Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

jajaja, sii lo habia visto, para dormirse en un colegio militar tenes que estar hecho pomada, en mi curso donde te dormias te llamaban la atención, aca debe ser peor.

En la cabral eso se paga con dias de arresto.
saludos.
 
En la cabral eso se paga con dias de arresto.
saludos.

Me imagine, no podia ser, que solo te llamaran la atencion, ahi vi una foto de un cadete durmiendo en el piso... :yonofui::puke:

Igual seguramente me voy a comer unos dias de arresto me parece.

Saludos
Juanma
 
Hola... soy nuevo en el foro... y planeo iniciarme en el Ejercito... lo que pasa es que no se que es conveniente con mi edad, tengo 22 años y cumplo 23 en marzo 2010 y estoy haciendo una carrera universitaria... que me conviene? Soldado Voluntario, ingreso a Escuela de Suboficiales o Colegio Militar?
gracias, ya tengo un voto para Escuela de Suboficiales.... por favor opinen se los agradezco :D
 
Hola... soy nuevo en el foro... y planeo iniciarme en el Ejercito... lo que pasa es que no se que es conveniente con mi edad, tengo 22 años y cumplo 23 en marzo 2010 y estoy haciendo una carrera universitaria... que me conviene? Soldado Voluntario, ingreso a Escuela de Suboficiales o Colegio Militar?
gracias, ya tengo un voto para Escuela de Suboficiales.... por favor opinen se los agradezco :D

Hola Nacho, Bienvenido al foro.
La cosa es asi en el EJERCITO ARGENTINO.

Tenes como Carrera:

Colegio Militar De La Nacion:
Para ser Oficial del EA, es una carrera con nivel Universitario.
Son 4 años, se egresa como Subteniente del arma que perteneces (se puede elegir dependiendo las vacantes y aptitudes tuyas, etc.)

Escuela de Suboficiales Sargento Cabral:
Para ser Suboficial del EA, es una carrera con nivel “Tecnico” por asi decirlo.

O podes inscribirte como Soldado Voluntario.

Mas info : http://www.ejercito.mil.ar/sitio/intro/intro.asp
 
Hola gente que tal!
tengo una pregunta para los Soldados Voluntarios...
Como es el tema de los horarios? y el tema del dinero?
Hoy hablaba con un amigo y me planteo que el iba a ingresar como voluntario para poder pagarse la facultad, y me resulto raro, me comento que seria algo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Si alguien sabe agradeceria una ayuda.
Saludos!
 
Gente... acabo de ver la lista de preseleccionados para el ingreso a la ESCUELA NAVAL MILITAR y tengo el agrado de decirles que estoy en ella :)
 
Gente... acabo de ver la lista de preseleccionados para el ingreso a la ESCUELA NAVAL MILITAR y tengo el agrado de decirles que estoy en ella :)

En serio!! que bueno che!! te felicito!!, es dificil la vida militar, no bajes los brazos, te deseo la mejor suerte:D
 
Hola gente que tal!
tengo una pregunta para los Soldados Voluntarios...
Como es el tema de los horarios? y el tema del dinero?
Hoy hablaba con un amigo y me planteo que el iba a ingresar como voluntario para poder pagarse la facultad, y me resulto raro, me comento que seria algo de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Si alguien sabe agradeceria una ayuda.
Saludos!

Buenas, te respondo lo que me pasa a mi en mi caso, en cada unidad hay horarios diferentes y se gana distinto sueldo...

Un Voluntario ingresar a las 9 de la mañana??? O.O ajajaja adondeeee...

Mira cuando trabajamos a la mañana es de 6:30 a 1:30 dela tarde y cuando le damos a la tarde de 4:30 a 6:30. Y con respecto a estudiar es muy dificil, no imposible pero si muy dificil, tenes que tener una voluntad de fierro porque vas a terminar echo mierd@ del cansancio, aparte de safarte de todas las trabas cuando te quedas hasta tarde y los servicios... y recien te van a dar permiso para estudiar en el 2do o 3er año de voluntario, en el 1ro olvidate, sos remodernazo para pedir permiso :p. y con lo referente al sueldo, yo estoy ganando $2700, pero todo depende de los suplementos, zona, etc...
 
Gente... acabo de ver la lista de preseleccionados para el ingreso a la ESCUELA NAVAL MILITAR y tengo el agrado de decirles que estoy en ella :)

Primero felicitaciones, y 2do donde vistes la lista? hay algun lugar en especial?

Buenas piojo87. Estaban de uniforme o civil??

Si estaban de uniforme.

Saludos
Juanma
 
Alguien sabe si con plantillas se puede entrar al colegio militar?? y con antiojos==??

con anteojos creo que si, yo he visto a varios y yo mismo uso anteojos (todavia no entre). Por ejemplo en mi caso tengo 0.50 de miopia pero no es cronica, osea mas de 0.75 no va a aumentar, y segun averigue con ese grado no hay problema. Averigua segun los grados que tenes. Y sobre las plantillas ni idea, pero no creo que tengas problemas.

Saludos
Juanma
 
con anteojos creo que si, yo he visto a varios y yo mismo uso anteojos (todavia no entre). Por ejemplo en mi caso tengo 0.50 de miopia pero no es cronica, osea mas de 0.75 no va a aumentar, y segun averigue con ese grado no hay problema. Averigua segun los grados que tenes. Y sobre las plantillas ni idea, pero no creo que tengas problemas.

Saludos
Juanma

Gracias,y en el examen fisico que son 28 repeticiones de lajartijas en 1,30 28 veces o 28 veces 28??
 
Arriba