Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Grulla

Colaborador
Colaborador

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenas, no se porque allá lejos en el tiempo se abrio el tema del X-32 en:

Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas

Boeing X-32 (la competencia del F-35)​

Se podría mover a

Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos ?​

Gracias
Ya te moví.

Hola:
solo aclarar que no veo ningun video de you tube que se sube al foro
tremendamente misterioso
¿que habrá hecho la cosa verde esa???
BeerchugBeerchugBeerchug

A mí me pasa lo mismo desde ayer... :confused:

Ni siquiera puedo localizar el foro en mi teléfono celular desde hace una semana o más...

Me imaginé que era algo del foro porque coincidió con el fallo de hace unos días.

Saludos.

Hola:
perdoname..... pero no se que es eso de buscar otro Buscador.....ni como hacerlo
En cuanto tenga tiempo(.....y dinero)llamo a un supertecnico que conozco informatico y ya veremos....
BeerchugBeerchugBeerchug

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hola:
perdoname..... pero no se que es eso de buscar otro Buscador.....ni como hacerlo
En cuanto tenga tiempo(.....y dinero)llamo a un supertecnico que conozco informatico y ya veremos....
BeerchugBeerchugBeerchug
Me ha pasado.

Probá limpiando en "Configuración" y en "historial" las "cookies" de navegación y reiniciá,

Saludos

Idiotas, acomodados y chupamedias los vas a tener en todas las administraciones, sean del signo político que sean, lo mejor es ignorarlos, ya se les va a acabar su minuto de fama.

En cuanto al tema de la redacción y los errores ortográficos, hay un método que ayuda y mucho, que es releer todo una vez terminada la redacción, muchas veces mientras uno escribe no se da cuenta y termina cometiendo errores o enredandose al querer expresar una idea, lo mejor es al finalizar pegarle una leida, eso sirve y mucho.

A mi me pasa cuando posteo desde el celular, entre la pantalla chica, las publicidades y el teclado en si, pierdo el panorama del posteo completo, a veces lo envio y luego tengo que editarlo un par de veces, porque recien ahi pude leerlo completo y notar los errores o inconsistencias.
Menos mal que no critico la caligrafía o tenemos que conseguir más fuentes !!!!!

A mi pasa lo mismo. No creo que sea una coincidencia. No cambie absolutamente nada em mi celular. Sigo usando el Google Chrome como siempre.
Saludos

A mí me pasa lo mismo estimados @JT8D y @WolfManSpecial si uso el Chrome u el Mozilla Firefox desde mi PC o desde el teléfono... Y aunque no esté conectado con mi login de ZM y solo mirando como visitante, es igual.

Borré el historial de cookies y las configuré para que no volvieran a guardarse y los videos volvieron a ser visibles en los temas, sin embargo me causaba tantos inconvenientes por mantener varias páginas y accesos conectados todo el tiempo que volví a la configuración anterior y el problema volvió de la misma manera... :confused:

Saludos cordiales.