Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

hacela enfundada y ya. es clasico todo eso...pensa normal y vas a hacer las cosas bien...

Tal cual, no te gastes en ver ejercicios tipo de psicotecnico y eso, porque los tipos se dan cuenta, pensa naturalmente y con calma y listo, no es mas que eso.
 
Jona querido, el pueblo esta contigo.
El año pasado al lado mio cuando pidieron dibujar a una ¨persona¨ (puede ser mujer o masculino) el tipo dibujo solo el contorno, osea la linea, el dibujo tenia 5cm y no le dibujo ni los ojos, ni nada. Obviamente cuando le dijeron que dibuje atras de la hoja el sexo opuesto al primer dibujo de la persona no sabia que hacer.
El chico ese ENTRO!!!.
Tranqui muchachos, por eso no se preocupen, solo hagan y usen la logica.
P.d.: a la persona siempre dibujenle un sol, vestida y con un piso. Y por supuesto cuando dicen persona sin especificar el sexo lo que primero se dibuja es el sexo (no miembro ) al que pertenecemos, por ejemplo yo dibujo a un hombre.
Y aunque suene raro a nadie se le ocurra no ponerle nombre aunque no lo pidan.
Saludos.
 
No le puedo creer que hallan ingresado con el dibujo que describe juan! Me deja mucho mas tranquilo!! jaja saludos y exitos a todos.
 
POSTULANTES YA INSCRIPTOS:
Usted puede adelantar su Examen Psicotécnico de manera opcional.
Para ello deberá anotarse telefónicamente en al Dpto Incorporación
al 4751-9764

OPORTUNIDAD: LUNES 1ro DE NOVIEMBRE DE 2010, 08:00HS.

Esto aparece en la Pág. del CMN asi que, los que estan inscritos, ya saben!!!!

Saludos!!
 
siempre me pregunte como es la onda uno se recibe por ejemplo del CMN le asignan un destino y a partir de ahi que es lo que hace?..

por ejemplo.. digamos el ramo de armas.. un subteniente que es lo que hace como sería su rutina en una base en tiempos de paz? alguien que me cuente en base a su experiencia como es el trabajo que hacen que obligaciones, horarios etc.. me parece que uno siempre tiene intriga de lo que hace mientras esta en el CMN pero una vez que se recibe no tiene idea de que es lo que va a hacer....

gracias!
 
Buenos dias a todos.
Vengo con la siguiente duda , estoy completando el DUPIE (para el ESESC) y en la segunda pagina (DATOS DE ESTUDIOS/TRABAJO) casi al final dice "Unidad más próxima a su domicilio" , supongo que se refiere a una unidad militar , la cuestion es que no tengo la mas menor idea de cuales son y cual es la mas cercana a mi domicilio , soy de Quilmes Oeste , alguna idea sobre que deberia poner ?.

Muchas gracias por su tiempo.
 
Incorporacion profesional

hola, me llamo guillermo, soy radiologo egresado de la UBA, tengo 24 años y queria saber si tienen alguna data de si puedo ingresar a las fuerzas como profesional, tengo entendido que se hace en un semestre.
Escribo aca en el foro porque no encuentroi informacion concreta y quiero saber si mi titulo esta contemplado.

gracias!
 
Buenos dias a todos.
Vengo con la siguiente duda , estoy completando el DUPIE (para el ESESC) y en la segunda pagina (DATOS DE ESTUDIOS/TRABAJO) casi al final dice "Unidad más próxima a su domicilio" , supongo que se refiere a una unidad militar , la cuestion es que no tengo la mas menor idea de cuales son y cual es la mas cercana a mi domicilio , soy de Quilmes Oeste , alguna idea sobre que deberia poner ?.

Muchas gracias por su tiempo.
 

Hola, mira eso lo tenés que dejar en blanco, si estuvieras en el EA, tendrías que ponerlo, Ejemplo: esta el DM: La Plata, El Palomar, antes estaba La Tablada, etc, espero que te haya servido y mucha suerte!!.
 
Yo lo puse y me aceptaron el DUPIE, hoy me llegó la credencial y el CD del SEADEA.

Unidad más próxima a su domicilio: Batallón de Arsenales 603.
 
siempre me pregunte como es la onda uno se recibe por ejemplo del CMN le asignan un destino y a partir de ahi que es lo que hace?..

por ejemplo.. digamos el ramo de armas.. un subteniente que es lo que hace como sería su rutina en una base en tiempos de paz? alguien que me cuente en base a su experiencia como es el trabajo que hacen que obligaciones, horarios etc.. me parece que uno siempre tiene intriga de lo que hace mientras esta en el CMN pero una vez que se recibe no tiene idea de que es lo que va a hacer....

gracias!

humilde consejo: primero concentrate en Entrar, luego en Permanecer, y el resto ira saliendo todo a su tiempo... sds
 
Buenas, vuelvo a preguntar si no es mucha molestia ya que cerraron el otro thread.

Consulto: Por el tema dentro del "Escalafón Bomberos" está la especialidad de "Brigada de explosivos". Para entrar a dicha brigada y especializarse es por orden de mérito una vez egresados o es elegido a "dedo" ?.
Saludos.

Gracias.
 
Buen día a todos soy nuevo aquí, actualmente estoy preparándome para ingresar al CMN para el año 2011 aunque me surgió una duda en estos días. Quisiera saber si influye en algo la fecha en la cual me inscriba con respecto a las vacantes de ingreso.

Saludos.
 
La fecha de inscripción no influye en el cupo, lo importante es que cumpla con todos los requisitos en tiempo y forma, se prepare físicamente para cumplir con las exigencias previas y se prepare académicamente para rendir los exámenes.
 
Arriba