Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Coincido. pero lo que me llama la atencion, es que el off-topic empezo desde antes de mi mensaje, con JulitoC y Thunder (Moderador, que dicho de paso, su mensaje SI fue agresivo para los que se van, o piensan irse del pais buscando un futuro mejor, echandoles la culpa de que el pais este como esta, y tratandolos de "poco amor a la patria"). De hecho, mi mensaje fue respuesta al mensaje de el. (JulitoC tambien le respondio, y recibio una sancion por reiteracion).

Que se yo... se ve "desprolijo".
Estimado Erommel , fui yo quien te editó el comentario.

Lo consideré de tinte político y fuera del tema del hilo.

Por otro lado , y obviamente con todo el respeto que me merecés , siempre el hilo se corta por lo más delgado, en otras palabras, el hilo se va llenando de comentarios alejados de su tema original , o como en éste caso , de tinte político , y el moderador que lo ve , normalmente no edita toda la fila de mensajes , sino el último , o como en éste caso , el que más " cara " política se consideró que tenía.

Cualquier consulta que tengas me encuentro a tu entera disposición , como siempre.

Te mando un abrazo!!

Merchant
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Erommel , fui yo quien te editó el comentario.

Lo consideré de tinte político y fuera del tema del hilo.

Por otro lado , y obviamente con todo el respeto que me merecés , siempre el hilo se corta por lo más delgado, en otras palabras, el hilo se va llenando de comentarios alejados de su tema original , o como en éste caso , de tinte político , y el moderador que lo ve , normalmente no edita toda la fila de mensajes , sino el último , o como en éste caso , el que más " cara " política se consideró que tenía.

Cualquier consulta que tengas me encuentro a tu entera disposición , como siempre.

Te mando un abrazo!!

Merchant
+1
 

Andrew_93

Forista Permanente
Se puede abrir un topic en de todo un poco de paises a donde uno se pueda ir a vivir, para que foristas que estuvieron en el exterior puedan dar sus opiniones consejos etc?

Si quieren despues de las elecciones para que no se llene de tintes politicos o que nadie lo agarre como campaña para nada.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Con toda violencia
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Si no hay problemas le voy a crear desde mi compu un usuario a uno de mis hermanos (no se maneja en una PC y desde el celular se le complica)
Aviso para que no haya problemas si llega a aparecer mi Ip en dos cuentas.....
 

AleDucat

Colaborador
Dos consultas, una de ubicación y otra más técnica.. La primera, no sería más prolijo cambiar de lugar algunos temas específicos del área "Fuerzas Aéreas", en particular los dos de los 6ta gen europeos que están en "Futuro de las Fuerzas Aéreas" y los referentes a aeronaves particulares del subforo "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas", como el del LCA Tejas, el del Mitsubishi F3, el del KAI KF-X, el TF-X turco, el entrenador T-X, bombarderos B-21 y PAK-DA, carguero Y-20.. Todos threads a mi entender que deberían estar en el subforo " Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos".

La otra consulta, más bien del lado técnico, es si es posible agregar otra "barra de navegación" (la de los botones primera página, anterior, siguiente y última), en la parte superior de cada página en la versión para celulares, como existe en la versión de PC.
No dije nada de esto último.. Ahí vi que es una cuestión de ancho de visualización.

Gracias
 
Última edición:

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenas.....
Será mucha molestia setear el subforo:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/totales-de-juegos-de-pronósticos.49664/

como sticky?

(si hay alguna manera simple, me dicen y lo hago yo)

Y correr al subforo Juegos los siguientes:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/pronósticos-deportivos-mundial-basquet-china-2019.49238/
https://www.zona-militar.com/foros/threads/torneo-zona-militar-11.48809/

Desde ya, muchas gracias!

PD: Y si es posible renombrar Trivials como Trivials y Pronósticos Deportivos....
 
Amigos
Existe alguna herramienta o aplicación para subir fotos al foro desde la galería de imágenes de un celular?
Desde ya gracias.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Amigos
Existe alguna herramienta o aplicación para subir fotos al foro desde la galería de imágenes de un celular?
Desde ya gracias.

Hola.
Las fotos tienen que estar disponibles en cualquier sitio que permita almacenamiento de fotos en un servidor de Internet (Imgur, FB, etc). O sea que tendrias que subirla desde el celular a cualquiera de esos sitios y luego compartir el link copiandolo en el icono de "Insertar imagen" en el cuadro de diálogo de escritura del mensaje.

(la que habias subido en "Futuro del parque automotor..." estaba bien, era visible, aunque un poco fuera de foco, je)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba