Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas, no logro subir fotos, no tengo ni Pu... idea de como hacerlo, alguien me pude dar un tutorial ???


gracias !!!!
Cuando redactas, uno de los íconos de cuadro es un cuadradito que si te posas sobre el sin clik dece "insertar imágen" (al lado de la carita) y si haces clik ahí, te abre un cuadrito donde debes poner la direción URL de la imagen. Das ok, y ya está.
 
Buenas, no logro subir fotos, no tengo ni Pu... idea de como hacerlo, alguien me pude dar un tutorial ???


gracias !!!!
Subilas a un servidor que ande como https://imgur.com/ . No a cualquiera porque las borran con el tiempo.

O facebook. Click derecho, copiar dirección de imagen, venís acá y donde está el cuadro de imagen en la barra de herramientas del editor del foro, al lado de la cadena, pegás el link.
 
Subilas a un servidor que ande como https://imgur.com/ . No a cualquiera porque las borran con el tiempo.

O facebook. Click derecho, copiar dirección de imagen, venís acá y donde está el cuadro de imagen en la barra de herramientas del editor del foro, al lado de la cadena, pegás el link.

En una época que se habían caído todos los host de imágenes usaba Facebook (hasta que apareció Imgur). Creaba una carpeta oculta, subía las fotos y copiaba la dirección de la imagen.
 
El foro tiene temas muy interesantes, pero existen individuos muy novatos y parásitos iluminados como un tal Merchotta o Merchand, que se la hacen creer y no valora el conocimiento de algunos camaradas.. Por tal razón me retiro de este foro.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El foro tiene temas muy interesantes, pero existen individuos muy novatos y parásitos iluminados como un tal Merchotta o Merchand, que se la hacen creer y no valora el conocimiento de algunos camaradas.. Por tal razón me retiro de este foro.
Bueno, veo que lo suyo es la agresión.

No hace falta que se retire del foro, ya mismo lo retiro yo, buen viaje a la Antártida y suerte en la batalla contra los alienígenas!!!
 
@tinchow _ @GruntBoinaNegra , señores en el foro no se permite publicitar webs block o canales de youtube, eso esta bien aclarado en el reglamento. Por lo tanto les pido que termine aquí esta practica para que no sean sancionados.

Debido a la temática relacionada a Malvinas y el esfuerzo personal de Martín en la defensa de la causa contra el personaje escocés debería considerarse ésto.

Después de todo hemos promocionado canales de youtube en las secciones de historia, armamentos, música, bebidas, humor.

No le veo mucho sentido a algo tan mundano siendo muy diferente a la promoción personal de foristas nuevos o spam de canales.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Debido a la temática relacionada a Malvinas y el esfuerzo personal de Martín en la defensa de la causa contra el personaje escocés debería considerarse ésto.

Después de todo hemos promocionado canales de youtube en las secciones de historia, armamentos, música, bebidas, humor.

No le veo mucho sentido a algo tan mundano siendo muy diferente a la promoción personal de foristas nuevos o spam de canales.

El foro tiene un reglamento y se debe cumplir, de lo contrario se transforma en una pagina de avisos clasificados, donde todos tendrian derecho a hacer lo mismo..
No se puede publicitar canales propios, de los amigos, del tio o del abuelo.
No importa la tematica que sea. Si tiene sentido o no lo decide la administracion.
 

nico22

Colaborador
Hay algun tema sobre los conflictos entre Grecia y Turquia ??

Viendo la escalada de tension de ultimo momento !!!
 
Se puede bloquear la posibilidad de volver a apretar el boton de posteo hasta transcurrido un lapso (algo así como un minuto por ejemplo) ? Además que salga un aviso . . . Es para que no haya tantos posts repetidos

Cordiales Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se puede bloquear la posibilidad de volver a apretar el boton de posteo hasta transcurrido un lapso (algo así como un minuto por ejemplo) ? Además que salga un aviso . . . Es para que no haya tantos posts repetidos

Cordiales Saludos
El software Xenforo que rige al foro es "cerrado" por lo tanto no se puede introducir ninguna modificación. Para salvar esta situación, tienen que hacer click una sola vez en "Responder", si apretan dos veces saldrá repetido el posteo.. No tenemos una solución "momentánea" para este inconveniente, habrá que tener paciencia, esto estará por asi por un tiempo.
 
El software Xenforo que rige al foro es "cerrado" por lo tanto no se puede introducir ninguna modificación. Para salvar esta situación, tienen que hacer click una sola vez en "Responder", si apretan dos veces saldrá repetido el posteo.. No tenemos una solución "momentánea" para este inconveniente, habrá que tener paciencia, esto estará por asi por un tiempo.

Ante todo gracias por la respuesta.

En mi caso yo sólo hago click una vez y no le doy bola al cartel. Lo planteaba porque veo que algunos usuarios al parecer no lo han notado.

Cordiales Saludos
 

nico22

Colaborador
Consulta:Cuando cito una frase me pone esa frase y cita tambien el mensaje anterior.
No me ocurria nunca
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Consulta:Cuando cito una frase me pone esa frase y cita tambien el mensaje anterior.
No me ocurria nunca
Si está pasando , es lo que le ponía en otro hilo a Negro, a veces queda cargado lo viejo y si no miras sale todo junto con lo nuevo otra vez, pero no sé si la falla es de el sistema o local pero si le pasa a varios debe ser del sistema.
Lo raro es que no pasa siempre ni en todos los hilos/posteos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba