Por ahí uds ya sabían pero acabo de ver que hay un hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Conflictos contemporáneos" y otro hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Temas de defensa general".
Nada, eso.
Nada, eso.
Si yo abrí uno porque use el buscador y me decía que no había nada.Por ahí uds ya sabían pero acabo de ver que hay un hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Conflictos contemporáneos" y otro hilo "Noticias de EEUU" en la sección "Temas de defensa general".
Nada, eso.
Quizás por poner o no poner puntos EEUU EE.UU. no sé qué tan preciso es el buscadorSi yo abrí uno porque use el buscador y me decía que no había nada.
Y ahora veo que si había, si lo pueden dar de baja
Gracias @Argentino en ejercicio .
Tiene una taza del 99.9% de efectividat.no sé qué tan preciso es el buscador
Entiendo.Los dos hilos, aunque tengan el mismo nombre, son como los de Noticias de El Salvador (noticias más cotidianas) y Noticias sobre el conflicto de El Salvador (que se encuentra actualmente en guerra civil, o tal vez ya no, hay que fijarse).
O sea, uno es más civilezco y el otro de militaria.
Yo como persona individual e indivisible, estoy de acuerdo en que no debería haber threads que traten sólo de noticias normales de un país, pero en el Grand Consejo XVII se dictaminó que se siga con la práctica.
Cuál de todos ustedes?Yo como persona individual e indivisible