Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Sr. leito 266 compre masitas secas, coca-cola y el cafe lo bati y ponia la pava a calentar cada dos por tres para que cuando llegase este todo listo Y NO TOMO NADA !!!! JAJAJA) porque venia de 5 cafes anteriores y gaceosa.

Sr. Mafiboss, te paso a contar un poco. La entrevista duro no mas de 10 minutos, la idea principal era entrevistar a mis papás lo cual no pudo ser, porque se retrasaron un poco de la hora acordada y ya era el medio dia y ellos tenian que ir a trabajar. Entonces, me pregunto los datos basicos de ellos y mios; miro mi casa a medias y me pregunto porque queria entrar al EA, nada mas. Llenamos los formularios y me dijo algo como me veia de cara al ingreso. Sinceramente a mi entender se fijan, si tenes actitud, si te ven firme de tu decicion, si tu casa por mas que no sea de lujo tenes orden, es familiar y hay union entre tus pares. Mis consejos, es ser respetuoso, no entrar en confianza por mas que el te la brinde, siempre ser amable y SI SR. NO SR. acotar lo menos posible.

Saludos
cordiales
y espero que les vaya muy bien.
juanma

---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

Levanto la mano! Yo ya estoy en la dulce espera, rendi hace un par de semanas. Saludos!

Por favor cuando sepas algo avisame

Suerte!!!!
 
Sr. leito 266 compre masitas secas, coca-cola y el cafe lo bati y ponia la pava a calentar cada dos por tres para que cuando llegase este todo listo Y NO TOMO NADA !!!! JAJAJA) porque venia de 5 cafes anteriores y gaceosa.

Sr. Mafiboss, te paso a contar un poco. La entrevista duro no mas de 10 minutos, la idea principal era entrevistar a mis papás lo cual no pudo ser, porque se retrasaron un poco de la hora acordada y ya era el medio dia y ellos tenian que ir a trabajar. Entonces, me pregunto los datos basicos de ellos y mios; miro mi casa a medias y me pregunto porque queria entrar al EA, nada mas. Llenamos los formularios y me dijo algo como me veia de cara al ingreso. Sinceramente a mi entender se fijan, si tenes actitud, si te ven firme de tu decicion, si tu casa por mas que no sea de lujo tenes orden, es familiar y hay union entre tus pares. Mis consejos, es ser respetuoso, no entrar en confianza por mas que el te la brinde, siempre ser amable y SI SR. NO SR. acotar lo menos posible.

Saludos
cordiales
y espero que les vaya muy bien.
juanma

---------- Post added at 03:30 ---------- Previous post was at 03:25 ----------



Por favor cuando sepas algo avisame

Suerte!!!!

Pregunta, te va a entrevistar gente del min def o del ejercito?
 
Ingreso EAM

Señores mañana comienzan los exámenes de ingreso a la Escuela de Aviación Militar en todos los subcentros del país. MUCHA SUERTE A LOS CANDIDATOS! Espero que en febrero la EAM quede desbordada de jóvenes y promisorias vocaciones.

Saludos!
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno antes que nada quiero desearles muchisima suerte a TODOS los que rindieron y van a rendir... se lo merecen todos, porque el que rinde es porque siente un fuerte deber con la patria.

Otra cosa:
Hola amigos , yo rendi mi ultimo examen de ingreso a la ENM ayer ,no recibi ninguna visita..
Saludos!

No te hagas drama... tenes hasta febrro para que te vayan a ver tengo un amigo (Soy de Tucumán) que tambien rindio y todabia no recibio a nadie.

Ahora una pregunta para piojo87juan, Caen uniformados me imagino... que pasa si le respondes como cadete? si mi... que se yo Tte 1ero... (ocurrencias mias... )
 
Sr. Sunex yo me habia hecho la misma pregunta que usted... Y lo que pude averiguar y como yo me maneje, fue con un si Sr. no Sr. Aunque desde el primer momento que nos anotamos hasta que se nos de la baja definitiva ¨pertenecemos al ejercito¨ en condicion de aspirante, no es un grado militar, y somos civiles. Por lo cual considero que si se lo trata con el debido respeto que el oficial se merece, no hace falta llamarlo ¨mi¨ teniente.

Saludos.
Cordiales.
juanma

P.d: gracias por la suerte y lo mismo digo para usted.
 
:hurray: Yo tambien rendi en el LMGP hace unas semanas, no veo las horas de que llegue febrero. Espero que me llegue el sobre grueso, jaja
 

Sunex

Forista Sancionado o Expulsado
Sr. Sunex yo me habia hecho la misma pregunta que usted... Y lo que pude averiguar y como yo me maneje, fue con un si Sr. no Sr. Aunque desde el primer momento que nos anotamos hasta que se nos de la baja definitiva ¨pertenecemos al ejercito¨ en condicion de aspirante, no es un grado militar, y somos civiles. Por lo cual considero que si se lo trata con el debido respeto que el oficial se merece, no hace falta llamarlo ¨mi¨ teniente.

Saludos.
Cordiales.
juanma

P.d: gracias por la suerte y lo mismo digo para usted.


Ok entonces si sr o no sr voy a contestar... lo mismo falta 1 año todabia... jajaja. Gracias.

y vos "VerdeHM" no te hagas drama que ya le dije a los muchachos que te manden el sobre grueso... jajaja nah posta kpo seguro entraste.
 
Buenas tardes Ale, ¿a que te referis a la edad? Yo tengo 24 años, rozando el filo para entrar; me pregunto la edad rutinariamente, cuando le dije que tenia 24, me miro, hizo calculos mentales y nada mas.
Saludos
Juanma
 
Colegio militar de la nacion

Digamos,cuantas flexiones de braso son,y lagartijas??y si uno va a visitar el colegio para preguntar como ir vestido??
saludos
 
Sr. leito 266 compre masitas secas, coca-cola y el cafe lo bati y ponia la pava a calentar cada dos por tres para que cuando llegase este todo listo Y NO TOMO NADA !!!! JAJAJA) porque venia de 5 cafes anteriores y gaceosa.

Sr. Mafiboss, te paso a contar un poco. La entrevista duro no mas de 10 minutos, la idea principal era entrevistar a mis papás lo cual no pudo ser, porque se retrasaron un poco de la hora acordada y ya era el medio dia y ellos tenian que ir a trabajar. Entonces, me pregunto los datos basicos de ellos y mios; miro mi casa a medias y me pregunto porque queria entrar al EA, nada mas. Llenamos los formularios y me dijo algo como me veia de cara al ingreso. Sinceramente a mi entender se fijan, si tenes actitud, si te ven firme de tu decicion, si tu casa por mas que no sea de lujo tenes orden, es familiar y hay union entre tus pares. Mis consejos, es ser respetuoso, no entrar en confianza por mas que el te la brinde, siempre ser amable y SI SR. NO SR. acotar lo menos posible.

Saludos
cordiales
y espero que les vaya muy bien.
juanma


Jajajaja...me hizo reir mucho, un grande. Me alegra que haya salido todo bien...!!!:hurray::hurray:
Y por favor no me diga señor...

Saludos..:cheers2:
 
Se yo lo vi ese video! es de un ex cadete profesional, supongo que ya se recibio...Supongo que debe haber castigo, si te encuentran durmiendo, pero por subir el video no creo..
 
jajaja, sii lo habia visto, para dormirse en un colegio militar tenes que estar hecho pomada, en mi curso donde te dormias te llamaban la atención, aca debe ser peor.
 
Arriba