Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Buenas, no se porque allá lejos en el tiempo se abrio el tema del X-32 en:

Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas

Boeing X-32 (la competencia del F-35)​

Se podría mover a

Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos ?​

Gracias
Ya te moví.

Hola:
solo aclarar que no veo ningun video de you tube que se sube al foro
tremendamente misterioso
¿que habrá hecho la cosa verde esa???
BeerchugBeerchugBeerchug

A mí me pasa lo mismo desde ayer... :confused:

Ni siquiera puedo localizar el foro en mi teléfono celular desde hace una semana o más...

Me imaginé que era algo del foro porque coincidió con el fallo de hace unos días.

Saludos.

Hola:
perdoname..... pero no se que es eso de buscar otro Buscador.....ni como hacerlo
En cuanto tenga tiempo(.....y dinero)llamo a un supertecnico que conozco informatico y ya veremos....
BeerchugBeerchugBeerchug

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Hola:
perdoname..... pero no se que es eso de buscar otro Buscador.....ni como hacerlo
En cuanto tenga tiempo(.....y dinero)llamo a un supertecnico que conozco informatico y ya veremos....
BeerchugBeerchugBeerchug
Me ha pasado.

Probá limpiando en "Configuración" y en "historial" las "cookies" de navegación y reiniciá,

Saludos

Idiotas, acomodados y chupamedias los vas a tener en todas las administraciones, sean del signo político que sean, lo mejor es ignorarlos, ya se les va a acabar su minuto de fama.

En cuanto al tema de la redacción y los errores ortográficos, hay un método que ayuda y mucho, que es releer todo una vez terminada la redacción, muchas veces mientras uno escribe no se da cuenta y termina cometiendo errores o enredandose al querer expresar una idea, lo mejor es al finalizar pegarle una leida, eso sirve y mucho.

A mi me pasa cuando posteo desde el celular, entre la pantalla chica, las publicidades y el teclado en si, pierdo el panorama del posteo completo, a veces lo envio y luego tengo que editarlo un par de veces, porque recien ahi pude leerlo completo y notar los errores o inconsistencias.
Menos mal que no critico la caligrafía o tenemos que conseguir más fuentes !!!!!

A mi pasa lo mismo. No creo que sea una coincidencia. No cambie absolutamente nada em mi celular. Sigo usando el Google Chrome como siempre.
Saludos

A mí me pasa lo mismo estimados @JT8D y @WolfManSpecial si uso el Chrome u el Mozilla Firefox desde mi PC o desde el teléfono... Y aunque no esté conectado con mi login de ZM y solo mirando como visitante, es igual.

Borré el historial de cookies y las configuré para que no volvieran a guardarse y los videos volvieron a ser visibles en los temas, sin embargo me causaba tantos inconvenientes por mantener varias páginas y accesos conectados todo el tiempo que volví a la configuración anterior y el problema volvió de la misma manera... :confused:

Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas