Argentino en ejercicio .
Ya se unificaron los dos threads en Noticias de EE.UU.