Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

chicos quisiera preguntarles si conocen alguna casa de rezagos militales que no sea la ardilla porque quiero comprarme una chaqueta us navy us air force o us army
si alguno de ustedes vende alguna mejor me avisan
 
Hola amigos, les comento que a mi todavia no me visitaron los oficiales .. y faltando 2 dias para rendir el examen , no creo que lo hagan.. asi que bueno..
 
Hola amigos, les comento que a mi todavia no me visitaron los oficiales .. y faltando 2 dias para rendir el examen , no creo que lo hagan.. asi que bueno..
Yo ya termine de rendir en la cabral y nadie me llamo, eso por lo que me contaron,se hace despues de la incorporacion.
saludos.
 
Tengo entendido que era antes de rendir. Bueno muchachos a los que estan pronto a rendir mucha Merd....y a los que les falta tambien mucha suerte y luchen por su sueño. Un abrazo futuros defensores de la patria
 
Mucha suerte a los que rinden, ya me anote en en CMN estoy en el grupo 1, y bueno si alguien esta en ese grupo(1 al 3) hagamelo saber! capaz que nos encontremos
 
Institutos Universitarios de la Armada Argentina

Buenas noches a todos! abro el thread por una cuestion que me surgio hace poco.
Luego de hacer todo lo posible para poder cumplir los requisitos para entrar a la Escuela Naval Militar, llegue a la conclusion de que NO voy a poder rendir bien el ingreso medico. Entonces, opte, porseguir una carrera simil y/o relacionada con lo que realmente quiero hacer.
La consulta a los foristas es
¿que carrera relacionada existe?
¿que instituciones, ademas de la escuela de oficiales, existen?

Muchas gracias!!
Seba:cheers2:
 
¿Probaste en la marina mercante? igual no es lo mismo pero depende de la marina y tambien te relacionas con barcos y esas cosas. Fijate, tal vez te gusta! Saludos!
 
Pensaba algo mas como lo que hay en Bahia Blanca, en la escuela de oficiales, algo asi como licenciatura en sistemas de Infanteria de Marina.

OT: No quiero generar molestias al Staff, y saben que nunca dije ni hice nada para molestar, pero me gustaria que vuelvan mi tema al thread original, teniendo en cuenta, que en este tema, nadie ingresa a responder preguntas, sino que las respuestas son dadas por los mismos aspirantes. No dudo de los saberes de los participantes de este thread, entre los que me incluyo, pero esperaba que gente mas sabida en el tema me responda mis inquietudes, y dudo que los foristas que no necesitan obtener cierta informacion o plantear inquietudes entre a este tema.
Solo eso. Saludos
 
Pensaba algo mas como lo que hay en Bahia Blanca, en la escuela de oficiales, algo asi como licenciatura en sistemas de Infanteria de Marina.

OT: No quiero generar molestias al Staff, y saben que nunca dije ni hice nada para molestar, pero me gustaria que vuelvan mi tema al thread original, teniendo en cuenta, que en este tema, nadie ingresa a responder preguntas, sino que las respuestas son dadas por los mismos aspirantes. No dudo de los saberes de los participantes de este thread, entre los que me incluyo, pero esperaba que gente mas sabida en el tema me responda mis inquietudes, y dudo que los foristas que no necesitan obtener cierta informacion o plantear inquietudes entre a este tema.
Solo eso. Saludos
En Bahia Blanca esta la escuela de suboficiales de la armada y tiene las mismas condiciones de ingreso que la ENM.
PD: Vos tenes un problema con la agudes visual?
saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
SNAngelini , quedo abierto el tema en "su pregunta no molesta", lo leen, pero las respuestas vienen en este tema, en un mes se cierra automaticamente

Saludos,
Hernán.
 
SNAngelini , quedo abierto el tema en "su pregunta no molesta", lo leen, pero las respuestas vienen en este tema, en un mes se cierra automaticamente

Saludos,
Hernán.

Entendido, muchas gracias!!:cheers2:

---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

En Bahia Blanca esta la escuela de suboficiales de la armada y tiene las mismas condiciones de ingreso que la ENM.
PD: Vos tenes un problema con la agudes visual?
saludos.

Si, tengo Hipermetropia en el ojo izquierdo, mi vision esta estancada en 4/10
 
visitas al CMN

buenas tardes me gustaria preguntarles si alguien sabe si hay visitas (tipo turisticas) al Colegio militar, por q me estoy por ir a buenos aires de vacaciones (a ver a metallica :)) y me gustaria conocer el Colegio Militar y el museo militar y otros lugares que uds me recomienden si no es mucha molestia.
desde ya muchas gracias.-
 
Visitas no creo al CMN, pero tenes varios museos para visitar, el museo de las armas que está cerca de la plaza San Martin, pero se que está abierto los findes nada mas.

Te dejo algunas fotos tomadas desde afuera del mismo





Esos estan fuera del mismo, tengo mas pero no se donde subirlos. Si consigo alguna info te la paso. Un abrazo

Dario Romero
 
muchas gracias por tu respuesta habia pensado poner aca el post pero no me parecio por que no es sobre el ingreso sino de visita por eso lo puse en el general de preguntas.

muchas gracias dario por la respuesta quise ir ahi pero piden minimo 5 para la visita no se como sera ahora pero como me manejo solo generalmente no pude entrar. y el museo del ejercito alguien sabe donde queda? desde ya muchas gracias.
 
muchas gracias por tu respuesta habia pensado poner aca el post pero no me parecio por que no es sobre el ingreso sino de visita por eso lo puse en el general de preguntas.

muchas gracias dario por la respuesta quise ir ahi pero piden minimo 5 para la visita no se como sera ahora pero como me manejo solo generalmente no pude entrar. y el museo del ejercito alguien sabe donde queda? desde ya muchas gracias.

Mirá si me queres invitar no me ofendo:sifone: yo fui pero decia que los feriados y dias de semana estaba cerrado, el otro se que está por el acceso oeste, cerca hay un carrefour pero no se bien donde queda. Tambien tenes el museo naval en el Tigre por si te interesa la entrada está tres pesos, te recomiendo que vallas. Voy a averiguar bien donde queda y te aviso, ya que tambien quiero ir. Si venis para acá y queres nos encontramos, mandame MP y arreglamos. Un abrazo

Dario Romero

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------

supongo será este:Carlos Pellegrini 4000 (Esq.Padre Elizalde) (B1702FCV)
CIUDADELA Pcia de Bs As.

Tel: 4653-1818 Fax: 4653-1774

Alguien que tambien me pueda guiar se lo agradeceré.
 
Sres, me acaban de llamar para la entrevista personal a mi casa, mañana vienen.
Pregunta, yo cuando voy a una entrevista me visto de traje, pero en este caso ellos vienen a mi casa, que hago? me visto (bien) informal o de traje... algun consejo?

Saludos
juanma
 
Nosé como será tu onda, pero vestite normal. De traje no por que no vas a ningún lado ellos van a tu casa, vestite tranki. Un abrazo y suerte mucha suerte mañana

Dario Romero
 
muchas gracias por tu respuesta habia pensado poner aca el post pero no me parecio por que no es sobre el ingreso sino de visita por eso lo puse en el general de preguntas.

muchas gracias dario por la respuesta quise ir ahi pero piden minimo 5 para la visita no se como sera ahora pero como me manejo solo generalmente no pude entrar. y el museo del ejercito alguien sabe donde queda? desde ya muchas gracias.

Hola Amengual el museo del Ejercito queda en Ciudadela Norte pegado a un Coto que se ve desde acceso Oeste no se donde vivis pero si entras a la pagina hay una especie de "mapa" para que te guies. Porl o que creo westal os sbados abierto y las visitas son guiadas, tiene un salos estilo colonial muy lindo que lo lquile para mi casamiento siendo civil, la fachada es muy linda parece un fuerte, de ahi el nombre de Ciudadela, cuando fui a pagar el salon me dijo un suboficial que en ese museo esta una de las banderas que se tomaron en Malvinas, no se si sera verdad pero bue ojala puedas visitarlo y subir fotos
 
Gente tengo un conocido, 18 an~os, me pido por favor pregunte.
El pibe no quiere ser soldado pero si le interesa mucho el tema de "comandar" sabe que primero pasa por el proceso de instruccion pero supongo querra entrar a la "Escuela superior de guerra" no se a que edad puede entrar ni tampoco los requisitos que requiere.
Alguien me lo puede aclarar por favor? mil gracias.
 
Arriba