Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Por favor necesito esta informacion urgente quisiera saber cuando abren las inscripciones al ejercito o al colegio militar de la nacion y en que provincia puedo rendir ya que vivo en San Juan Arg y me queda muy lejos Bs As
 
yo tengo una pregunta , cuando ingresas al CMN , te podes quedar en el establecimiento alojado , no durante los examenes , sino durante el año o los años
Espero respuestas
Saludos
 
yo tengo una pregunta , cuando ingresas al CMN , te podes quedar en el establecimiento alojado , no durante los examenes , sino durante el año o los años
Espero respuestas
Saludos

el regimen de estudio es internado de lunes a viernes, o a sabados.
solo podes "quedarte" si te dejan preso por algo "malo" que hayas hecho
despues en vacaciones y los dias que te dicen que te vas, te vas.
 
yo pregunto porq soy de santa fe , osea q si o si me tengo q alquilar algo si voy ,,, o no?

y si... o todos los dias que te vayan a dar franco, antes de salir trata de "che" a algun oficial que seguro te deja preso jajajaja
 
yo tengo una pregunta , cuando ingresas al CMN , te podes quedar en el establecimiento alojado , no durante los examenes , sino durante el año o los años
Espero respuestas
Saludos

Se que esta la pension del cadete, para los fines de semana. Tambien he escuchado de que hay familias de la zona que les alquilan un cuarto o podes juntarte con varios y alquilar algo...


Saludos...
 
el bipedo es el Cadete de Ier año
La semana del bipedo es la semana previa a recibir el uniforme, la investidura de cadete, en la cual dejas de ser bipedo y pasas a ser caballero cadete.
 
Aguante /re loco, por lo menos pregunta lo que no sabe jaja. Che Geniko pasa msn asi hablamos yo tambien soy aspirante al CMN 2011
 
jaja mato la pregunta /re pero te banco!! jaja esa semanita debe ser... jajaja alguien sabe cuales seran los cambios que regiran para la nueva incorporacion??

saludos!!!
 
Arriba