Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Primero y antes que nada bienvenido.
El colegio esta completamente cerrado?
No podes ir a pedir ni siquiera un certificado de alumno que diga que terminaste de cursar el ultimo año?
Creería que entras como apto condicional hasta que tengas el titulo y creo que te dan 60 días para conseguirlo... pero llama y averigua...

Saludos.

Pero en la ESESC no te dejan entrar teniendo hasta 1er del polimodal aprobado???, eso fue lo que me dijeron...
 
Pero en la ESESC no te dejan entrar teniendo hasta 1er del polimodal aprobado???, eso fue lo que me dijeron...

Asi es pero aun asi te piden un certificado , y si entras para especialidades y servicios tenes que tener el polimodal completo.
saludos.
PD:MIC-7 en que compania estabas alojado y en que grupo? yo tambien rendi el ingreso.
 
Claro para la carrera de armas te piden hasta 1ero de polimodal o 3 año de secundario, y ahi dentro lo terminas. Vos para que te inscribiste?
 
Fuhrer, a comienzos del año pasado cuando te contactaste en el foro eras de 1º. esto quiere decir que cursaste perfectamente y ahora te consagras Cadete II. Felicitaciones.

Podrias por favor decir como es este tema:

Con descuentos del sueldo terminas teniendo un dinero ¿X?
En los descuentos se incluye la cuota anual¿?

Mira el sueldo varia de 450 a 670 pesos. Siempre al principio cobras lo minimo ya que te descuentan los cargos. Como dije es probable un aumento pero nada es seguro.
Con respecto a esos mismos descuentos, estos NO incluyen la cuota anual. Por lo tanto se abona aparte.
Dejen nombres y apellidos asi los "visito" por el patio de Ier Año... :yonofui:
 
Claro para la carrera de armas te piden hasta 1ero de polimodal o 3 año de secundario, y ahi dentro lo terminas. Vos para que te inscribiste?
Yo rendi para el plan de armas , pero de todos modos no entre por un problema en la vista:banghead:, por suerte es operable , cuando cumplo 18 me voy al cmn.
saludos.
 
Mira el sueldo varia de 450 a 670 pesos. Siempre al principio cobras lo minimo ya que te descuentan los cargos. Como dije es probable un aumento pero nada es seguro.
Con respecto a esos mismos descuentos, estos NO incluyen la cuota anual. Por lo tanto se abona aparte.
Dejen nombres y apellidos asi los "visito" por el patio de Ier Año... :yonofui:

Gracias Fhurer.

Vendo el tutu y con la plata que tengo ahorrada calculo la tengo que zafar.

PD: Te pago el asado con vino y postre si lo haces bailar un "chamame" a mi gran amiguito Dante777 :rofl:
 
PD: Te pago el asado con vino y postre si lo haces bailar un "chamame" a mi gran amiguito Dante777 :rofl:

Creo que ya debes un asado jaja, pero de todos modos yo creo que si entramos, todos vamos a "bailar" chamamé, konga, cuarteto y hasta milonga! :svengo: Saludos!
 
Claro para la carrera de armas te piden hasta 1ero de polimodal o 3 año de secundario, y ahi dentro lo terminas. Vos para que te inscribiste?
Me inscribi para Armas.

---------- Post added at 08:11 ---------- Previous post was at 08:07 ----------

Asi es pero aun asi te piden un certificado , y si entras para especialidades y servicios tenes que tener el polimodal completo.
saludos.
PD:MIC-7 en que compania estabas alojado y en que grupo? yo tambien rendi el ingreso.

La verdad que no se. Solo se la fecha que tengo que presentarme y de ahi stoy totalmente en bol...:smilielol5:

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:11 ----------

Primero y antes que nada bienvenido.
El colegio esta completamente cerrado?
No podes ir a pedir ni siquiera un certificado de alumno que diga que terminaste de cursar el ultimo año?
Creería que entras como apto condicional hasta que tengas el titulo y creo que te dan 60 días para conseguirlo... pero llama y averigua...

Saludos.
Gracias . Mirá está cerradisimo; pero me contacte con un profesor de ahi y segun me dijo que la parte administrativa empieza a trabajar el dia 15. Llamé a Incorporación y me dijo quien me atendió que me tengo que presentar si o si ese dia y que "creía" que no habría problema que lo presente despues. Peo te digo la verdad, no me convenció mucho su respuesta. Voy a llamar la semana que viene a ver que me dicen de nuevo, por que mandar mail ni ahí... mandé un mail hace 1 mes y no me respondieron. Estoy para Armas y si hice los 5 años,pero debo materias y no me recibí. Agradezco la ayuda recibida. Estamos en contacto.Saludos
 
MIC-7 dijo:
Gracias . Mirá está cerradisimo; pero me contacte con un profesor de ahi y segun me dijo que la parte administrativa empieza a trabajar el dia 15. Llamé a Incorporación y me dijo quien me atendió que me tengo que presentar si o si ese dia y que "creía" que no habría problema que lo presente despues. Peo te digo la verdad, no me convenció mucho su respuesta. Voy a llamar la semana que viene a ver que me dicen de nuevo, por que mandar mail ni ahí... mandé un mail hace 1 mes y no me respondieron. Estoy para Armas y si hice los 5 años,pero debo materias y no me recibí. Agradezco la ayuda recibida. Estamos en contacto.Saludos


En la pagina de la ESESC dice:

Adjuntar una (1) fotocopia legalizada del Certificado Analítico del Secundario o Polimodal, o en su defecto el Certificado de Estudios en Trámite (validez 60 días), hasta que el Analítico se presente. En caso de no contar con dicha documentación requerida, completar el formulario del anexo 2 de la solicitud de inscripción. No se aceptan fotocopias de boletines.

Link --->http://www.esesc.ejercito.mil.ar/requisitosnw.htm#DOCUMENTACION


Si completaste el anexo 2 del DUPIE supongo que te van a dar 60 días para que presentes el titulo.

Saludos.
 
Si igualmente el se inscribio para el plan de armas osea que el analitico no lo necesitaria ya que te podes inscribir con el secundario incompleto osea hasta 3 año o 1ero de polimodal. En todo caso necesitaria un certificado de que en su caso aprobo los 5 años y debe materias. Le quedaria llamar denuevo
 
Gente para los que rinden el 27 en el Colegio Militar de la Nación, y pidieron alojamiento, nos estamos por juntar el 26 a la tarde en Retiro para ir directamente, quien viene?
 
LAPSO FINAL: 10 Días muchachos!!



:D :D :D
 
Arriba