Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Yo la conclusion que saque con el tema de la vista y demas temas medicos , etc , despues de escuchar a las autoridades de la ESESC , postulantes , aspirantes y demas , es que califican al igual que todos los examenes , es decir , si tenes 5/10 en vez de 10/10 no te van a bochar , a la hora de hacer el promedio seguramente te reste algunos puntos como si desaprobaras el examen de matematicas , mientras te vaya bien en el resto de los examenes no tendrias que tener problemas , tenes menos margen de error que alguien con buena vision nada mas.
 
Eso es cuando pedís el material del SEADEA, ahí tenés los temas. Ya podés ir viéndolos, en páginas anteriores está el link para descargar una ISO que subí, hecha del propio disco del SEADEA.
 
La semana pasada me llamaron del CMN, me dijeron que el dia de hoy me volvian a llamar para poner fechar a la entrevista familiar... pero ya son casi las 2 de la tarde y no me llamaron... sera que no pase los examenes?
Me parece raro, porque terminamos de rendir el viernes, y no creo que trabajen los fines de semana (digo, no se)
A alguien mas le paso esto?
Hasta el 20 no voy a saber bien si pase o no, y me matan los nervios.
 
Buenas, alguno de acá rindió como reincorporado la semana pasada ??
Les avisaron algo o los llamaron ??
Supuestamente yo entré ( rendí bien las físicas y no tengo ningún problema mental o físico ), pero igual da cosa, vió ?? :biggrinjester:
 
Buenas, alguno de acá rindió como reincorporado la semana pasada ??
Les avisaron algo o los llamaron ??
Supuestamente yo entré ( rendí bien las físicas y no tengo ningún problema mental o físico ), pero igual da cosa, vió ?? :biggrinjester:


Preguntale a Juanma "Piojo87juan" Nose si sigue siendo ese su Nombre de usuario... segun me dijo, el iva a rendir la reincorporacion...
 
Preguntale a Juanma "Piojo87juan" Nose si sigue siendo ese su Nombre de usuario... segun me dijo, el iva a rendir la reincorporacion...

Buenas tardes Sres. Estimado BrAvO me cambie a StrikeJuan. Me extraña de usted su forma de redactar!!!! No se, iba (así se escribe) :yonofui: perdon que lo corrija pero tenemos que dar el ejemplo. Los resultados de los reincorporados ya estan, con solo llamar al CMN les van a informar. Por mi parte les cuento que se confirmo la fecha de ingreso, es el 28 de febrero a las 7 A.M.

Saludos, cualquier duda puntual sera aclarada por M.P.
 
Permiso Sres. Moderadores quiero aclarar algo. Yo soy solo ¨Cad¨ de primer año y recien ahora porque soy reincorporado, lo poco que se, es por mi paso en el CMN, por averiguar por el foro (leyendo, no preguntando a cada rato) y por averiguar desde afuera siendo civil, sin tener ningun conocido, simplemente tomandome mi tiempo en preocuparme.
Por favor, no molestar con preguntas irrelevantes que no hacen a la vida misma de la institución.
Gracias por permitirme esta aclaración.
Saludos Atte Juan Manuel Fernandez.
 
Buenas tardes Sres. Estimado BrAvO me cambie a StrikeJuan. Me extraña de usted su forma de redactar!!!! No se, iba (así se escribe) :yonofui: perdon que lo corrija pero tenemos que dar el ejemplo. Los resultados de los reincorporados ya estan, con solo llamar al CMN les van a informar. Por mi parte les cuento que se confirmo la fecha de ingreso, es el 28 de febrero a las 7 A.M.

Saludos, cualquier duda puntual sera aclarada por M.P.

Jajaja disculpa Juanma... Buenisimo entonces entraste nuevamente? Que te vaya bien... imagino que algun dia nos veremos ahi...
 
gracias gente por su cooperacion!!!

la verdad este foro es grandioso...
vamos aver la info del SADEA aver si me ayuda para el estudio ...

saludos

atte diego
 
gracias gente por su cooperacion!!!

la verdad este foro es grandioso...
vamos aver la info del SADEA aver si me ayuda para el estudio ...

saludos

atte diego
 
Arriba