Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respondió Derruido

"Hola Ale, acá ando muy, muy dolorido de la cadera y de la cintura. Paso gran parte del día en cama. "

y otra parte que me pregunta algo a mí

@vizcacha
@rojo
@Willypicapiedra
@Grulla
@Seba_Concordia
@el resto que preguntaba

Gracias nos había pegado un susto por suerte bueno dentro de todo la va llevando muchísimas gracias por por tu preocupación qué es la preocupación de muchos de nosotros que lo apreciamos realmente gracias
"... estaba tomando caña .... " Linda rumba bananasalto
 
Última edición:
A) Tan sólo soy un humilde y apuesto servidor
D) NO SOY MANDADOR DE SALUDOS INDIVIDUALES, ya le dije que todos preguntan y le mandan saludos, también le volví a decir para que entre, aunque sea para saludarlos
R) Me voy del foro
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados cada vez veo menos imágenes, menos comentarios de los foristas y cada vez más publicidad en mi pantalla. Cortando incluso a la mitad de un post, si eso lo sumo a algunas leyendas o dibujos finales grandes de los foristas, se me hace difícil seguir los respectivos hilos.
Solo me sucede a mí o así está la plataforma?
Desde ya gracias
 
Estimados cada vez veo menos imágenes, menos comentarios de los foristas y cada vez más publicidad en mi pantalla. Cortando incluso a la mitad de un post, si eso lo sumo a algunas leyendas o dibujos finales grandes de los foristas, se me hace difícil seguir los respectivos hilos.
Solo me sucede a mí o así está la plataforma?
Desde ya gracias

A mi tambien no es a vos solo

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Buen día , me está apareciendo publicidad dentro del propio posteo, partiendolo a la mitad , es algo nuevo propio del foro o será que tengo un virus?
Edit: acabo de leer los comentarios de más arriba , así que es propio del foro
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Señores forista la administración de Zona Militar por el momento que está pasando se vio obligada a insertar mayor cantidad de publicidad.
Una de las ubicaciones que la agencia que maneja esto eligió es precisamente el centro de la pantalla.

Esto no es algo caprichoso, es necesidad para que el foro pueda seguir funcionando, les recuerdo que no es autosustentable, y requiere de otros aportes para mantenerse en linea.
Lamentablemente no tenemos otra alternativa.
Saludos a todos
 
Gracias, pensé podía ser un virus en mi ordenador o esas cookies o algo así.
Gracias Facundo.
Saludos
Estimado, contesto por mi, exclusivamente, nuestro país, esta cursando por una profunda crisis económica, sumado a este virus, sepa ud. comprender, nos gustaría poder hablar de incorporación, de material, de nuevos desarrollos, de toda índole, por el momento, nos es imposible.
Lo saludo con atenta consideración.
Jorge R. Alvarez
 
Señores forista la administración de Zona Militar por el momento que está pasando se vio obligada a insertar mayor cantidad de publicidad.
Una de las ubicaciones que la agencia que maneja esto eligió es precisamente el centro de la pantalla.

Esto no es algo caprichoso, es necesidad para que el foro pueda seguir funcionando, les recuerdo que no es autosustentable, y requiere de otros aportes para mantenerse en linea.
Lamentablemente no tenemos otra alternativa.
Saludos a todos
Negro, lo planteado, es absolutamente entendible desde cualquier, punto de vista, y espero quede este modo sea entendido, por la mayoría de los coristas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Aclaro que mí consulta no fue un reclamo, cuando leí que a otros foristas le sucedía lo mismo , mí duda se resolvió
 
Sólo algunos.
Gracias por tu oportuna observación, es que algunos llevan plumas, y en ocaciones me confundo entre indios, coristas y coristas
En verdad, cuando uso la tablet, le dictó, me cuesta mucho escribir pero la muy ....#ta tiene cera en el micrófono
Mil gracias, me sacaste, del mal humor que me generó un comentario de un forista, que parece ajeno a nuestra realidad, con referencia al estado de nuestras FF.AA,
Mil gracias lo voy a dejar sin cambiar.
Abrazote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba