Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

el nivel de la "moderacion" es lamentable, yo hace rato hice una pregunta sobre que habia pasado con los vehiculos Bradley de USA que no se veian en el campo de batalla en Ucrania, y Charly B que se identifica con el bando de la nato, como por arte de magia lo convirtio en OT y me baneo 7 dias, jajajaja
 
A ver, te lo voy a explicar en términos para que lo entienda todo el mundo.
Vos estás totalmente en pedo!!??
No tenés una idea del trabajo que hacemos nosotros, para que esto esté medianamente ordenado, imagínate si miramos para otro lado.
Por qué en vez de proponer semejante cosa, no se comportan como gente adulta, y no como nenes caprichosos de sal de tres años?
El la vida hay reglas y normas que cumplir, que te hace pensar, que el Foro es la excepción?
Dale loco, media pila.
Con todo el respeto del mundo, si los foristas se están/nos estamos comportando como nenes de una sala de 3, los moderadores lo están haciendo como nenes de sala de 5

Acá no se juega mas porque la pelota es mía, seria una buena imagen mental para describir la situación.

Y este es un ejemplo de las cosas que nunca se si me van a editar, porque no falta a las formas, no falto el respeto, pero se que no les va a gustar.

Pd: Sin contar que de todas formas respeto y no menosprecio el increíble trabajo que es moderar de verdad a tanta gente y entiendo que es un trabajo agotador en casi todos los casos, como todo trabajo donde uno tiene que lidiar con un gran abanico de gente
 
Con todo el respeto del mundo, si los foristas se están/nos estamos comportando como nenes de una sala de 3, los moderadores lo están haciendo como nenes de sala de 5

Acá no se juega mas porque la pelota es mía, seria una buena imagen mental para describir la situación.

Y este es un ejemplo de las cosas que nunca se si me van a editar, porque no falta a las formas, no falto el respeto, pero se que no les va a gustar.

Pd: Sin contar que de todas formas respeto el increíble y no menosprecio el trabajo que es moderar de verdad a tanta gente y entiendo que es un trabajo agotador en casi todos los casos, como todo trabajo donde uno tiene que lidiar con un gran abanico de gente

No lo van a decir, pero a mi me escribieron desde Administrador haciéndose los Pistolas. ¿Quien fue? No se cuantos tienen acceso a esa herramienta, pero deben ser máximo 2/3, uno de esos 2/3 tiene que ser. Ahora bien, ¿Con que autoridad podes hacerte el vivo desde Administrador y después pedir mesura y educación?. El día esta grabado, fue el 7 de Agosto del 2022 a eso de las 7 de la Tarde.

No me lo estoy inventando, esta es la tercera vez que lo menciono y nadie recoge el guante. Y eso de andar leyendo y editando conversaciones Privadas y saber lo que se escriben los Foristas por Mensaje Directo también es una guachada, si la conversación es Privada debería permanecer así.

Te doy un nombre, a Grulla le hacen la vista gorda hace rato, si le aplicaran el reglamento que le han aplicado a otros, estaría baneado (Expulsado) hace rato, porque ha sobrado a varios, y a otros les ha ironizado los comentarios pero cuando le responden con lo mismo, denuncia que que otros son "Tóxicos"... Llego a cierto punto que hasta Tano le tuvo que llamar la atención y encima después Mariano lo quiso correr a Tano por Izquierda. Esas cosas están en los Hilos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta.

Te voy a poner dos ejemplos, uno paso conmigo y el otro con Argentvs cuando Grulla bardea y se la devolves, después lo llama a Michelun. Conmigo paso el año pasado.

A ver, te lo voy a explicar en términos para que lo entienda todo el mundo.
Vos estás totalmente en pedo!!??
No tenés una idea del trabajo que hacemos nosotros, para que esto esté medianamente ordenado, imagínate si miramos para otro lado.
Por qué en vez de proponer semejante cosa, no se comportan como gente adulta, y no como nenes caprichosos de sal de tres años?
El la vida hay reglas y normas que cumplir, que te hace pensar, que el Foro es la excepción?
Dale loco, media pila.

Te doy la derecha con todo lo que decís, me has puesto los puntos a mi varias veces y jamas me he quejado. Pero quiero pedirte un favor, quiero que me digas si podes, ¿Quien es Administrador? o ¿Quien tiene el poder de editar los Mensajes Privados de los Foristas? y ¿Quien tiene el poder de enviar Mensajes Privados y que no dejen rastros?. A mi me escribieron algo en plan: "Ahora si vas a ver" por Privado, y no esta el mensaje. El F0rro que me escribió eso, si tiene huevos, que me lo escriba ahora.

Alguien tiene que ser. Yo quiero mi respuesta.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te doy un nombre, a Grulla le hacen la vista gorda hace rato, si le aplicaran el reglamento que le han aplicado a otros, estaría baneado (Expulsado) hace rato, porque ha sobrado a varios, y a otros les ha ironizado los comentarios pero cuando le responden con lo mismo, denuncia que que otros son "Tóxicos"... Llego a cierto punto que hasta Tano le tuvo que llamar la atención y encima después Mariano lo quiso correr a Tano por Izquierda. Esas cosas están en los Hilos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta.
No es así, yo mismo le he llamado la atención y le he editado varios mensajes. La diferencia está en que a él se le edita un mensaje y solo se pone en caja, en cambio, a otros, ni editándole 5 o 6 mensajes en un rato se acomodan.
Y repito, las decisiones, se toman en conjunto, salvo raras excepciones. Si fuera por mí, habría unos cuantos que hace rato, no participarían más en ZM.

Te voy a poner dos ejemplos, uno paso conmigo y el otro con Argentvs cuando Grulla bardea y se la devolves, después lo llama a Michelun. Conmigo paso el año pasado.
Perdón?
A mí jamás me llamó para pedirme tal cosa. Eso es una falacia.
Las medidas, que yo tomo, las tomo por cuenta propia, no necesito de alguien que me diga lo que tengo que hacer.
Te doy la derecha con todo lo que decís, me has puesto los puntos a mi varias veces y jamas me he quejado. Pero quiero pedirte un favor, quiero que me digas si podes, ¿Quien es Administrador?
No hay ningún miembro del Staff, que tenga como nick, ese nombre.
Si cualquier forista que participa en zm, sea Administrador, Moderador, Colaborador, o Forista raso, te escribe, te tiene que aparecer su nick.
O sea, si te escribiera, aparecería como "michelun"
o ¿Quien tiene el poder de editar los Mensajes Privados de los Foristas?
Ustedes mismos, pueden editar su Mps, y claro nosotros, pero para esto último, o vos o un Moderador, se tiene que poner en contacto entre si.
Ningún Moderador o Administrador, puede entrar a una conversación privada, si no participa en la misma.
y ¿Quien tiene el poder de enviar Mensajes Privados y que no dejen rastros?.
Cualquiera que te mande un MP, puede borrar lo que te mandó.
A mi me escribieron algo en plan: "Ahora si vas a ver" por Privado, y no esta el mensaje. El F0rro que me escribió eso, si tiene huevos, que me lo escriba ahora.
Si escribió y borró, mucho huevo no creo que tenga.
Alguien tiene que ser. Yo quiero mi respuesta.
Los únicos Administradores que conozco, son @purilacroix y @Charly B. , y no creo que ninguno haya hecho lo que decís.
Otra respuesta,la verdad, no te puedo dar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con todo el respeto del mundo, si los foristas se están/nos estamos comportando como nenes de una sala de 3, los moderadores lo están haciendo como nenes de sala de 5
Si a vos te parece eso, bueno, yo no me voy a poner a convencerte.
Acá no se juega mas porque la pelota es mía, seria una buena imagen mental para describir la situación.
Como acabo de decir, si fuera como decís, hoy seríamos los Moderadores, y 10/12 foristas.
Sin embargo, siempre hay conectados y participando, una banda de gente.
Tanto cuesta mantenerse dentro de un reglamento, o vos en el laburo, haces lo que te viene en ganas?
Y este es un ejemplo de las cosas que nunca se si me van a editar, porque no falta a las formas, no falto el respeto, pero se que no les va a gustar.
Es tu opinión, tan valedera como cualquier otra.
Si me gusta o no, es un problema mío,o en su defecto del Staff.
Pd: Sin contar que de todas formas respeto y no menosprecio el increíble trabajo que es moderar de verdad a tanta gente y entiendo que es un trabajo agotador en casi todos los casos, como todo trabajo donde uno tiene que lidiar con un gran abanico de gente
Gracias!
 
No es así, yo mismo le he llamado la atención y le he editado varios mensajes. La diferencia está en que a él se le edita un mensaje y solo se pone en caja, en cambio, a otros, ni editándole 5 o 6 mensajes en un rato se acomodan.
Y repito, las decisiones, se toman en conjunto, salvo raras excepciones. Si fuera por mí, habría unos cuantos que hace rato, no participarían más en ZM.


Perdón?
A mí jamás me llamó para pedirme tal cosa. Eso es una falacia.
Las medidas, que yo tomo, las tomo por cuenta propia, no necesito de alguien que me diga lo que tengo que hacer.

No hay ningún miembro del Staff, que tenga como nick, ese nombre.
Si cualquier forista que participa en zm, sea Administrador, Moderador, Colaborador, o Forista raso, te escribe, te tiene que aparecer su nick.
O sea, si te escribiera, aparecería como "michelun"

Ustedes mismos, pueden editar su Mps, y claro nosotros, pero para esto último, o vos o un Moderador, se tiene que poner en contacto entre si.
Ningún Moderador o Administrador, puede entrar a una conversación privada, si no participa en la misma.

Cualquiera que te mande un MP, puede borrar lo que te mandó.

Si escribió y borró, mucho huevo no creo que tenga.

Los únicos Administradores que conozco, son @purilacroix y @Charly B. , y no creo que ninguno haya hecho lo que decís.
Otra respuesta,la verdad, no te puedo dar.

Gracias Miche, uno de ellos fue entonces. Ahora la lista se achica a 2, uno fue. Quiero saber quien fue y porque me escribió eso. @purilacroix y @Charly B, uno de ustedes dos fue.



A mi con que me edites un comentario y me avises, me quedo tranquilo, es mas cuando me han llamado la atención he pedido disculpas de manera Publica, no tengo drama en lo absoluto en reconocer errores.

El mensaje no fue un Mensaje Directo en Bandeja de Entrada, fue como una Alerta, por eso no hay nada registrado.

 
Gracias Miche, uno de ellos fue entonces. Ahora la lista se achica a 2, uno fue. Quiero saber quien fue y porque me escribió eso. @purilacroix y @Charly B, uno de ustedes dos fue.



A mi con que me edites un comentario y me avises, me quedo tranquilo, es mas cuando me han llamado la atención he pedido disculpas de manera Publica, no tengo drama en lo absoluto en reconocer errores.

El mensaje no fue un Mensaje Directo en Bandeja de Entrada, fue como una Alerta, por eso no hay nada registrado.

No estás presionando demasiado arriba en el campo de juego?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Miche, uno de ellos fue entonces. Ahora la lista se achica a 2, uno fue. Quiero saber quien fue y porque me escribió eso. @purilacroix y @Charly B, uno de ustedes dos fue.



A mi con que me edites un comentario y me avises, me quedo tranquilo, es mas cuando me han llamado la atención he pedido disculpas de manera Publica, no tengo drama en lo absoluto en reconocer errores.

El mensaje no fue un Mensaje Directo en Bandeja de Entrada, fue como una Alerta, por eso no hay nada registrado.

Eso que señalas en el recuadro rojo, es una cuenta que se activa, para subir notas programadas al Sitio.
 
Salvo yo, nadie es indispensable en el foro.
Pero igual, lamentablemente ya todo ésto se cargó a Famsafe.

Si, Finback pero el tema es que a esto yo no lo comencé. Y todos acá somos grandes, para mi no es una cuestión de Ego, no es Mi - Mi - Mi. Cuando paso lo de Fede, yo estuve a disposición, siempre tuve la mejor con todos. Jamas dije ni "A" y cuando tuve que decir mis verdades siempre las dije, entonces: ¿Por que me tengo que dejar forrear?.

Por principios ¿Vos no harías lo mismo?.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Salvo yo, nadie es indispensable en el foro.
Pero igual, lamentablemente ya todo ésto se cargó a Famsafe.

Yo entiendo las dificultades, pero hay un error de lectura.
Famsafe se fue con un portazo, pero no fue el unico. Foristas que estaban en las antipodas de su pensamiento tambien tomaron hoy esa decision, entienden que ciertas personas enriquecen el dialogo, sin importar de que lado este en el debate. Y otro tanto viene pasando desde largo.

Pero como decis, nadie es imprescindible en el foro, los numeros asi lo demuestran.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Chicos, esto no es Tianamen no se baneó a nadie . Solo se restringió el acceso a un hilo de entre cientos para no tener que sancionar . Se trató de tener una medida superadora y que podría ser revertida en cualquier momento.
Taaaan grave ? Muchos que postean en ese hilo se la pasan denunciando a otros y estos a su vez a quienes los denuncian. Ahora nadie fue ?
Demos la verdadera dimensión de esto, enfriemos la cabeza unas horas y veamos qué pasa.
Lo curioso es que muchos foristas que se llevan bien en casi todos los temas se detestan en ese hilo. No vale la pena. La guerra no se va a decidir acá.
 
Tengo una idea, fumemos la pipa y dejemos que la IA suba a ese thread las noticias y material que le de la gana.
Lo curioso es que muchos foristas que se llevan bien en casi todos los temas se detestan en ese hilo.
Es cierto ésto, la otra vez lo estaba pensando.
Por eso dije lo de la guerra del oorto, porque pareciera que fuera una guerra donde participan Argentina o España, para decir las dos nacionalidades que más se ven en ese hilo.
 
Arriba