Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
jaja mato la pregunta /re pero te banco!! jaja esa semanita debe ser... jajaja alguien sabe cuales seran los cambios que regiran para la nueva incorporacion??

saludos!!!

Supungo que no abriran las inscripciones hasta el 1 de mayo asi que hasta esa fecha (o la que sea) no se sabra nada.
 
alguien ya rindio los examenes para el CMN?
Agreguenmen al mail [email protected] me hackearon el viejo y me cree uno hace poco , los q son aspirantes o los cadetes q hallan ingresado al CMN agregenmen y charlamos
Saludos y AGUANTEN MIS PREGUNTAS LAS UNICAS DEL FORO !xD
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
alguien ya rindio los examenes para el CMN?
Agreguenmen al mail [email protected] me hackearon el viejo y me cree uno hace poco , los q son aspirantes o los cadetes q hallan ingresado al CMN agregenmen y charlamos
Saludos y AGUANTEN MIS PREGUNTAS LAS UNICAS DEL FORO !xD

Yo rendi en 2008 y ingrese pero me fui :banghead: :banghead: el año que viene vuelvo
 
Yo rendi en 2008 y ingrese pero me fui :banghead: :banghead: el año que viene vuelvo

No hay mal que por bien no venga
No te preocupes que seguro ingresas y das la revancha

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

jaja mato la pregunta /re pero te banco!! jaja esa semanita debe ser... jajaja alguien sabe cuales seran los cambios que regiran para la nueva incorporacion??

saludos!!!

Que cambios? Donde te dijeron eso?!
 
Chicos las inscripciones son durante todo el año ^^. Lo lei en la pagina del CMN.

Saludos!

Aproposito, Lera, como te llamas?
 
Supungo que no abriran las inscripciones hasta el 1 de mayo asi que hasta esa fecha (o la que sea) no se sabra nada.

si yo mas o menos esperaba esa fecha... por las fechas anteriores...
gracias por la resp pero por ahi alguien sabia algo y nos sacaba la duda... :yonofui:

Chicos las inscripciones son durante todo el año ^^. Lo lei en la pagina del CMN.

Saludos!

Aproposito, Lera, como te llamas?

si también creo que era aca que alguien se habia inscripto a principio de año por febrero creo pero no me acuerdo quien era... :banghead:

saludoss gracias!! :)
 
Hola!gente como va?me agregue al foro porque un amigo me hablo muy bien de este.Este año me estoy preparando para ingresar a la escuela naval militar.Asi que me interesaria contactarme con gente del ambito para sacarme dudas sobre la carrera,pero mas que nada con el ingreso.Hay alguien que ingrese este año?un abrazo y muchas gracias.
 
aok gracias ahora te agrego

---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:49 ----------

che y ahora hay algun cadete del CMN en ZM?
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
aok gracias ahora te agrego

---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:49 ----------

che y ahora hay algun cadete del CMN en ZM?

Si, si se llama Fuhrer o algo asi cada tanto se aparece.
 

emilia

Forista Sancionado o Expulsado
Por favor necesito esta informacion urgente quisiera saber cuando abren las inscripciones al ejercito o al colegio militar de la nacion y en que provincia puedo rendir ya que vivo en San Juan Arg y me queda muy lejos Bs As

hola! fines abril y principio de mayo.........anda prestando atención,ya sea por estos medios,o llamando al colegio,"incorporaciones",así me informaron en el cmn."suerte".

---------- Post added at 07:03 ---------- Previous post was at 06:57 ----------

si, pero no es para tanto xD, porq decia algo de la semana del bipedo y no sabia q era


---------- Post added at 07:08 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

jajajaj que malo no savia jajaajajajaj

que semanita la del bipedo!!!
 

emilia

Forista Sancionado o Expulsado
alguien ya rindio los examenes para el CMN?
Agreguenmen al mail [email protected] me hackearon el viejo y me cree uno hace poco , los q son aspirantes o los cadetes q hallan ingresado al CMN agregenmen y charlamos
Saludos y AGUANTEN MIS PREGUNTAS LAS UNICAS DEL FORO !xD

unite al grupo -aspirante al cmn 2011.....entre esto,aquello,etc.etc....
van contestando tus inquietudes.....
 
Muchachos....ya me entere el porque no entre al CMN...yo tuve un problemita con el electrocardigrama y no rendi el fisico, pero presente un ecocardigrama que decia que estaba bien...que paso....ese ecocardigrama nunca llego a sanidad, o sea que me quede afuera porque alguien no cum,plio su trabajo y traspapelo mi estudio, ya que mi problema por el cual no me dieron la vacante fue solamente el medico.....me quiero matar....estoy recaliente..!!!!!

Estoy pensando en mandar una carta, aunque mi vieja dice que vaya a hablar personalmente...solo quiero un explicacion de que paso con mi estudio y una disculpa...sera posible..??

Saludos....
 
Arriba